Novedades

Dungeons and Dragons Old

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno aquí tenéis el juego sacado en steam, imagino que será el antiguo de recreativas, no me he fijado mucho porqué no eran horas, pero sé que salió el 18 de junio. Para aquel que esté interesado, está disponible en steam ;) y dispone de multijugador en red así cómo modo cooperativo en tu misma casucha. :p

http://store.steampowered.com/app/229480/?snr=1_4_4__100_7

Un saludo y he de decir que es todo un acierto por parte de steam revivir los juegos antiguos que la gran mayoría superan con creces a los nuevos. :wink:

Severum

Llanero del brasero
Tiene buena pinta para echar los ratillos xD

Old School al mas estilo Golden Axe :p :idea:

Una_Friki

Receta de Noctis
Vale un pastizal para un juego que puedes jugar bajándote un emulador de recreativas...

felpaman

Coleccionista de quests
Una pinta increible :eek: una pasta absurda _sudando (contando que estamos en la era de "play To Free". Sea como fuera... me esta tentando, mmm, mmm...

Luziel

Bug de oscuridad
Como los dos juegos de recreativa de D&D que habían. Eran la caña^^. Esos y los de Alien Vs Predator me engancharon bastante con los colegas xD. Como comentáis, por ahí están en emulador, esta nueva oferta no es más que otro intento para hacer llegar Dungeons and Dragons 4a Edición a los niños XD.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Juegazo

sus graficos me dejaron impresionado..

likazu

Bebedor de Galdrims
Está en hd y lo q hay q aprovechar de steam es que los rebajan cada poco tiempo. Mi consejo es estar pendiente y comprarlos en oferta