Novedades

Draxter El Pelirrojo

Bollitocream

Bug de oscuridad
Mi historia comienza en mi aldea de nacimiento, se encuentra en las cercanías de Purskull es un lugar donde aún mantengo todos mis recuerdos intactos como si de ayer se tratase, era una tierra fértil donde mis padres sembraban, me encantaba jugar en las arroceras y esconderme entre los gorrinos,aún recuerdo el intenso olor a estiércol al que ya me había familiarizado y resultaba en cierto modo agradable, era un lugar donde reinaba la agricultura y no solo lo sabían los agricultores también los nobles por eso cada trimestre había que pagar un tributo a estos indeseables.

Me acuerdo de todo... sobre todo de aquel día en el que fue un año espantoso, la aldea pasaba por una hambruna extrema la cosecha ese año había sido buena...

A la lejanía mi hermano menor divisó un carromato cubierto por unas lonas azules como el cielo tirado por unos caballos blancos como la leche que debían ser muy caros, vivíamos en una desesperación inmensa por no tener nada que echarnos a la boca y..*Se seca una lagrima mientras relata en el papel* vi como mi hermano saltaba de alegría en mitad del camino esperando un reparto de comida, la salvación para nuestra aldea o eso pensábamos todos.

El carro llegó hasta donde estaba mi hermano esperando con esa sonrisa tan bonita que lo caracterizaba...el carro no paró...Pasó por encima de él aplastando su pequeña cabeza con las ruedas del carro como si de un melón pasado su tiempo se tratase *Tacha lo anterior* Lo vi todo sin apartar la mirada ni derramar una sola lagrima, supongo que por eso hoy en día tengo ese bucle interminable en mi cabeza.

Una vez llegó el carromato se bajaron de el unos ocho hombres armados, eran mercenarios pagados por esos nobles y todos supimos al instante que la muerte había llegado nuestra aldea. Entramos en pánico y corrimos todos, yo me escondí en el único sitio donde no mirarían, dentro del carromato donde ellos habían llegado, asustado logré taparme entre unos sucios trapos bajo los asientos laterales, no paré de pensar en como estarían mis padres y de lo que le sucedió a mi hermano menor.

Los mercenarios acribillaron a todo ser vivo quemando todo resto orgánico. Los mercenarios entraron en el carromato sin percatarse de mi presencia, yo podía oler la sangre y el humo impregnado en sus cuerpos... los escuché hablar y el motivo de todo esto fue por los impagos de nuestra pequeña aldea ante los miserables de bonitas vestimentas.

Logré ver entre una imperfección de dos tablas por última vez aquella tierra, a la que me había visto crecer en llamas, recuerdo dejar de llorar y apretar los puños jurando venganza sin tener compasión.

También pude ver como llegaban varios carros en dirección contraria a la nuestra con campesinos libres y esclavos, creo que para repoblar la tierra devastada.

Esperé la noche para poder salir de ese estúpido carromato, corrí y corrí llorando, pero esta vez no fue de tristeza, era rabia y sed de sangre, corrí hasta que deje de ver en la oscuridad y escuchar las macabras hazañas de esos mercenarios en la purga de mi tierra.

Muchos años fueron los que estuve expuesto al mundo real al que no percibía de niño, en soledad..he tenido que matar para comer, extorsionar y muchas cosas de las que hoy en día veo normal, nunca olvidaré aquellos ojos mirándome fijamente suplicando por su vida, dejé su cuerpo descuartizado en el camino de Purskull capital, se trataba del único hijo varón de la familia noble, no me digné a dejar ninguna nota, no le iba a dar ni el gusto de poder investigar el crimen, escupí sobre el cuerpo inerte del muchacho y me marché.

Un tal Inquisidor me hizo llamar desde Crimmor y me dirijo hacia allí, no hay nada que me retenga, si quiere muerte le daré muerte y si quiere darme de comer blandiré mi espada a su lado.

A día de hoy vago por caminos y sendas buscando el afecto de alguien,creo que no tengo alma...

Soy un alma en pena.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Una vez llegado a la ciudad buscando a Noric, aquel hombre que me hizo llamar sin saber porqué...

Dejé a Niebla atada a un poste y me dispuse a beber en la posada y descansar pero a mi sorpresa un guardia me dió el alto pensé que era un control rutinario pero no fue así..

Me hizo entrega de una carta,la abrí y la leí:

dlot3o.jpg

Si ese infeliz deseaba ver como me cagaría en los pantalones no lo había conseguido, ¿Cuando aparecerá ese gordinflón lleno de joyas con sus esbirros? ¿Acabará esta maldición de una vez por todas? Sea cual sea su intención, espero con ansias adelantar su muerte.

DRAXTER

Conectados