Novedades

Duda / Sugerencia

CondeCrapula

Orco del Desolado
Holi caracolis!!!

No sé si en todos estos años ya se preguntó y se acordó que no pero…

Teniendo en cuenta que hay bloqueos en el 12 y el 16 (yo los del 12 los sufro mucho y los del 16 los doy por imposibles) ¿sería posible ajustar los costes de los objetos que dan bono de atributos, para que un objeto con CA 3 y atributo 4 sea para lvl 12 en lugar de 13, y para que un objeto con CA 4 y atributo 6 sea de lvl 16 en lugar de 17?

Un besote!!!

Sariel

Enano sin acento ruso
Holi caracolis!!!

No sé si en todos estos años ya se preguntó y se acordó que no pero…

Teniendo en cuenta que hay bloqueos en el 12 y el 16 (yo los del 12 los sufro mucho y los del 16 los doy por imposibles) ¿sería posible ajustar los costes de los objetos que dan bono de atributos, para que un objeto con CA 3 y atributo 4 sea para lvl 12 en lugar de 13, y para que un objeto con CA 4 y atributo 6 sea de lvl 16 en lugar de 17?

Un besote!!!

Creo que es algo que esa precisamente puesto así de forma deliberada.

Edit: Aun así, es posible tener de todo a nivel 12, solo necesitas encontrar los objetos correctos, ánimo.

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
En mi mas humilde opinión, creo que el tema Items en función del nivel, esta bastante bien nivelado, ya que como dice Sariel, al 12 puedes tener una build bastante consistentes y equilibradas. Ya sea para CA, atributos o bien puntos de habilidad por objetos.

En el fondo también, el hecho de buscar objetos "buenos" es también un motor de rol a mi parecer, que da pie a "irse de aventurillas" a ver si sale algo bueno y rolear con otros pjs por ahi o pasear por los mapeados de tienda en tienda. Incluso da pie a los roles de los mercaderes, que muchas veces, tienen algo que nos puedes ser util.

Animo con eso, que quiza cueste mas o cueste menos en algunos casos, pero al 12, se puede montar una Build solida en lo que a objetos/stats se refiere.

Última edición:

DM Nazgul

Dungeon Master
Mira si está equilibrada al 12, que puedes tener un stat impar con item +5, y que en caso de los arcanos venden en tienda el combo completo perfecto de objetos de cual yo a nivel 16 y nivel 20 he seguido usando items por mucho tiempo aunque fuesen lvl 10-20 xD (y no me considero un arcano novato que no sepa qué equiparse o que no tuviese docenas de objetos legendarios y titánicos de nivel alto en el banco).

DMT Faker

Dungeon Master
Con lo que yo te estimo y me abres el post con un puto holi caracolis...

CondeCrapula

Orco del Desolado
Jajajaja. El saludo es pa que se sepa que voy fuerte y en serio… 🤣

Si que se pueden hacer builds buenas si, nu he dicho que no. Al igual es mi manía, sobre todo para el 16, me chincha tanto ese nivelin para los objetos de CA 4 con bono de atributo 6. Es como…Ix por un pelín tan cerca y a la vez tan lejos, con lo práctico que sería que fuera para lvl 16 en lugar de 17… que al final he tenido que ponerlo. Por si no soy solo yo. Jejeje

ArgonEro

Gerardo de Amn
Si se permiten las cosas con AC 3 y Atributo +4 hacer equipo sería super simple y toda la gente iria con todas las stats subidas. Haciendo intrínseco el hecho de buscar equipo.

Conectados