Novedades

Dotes, habilidades y consejos para Paladin

blindguardiand

Piedra calcinada de la Espiral
Buenas a tod@s, voya iniciarse por aquí con un personaje paladín seguidor de Torm.

Sería un aldeano de 16 años con algo de cultura, tampoco es doctor strange o tony stark

La verdad que no tengo demasiada idea de las dotes más recomendables o aquellas que desbloquean a otras, e incluso las que pro trasfondo pueden resultar mejores para el roleo del pj en cuestión, o habilidades que debería potenciar si busca unos patrones u otros aunque inicialmente tenga la clase paladín, creo que de inicio no lo roleare como tal sino que tuviera alguna evolución hacia ese cariz, así que en busca de vuestra sabiduría y conocimiento os escribo para cualquier guia, ayuda o comentario que creáis que pueda ayudarme,sera bien recibido sin duda.

Un saludo y gracias

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Te dejo por aquí una guía que yo mismo hice. A decir verdad a día de hoy cambiaría bastantes cosas (tal vez lo haga), ya que una de las principales fuentes en las que me apoyé fue "La Quintaesencia del Paladín" y bueno, como todos los suplementos de "La Quintaesencia de X" están genial para tomar ideas pero tampoco deben ser considerados como un estándar obligatorio.

[Guía de interpretación] Paladín

Sobre dotes, habilidades y demás... si quieres hablamos por privado ;)