Novedades

Dulzura Caliope Katharos

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
¡Hola! ¡hola! ¡¡me llamo Dulzura!! ¡¡Bienvenido o Bienvenida a mi oficina!!

Aquí me podrás encontrar trabajando en mis planos de arquitectura ¿Quieres que desarrolle uno especial para vos?

O Quizá te has equivocado de lugar y buscabas armas Luskanitas, eso es en el segundo piso, ellos abastecen algunas tiendas en los mercados, no venderán al por menor.

¿Qué no es eso lo que busca? Ah, bien, bien, entonces puede comenzar a hablarme del terreno que posee, sus metros cuadrados y quizá pueda darle una visita si me ofrece la dirección para planificarlo.

*Dulzura os pregunta las preguntas pertinentes acerca de vuestro hogar y aquel plano, a medida que os escucha os responde vuestras preguntas personales*

-¿De Dónde eres?
-¡Ah! ¡Qué pregunta! ahmm pues de Luskan, de una familia acomodada.

-¿Cómo llegaste a Amn?
Bueno, ya que me preguntas eso...llegue en barco, por el puerto, no existe una manera más fácil y rápida que viajar en navío.

-¿Por qué viajar aquí a Athkatla y no otro lugar?
No es secreto que me traslade aquí para abrir una segunda sucursal de arquitectura, quiero expandir mi negocio, pero también tengo un motivo personal muy especial, quería conocer a mi padre y escuché de algunos mafiosos de Luskan que tiene un club de lucha aquí en Agujas de Oro

-¿Quién es tu padre?
Quizá lo conoces, se llama Durei, es un buen hombre, pero no quiere reconocerme, eso me duele.

-¿Con quien creciste?
-Pues huérfana no soy, por suerte jeje. Como te mencione, crecí en Luskan junto a mi madre y mi abuelo. Al último no lo veía mucho, pero de vez en cuando me visitaba, intentaba impresionarle estudiando y enseñándole mis notas, pero jamás lo conseguí.

-¿Qué hay de tu madre?
-Mi mamá hizo cuanto podía, como cualquier fulana, tuvo la suerte de embarazarse de Durei y de encontrar el apoyo de mi abuelo a cambió de su silencio y ocultar mi existencia a todos quienes fuera posible

-¿Era muy difícil vivir en Luskan?
-Difícil, Difícil, quizá un tantico, despuués de todo, también me forme como una guerrera y maestra de armas para cuidarme por mi misma, aunque en parte porque quería viajar, conocer la aventura.

*Miras unos momentos junto a la silla de Dulzura como avanza una gallina*
-¿¡Qué hace esta gallina aquí!?
-Jaja, tranquilo, no se escapo de ningún gallinero, es mi gallina de Mazmorreo, la llevo conmigo en mis viajes, así me aseguro que siempre tendré huevo fresco para no morirme de hambre en mis viajes si se acaban las reservas.

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
-¿Quien es tu abuelo?
-Mi abuelo es un elfo acomodado, un comerciante adinerado de Luska, él me contó que hizo lo posible para heredar su negocio familiar a mi padre...pero, no estoy segura, una vez lo escuché decir que este escapó de aquel deber

-¿Qué piensas de tu padre?
-De mi padre, pienso que es genial lo poco que he llegado a conocerlo, me gustaría que me apoyara y que quisiera reconocerme, así que haré lo posible por conseguir que me llame hija, al menos hija, porque me gustaría que me dijese hija querida.

-¿Qué hay entre vos y la tiendecilla que mencionabas de armas Luskanitas?
-¡Ah! es la sede que tiene mi abuelo aquí, allí me ocupo de las finanzas, soy una persona bastante ocupada ahora que lo pienso, pero siempre tengo suficiente energia para todo.