Novedades

El amor de uno brasileño

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Buenas mis queridos cumpis (Si es que alguien recuerda de mi jeje)

Paso por aquí a saludaros. Sigo echando de menos a mitad de servidor (La otra están la gente pesada, como Zeratul, BlackBurns y un largo etc :lol: :lol: ) Aunque no juegue con vosotros, sigo hallando un hueco para molestarles con mi supremacia en trollar DMs y jugadores pesados (Los ya citados arriba y unos más :twisted: ).

Bromas a parte, quiero que sepan que hasta el fin del año (O fin del mundo) intentaré volver a echar unas horillas con vostros... ni que sea a los findes o por las madrugadas brasileñas jeje (Sé que para unos eso será una catastrofe, puesto que soy un tio muy listo y iré trollar a unos tantos :wink: )

Bueno, espero luego poder echar unas horillas de diversión con vosotros, he pasado muy bien en este sitio y, sin duda alguna, este sigue siendo mi hogar.

¡Un abrazo lleno de testosterona brasileña! ¡Os echo de menos!

PD: A los amigos antiguos que desee charlar un rato mientras vuelvo, enviadme un privado con vuestro Skype y os regalo algunos momentos escuchando mi hermosa voz brasileña! jajaj

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Creo que no he coincidido contigo, pero solo he escuchado cosas buenas. Da gusto cuando ves que hay gente que, sea por los motivos sea, a pesar de no poder jugar, sigue pasándose por aquí y le tiene tanto cariño al servidor.

Aquí te esperamos ;)

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hombre Guty! si sigues vivo :) me alegro mucho de oirte , solo espero que encuentres este tiempo del que hablas y te pases por el servo.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
un abraso gostoso :shock:

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Pero si a Zeratul no le quiere nadie.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Guty, marica! ¡ya te hiciste homosexual o que! pásate a saludar de vez en cuando.

Namae

Jugador de fichas de rol
¿Pero kien es el Guty esteeeeeeeee? ¿?¿?¿?¿?¿????????

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Dios Guty. Que se te echa de menos negro. Vuelvete por el servidor con algún mago al que le pueda rajar la cara... digo darle besos bien grandes :p