Novedades

Duda para recuperar chat del juego. (HELP)

solamaneciente

Minsorrano sin caminos
Buenas, comunidad.

En la versión de EE, se puede recuperar el "chat" de una partida. Por ejemplo hoy con mi pj estaba apunto de unirme a una facción y se me cayo el juego, y ahora ni siquiera me acuerdo con que pj estaba hablando el mio, como para mandarle un mensaje jeje. Ademas que me refresca la memoria para hacer los relatos en el foro.

Desde ya, muchas gracias. Y ya que estoy de vuelta por aca, aprovecho a saludar. Godric, por estos lados.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tienes una opción desde la interfaz de opciones, pero lamentablemente no estoy en casa para colgarte donde, esta noche si me acuerdo te lo pongo

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Hola! Te digo como lo hago yo:

- Abres el juego y en las opciones, activas la opcion de chat logging (puedes darle a buscar y das con ella)

- Si usas windows, es probable que en la carpeta de "Mis Documentos" tengas otra que pone Neverwinter nights. En esa carpeta, debe haber un archivo llamado nwclientlog1 o algo asi.

- Ese txt es el que recoge todo el log de cada sesion, pero el contenido se vacia cada vez que ejecutas el juego de nuevo, por lo que se pierde cad vez que le das a jugar.

- La manera mas eficiente de conservar el log que yo conozco es, DESPUES de cada sesion, acceder al archivo, abrirlo y guardarlo con otro nombre. Asi es como a mi me funciona y es bastant util!

Tambien puedes acceder al archivo mientras juegas (la ventana de chat a veces no da para mas y se va borrando lo que has dicho hace x horas si no has salido del juego)

Un saludo, avisa si tienes cualquier problema!