Novedades

El amargado se despide!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Bueno, pues hoy es el día, oficialmente dejaré el servidor hasta nuevo aviso.

Son más de 3 años jugando día y noche, es hora de apartarse y cambiar de aires.

Desde hace un mes o dos mas o menos, Elorin se quedó estancado, más que avanzar en sus planes se les truncaban y con ellos se truncaban mis ganas de seguir con él, no tomándome en serio el rol y entrando cada vez menos y solo para escenas con DM por compromiso. Yo me quedo satisfecho, más de 3 años y medio con un personaje que lo ha hecho todo y ha logrado todo, aún solo habiéndose quedado en el 15, he podido hacer tantas cosas y tantos méritos que ni yo los recuerdo.

Así que espero que todos recordéis al ExProtector del Norte, ExPortavoz de Suldanessellar y Exhéroe de muchas batallas bastantes divertidas, entre otras cosas.

Así que cuando algo deja de divertir, por x o a, mejor dejarlo. Poco tengo que añadir, el elfo marcha a SiempreUnidos de nuevo. Y ya sabéis donde encontrarme.

Sin más, gracias a los Lusbaren los cuales eran el motivo de seguir, Lolth, Khaof y a la diosa del rol Asyel, los miembros de las facciones aliadas (Como los del Orbe y el Fénix) y nada, ¡hasta la próxima!

Alan

Shevarasita que habla bajito
Sentimos perderte, compañero :cry: .

Que sepas que aquí tienes tu casa y la puerta abierta para cuando quieras volver, que el Suldanessalar necesita un Capellán Real de Shevaras.

¡Un abrazo y disfruta del retiro!

Anthala

Vestido de Valak
¡¡¡Setaaa! que no, que no puedes irte! :cry: ¡¡te lo prohibo!!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Se va el alma de los Lusbaren y del rol de Sulda :(

Visceral

Adorador reciente de Talona
Mira que no suelo despedirme, por norma general, porque la mayoría de gente la tengo por Skype, pero en tu caso diré que me gustó muchísimo compartir espacio y rol en este servidor contigo. Siempre has sido muy agradable y todo un compañero de juego, además de, en mi opinión, un ejemplo de jugador y alguien que sabe hacerlo todo con coherencia. Espero de veras que disfrutes en tu próximo proyecto, allá adonde vayas, y que nunca dejes de rolear.

¡Cuídate, tío! :)

Aionele

Elfo que no discute
Y a quien llamaré yo borde ahora? Quien enseñará con la espada a la elfa de nombre impronunciable? Y lo mas importante..... quien te hará reir ahora?

Vuelve pronto feo o te reviento

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Espero que sea un hasta pronto...como han dicho por ahí eres muy importante para la facción élfica del servidor.

Un saludo y que te vaya bien.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Para un elfo raruno y cerrao que respeta a los humanos va y se pira XD. ¡Pero si tenías cabeza nueva, hombre! Al final te la quitan, fijo. No borres al pj, tómate un descanso y tal vez con el tiempo entren de nuevo las ganas de rolear con tu elfo seco.

¡Cuídese usted!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Ni se te ocurra borrar al elfo rancio!! Tú déjalo un timepecillo piensa proyectillos que te ilusionen y vuelve, que aquí te esperamos :wink:

Musrha

Adorador reciente de Talona
Espero que esto sólo sea un hasta pronto y vuelvas a estar por aquí en nada! :)

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Gñee.....tómate ese tiempecillo si lo necesitas, que las vacaciones del NwN son muy terapeuticas cuando sobrevienen cansancios o malos tragos, pero no borres el pj como te comentan, seguro que después de un tiempo te entra el gusanillo de nuevo, porque al final siempre termina pesando más los buenos momentos que los malos, ¡y te lo digo de buena tinta!

Ánimo! y disfruta del buen tiempo que viene =) a ver si para Otoño (o antes!) te animas a volver con nuevas fuerzas.

Un saludo!

beleriand_coria

Copa de Champán de Trauson
Waaa y yo que estaba guardando una historia sobre drows que mueren única y exclusivamente para Elorin... xD

Bueno, poco más que añadir salvo lo que ya han comentado por ahí. ¡Aprovecha y disfruta el cambio de aires! Seguro que acabas volviendo, este vicio tiene efecto boomerang :idea:

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Gracias a todos en serio.

Esto es un hasta luego tras mucho pensarlo. Volveré pero no se si en una semana, si en un mes o si en un año ^^.

Espero que un descanso sea leve o largo me aclare las ideas. Cuando vuelva el mono y las ganas volveré, hasta entonces. Vivid la senda de la amargura!

Aionele

Elfo que no discute
El_Vara":3f8gy1ql dijo:

Esto es un hasta luego tras mucho pensarlo. Volveré pero no se si en una semana, si en un mes o si en un año ^^.

Espero que un descanso sea leve o largo me aclare las ideas. Cuando vuelva el mono y las ganas volveré, hasta entonces. Vivid la senda de la amargura!

Me guardaré un pensamiento de "Borde" por cada día que faltes y el dia que vuelvas se soltaré toda la retaila. Jajajaja Así que no tardes mucho si no quieres sufrir.

Anthala

Vestido de Valak
El_Vara":2m2oxdew dijo:

Si no tardas mucho me hago la dichosa elfa :D , la hermana pequeña pérdida de Elorin y Eravanita para dar más por saco.

Te esperamos pronto, seta!

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Erendell saluda y deja un hasta pronto a un gran compañero de aventuras y al padrino que como regalo nos queria llevar un bello ramo de drows muertos a la boda. XD

dale un descanso un tiempo, nos estamos hablando man. Un saludo!

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Ahora nunca sabremos si Elorin podría haber sonreído por primera vez con un encantamiento de Noe como habían llegado a apostar en la taberna.

Vuelve cuando quieras tío, aquí estaremos esperando al elfo amargado mas fantastico de todos ;)

Loreliel

Pirata sin barco
Loco vaya sorpresa :/, en realidad está bien que te des tu propio tiempo y un buen respiro yo te veía algo sobrecargado con el rol y no es tan bueno teniendo que responder en la universidad eh? pero todo bien vos relajate y toma aire.

Fueron grandes aventuras elficas las que se vivieron el amarguete es un gran icono del bosque, todo lo que hizo Elorin está plasmado en la historia del weldazh, lo que hizo y lo que hará si algún día decides volver.

Igual ya nos veremos por ahí en skype si algo :p, Eowade extrañará al amargado que le salvó la vida varias veces y fue gran compañero de aventuras.

ET Darth

Equipo Técnico
A veces necesitamos desconectar para volver a ver las cosas de otra manera pasado un tiempo, esperemos que este tiempo sea breve y podamos verte de nuevo por aquí con energía renovadas.

¡Ya sabes donde encontrarme!

Un saludo señor.