Novedades

DUDA CON PERSONAJE

farraces

Bug de oscuridad
Hola a todos a ver quién me puede iluminar en el camino de mi vida jajaj Estoy ahora mismo a nivel 5 de mago y estoy en la duda de que hacer, sigo con mago puro y duro o voy metiendo alguna otra clase? Pero no sé cuál meter, me estoy volviendo loco y eso me está inclinando hacer un mago totalmente y ya está, algún consejo?? Ideas? Etc..
Muchas gracias

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
A partir de nivel 5 puedes tomar varios caminos con un mago, puedes escoger cambiante, archimago, bribón arcano... teugo místico.. o incluso caballero arcano. En realidad todo depende un poco de tus intereses y la historia de tu personaje pero dejando eso un poco de lado y centrándonos solo en una recomendación, yo te sugiero ir a por el Teurgo Místico (un rol muy completo y entretenido si se lleva bien, y un excelente soporte), un caballero arcano para ser una especie de guerrero pero con magia o mago puro (con o sin archimago) ya que los magos de por si son bastante poderosos y entretenidos de jugar.

Llevas un tiempo sin jugar, tu eres de mi quinta :) mi recomendación sería que jugaras un Mago puro, pero recuerda que esto es solo mi opinión.

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
La respuesta mas correcta en terminos de Rol, te lo ha dado el usuario Sevoia, lo mejor para elegir a una clase, es lo que se adapte a tu rol, porque debes tu clase ir ligado a lo que te gustaria rolear con tu personaje, ya que es muy importante en terminos de rol, para lo que quieras avanzar.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Para no hacerte mucho lío seguiría con mago, es potente y el rol seguro que te haces más idea que el de un teurgo místico o cualquier otra clase anteriormente nombrada.

Pero vaya, coge la clase que te pida el cuerpo y sin miedo a equivocarte, así es como más de aprende.

Un saludo amigo!

farraces

Bug de oscuridad
Muchas gracias a tod@s ya he tomado mi decisión, me habéis ayudado bastante 😊👏👏👏 la veréis vía Rol 😜 muchas gracias otra vez 😊

Conectados