Novedades

El Águila y el Cuervo

mochilosc

Orco del Desolado
El Cuervo y el Águila

Esta aguantando, el pobre sigue aguantando, resistiéndose a hablar. No le esta importando las palizas ni el escozor de la sal sobre sus heridas. No quiere gritar sabe que es la única batalla que puede ganar y como siempre no piensa rendirse.

Vivo en su mente desde hace ya muchos años, no estoy seguro si somos la misma persona o solo soy un extraño pasajero de su mente, aiempre en un rincón de su mente.

Vivo en el cuerpo de un ser bondad y despreocupación. Agazapado en las sombras, me dedico a protegerle, siempre le deje total libertad a su alma. Le dejaba hacer lo que quería, ir por donde quisiera y solo actuaba cuando me necesitaba, cuando necesitaba salir de algún lío en el que se metía. Yo soy el cazador que tiene dentro,

No tengo ninguna queja, es un cuerpo ágil y diestro, que podrá servirme para mi propósito, pero lo mas importante de este cuerpo es que nunca se rinde, pase lo que pase este maldito arquero. Seguirá y prevalecerá, ese y no otro es su don. Pero ahora las cosas han cambiado, el esta preso y de aquí no hay escapatoria. El lo sabe y yo también, los que le están haciendo esto buscan algo, algo que este desgraciado seguro que ni sabe pero yo si....

No les esta dando el placer de rendirse, sigue luchando. El es igual que su águila, noble, tenaz, ocioso y despreocupado. Yo soy el cuervo, haría lo que fuera por cumplir nuestro propósito, por mantenerlo con vida, no me temblara la mano a la hora de ejecutar, pero así no podemos seguir. Si sigue a este ritmo pocos días de vida le quedan.

Se que el en caso de conocer de mi existencia no lo aprobaría, se que a el le dan igual todas las vejaciones y golpes que esta recibiendo, pero tengo que mantenerlo con vida. Es hora de partir...
De marcharse y no volver, si yo me voy ellos no podrán sacar nada de el y solo quizás... lo puedan dejar. Soy parte de su alma y con mi marcha lo perderá todo, nadie guiara sus pasos ya...nadie tejera en el puzzle que es su mente para que todos sus desastrados movimientos sigan una pauta. Tengo que hacerlo. Te echare de menos....

Oscuridad....

Ya no hay un mente en la que vivir, ya no hay un rincón desde el que contemplar y de golpe un fogonazo.

Aparezco en su mente de nuevo, estoy débil. Me esta recuperando puede que consciente o inconscientemente pero me esta recuperando. No tengo fuerza, solo recuerdo algunas cosas ... mi cuerpo. Solo recuerdo la silueta de sus captores y a mi.

Parece que nuestros buenos amigos Thodrel nuestro hermano mayor, Aldarion el espejo donde mirarse, Hold el que trajo la risa, el que siempre esta ahi Delom, la luz que siempre perdono Mekhare, una alada Niennor y Yuliet... siempre Yuliet, consiguieron localizar al arquero y lucharon por su amigo hasta sacarlos. Tenemos una deuda con ellos End... una deuda que pagaremos si es necesario con nuestras vidas

Sigue buscando pequeño Andrew... sigue, vamos recupérame! Juntos vamos a devolver el golpe a estos cabrones. Juntos les haremos pagar.

Una luz me ciega, ahora puedo ver a través de sus ojos, como antes, como siempre. Estamos frente al árbol, en el claro de Nashkel este. Aquí es donde yo nací, el árbol donde mataron a sus padres, donde mataron a su padrastro, donde el pequeño Ender hizo un juramento y me creo.

El lugar donde yo nací.

Están Mestizo, uriko, su querida Yuliett y su maestro Elbrihan. Debieron creer que este lugar le recuperaría la memoria y me han resucitado en este lugar ya nací tres veces... Jamás podré estar lo suficientemente agradecido y por ello los protegeré cueste lo que cueste, pero antes tenemos mucho que hacer pequeño Andrew.

Por fin lo recuerdo todo... por fin aparece todo en mi memoria. Pero no debo enseñárselo de golpe, no esta preparado. Poco a poco, poco a poco muchacho.

Le dejo disfrutar, le dejo bromear sobre sus tomateras, le dejo abrazar a sus seres queridos, le dejo pasar la noche con Yuliett. Se lo merece mas que nadie en este mundo, pero la calma durara poco. Vamos a encontrar a esos mal nacidos y les haré...les haremos pagar.

Nos escapamos nuevamente de nuestra casa provisional, donde nos vigilan. Seguimos los pasos de los segadores, van al castillo ahí donde nos atraparon, no consigo recordar que es lo que sucedió ahí. Así que empezaremos a tirar del hilo, tomo el control de su cuerpo, somos eficientes, sigilosos, hacemos lo que tenmos que hacer y nos movemos en sincronía. Yo tengo el control.... Y así será apartir de ahora. No puedo permitir que vuelva a sufrir

Seguimos ayudando a mirar el castillo, pero yo busco la parte que me falta, busco mi cuerpo. Llegamos a la azotea, nos separamos del grupo, damos esquinazo a Inus, Iria, Muriel y Ayrin y seguimos buscando.

Llegamos a un sitio donde comienzo a ver el principio del hilo, Ender no lo puede soportar, su cuerpo se revela y comienza a golpear el suelo recordando su batalla perdida contra nuestro peor enemigo, debo recuperar el control.... Tenemos que seguir nuestro peor enemigo, devo recuperar el control.... Tenemos que seguir

// escena de justo antes de la recuperación total en las criptas XDDDD Thod ya lo tines XD pero como siempre muy resumido XD

asimil

Orco del Desolado
//Mola Ender! A ver cuando volvemos a hacer el combo "Ibi-End" para matar orcos XDD

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
^^

SI es que...ese tartaja lo preocupados que nos tuvo...siempre metiéndose en lios.

Ahora...cacho perro...quién crees que te remendó y te localizó ¿eh? :evil:

Ya te lo dije ayer...salva tartamudos para que te salgan respondones... :wink:

eldroth12

Copia sin mente de un convocado
Grande bro... muy grande, nada mas que añadir....

*se seca las lagrimillas y la sonrisa de hermano mayor orgulloso se la tapa con la mano*

Yuliet

Karonte está escribiendo...
*Sonrie con la lagrimilla* Es lo unico que puedo decir... :D

mochilosc

Orco del Desolado
// Claro que si XAMA! ademas tu y yo mas todo suicida que quiera vamos a ir a ver a la perra del infierno esa que nos jode la vida y le zurraremos el culo hasta que nos cansemos! Tu confia en mis planes! que nunca fallan *tose disimuladamente*

Conectados