Novedades

El amor... xD

Zai

Karonte está escribiendo...
¡Muy buenas todos!

Escribo esto para decir que voy a continuar finalmente con mi descansito de Pdb y del Nwn en general. Pasé una temporada muy a full de todo y perdí el hábito de entrar y luego, cuando por fin tenía tiempo de nuevo (el día 7 de este mes) no encuentro las ganas de sentarme delante del PC. Y esto se debe a que, y no me puedo creer que vaya a admitir esto, estoy enamorado, tengo una barbaridad de energía para hacer cosas y sentarme a jugar al nwn se me hace cuesta arriba. Estoy con muchísimos proyectos personales, curro nuevo que llevaba tiempo esperando ya y encima el verano no ayuda, así que nada, en septiembre con suerte recuperaré la rutina. Hasta entonces, si necesitáis cualquier cosa de Jul (Bodas, bautizos, funerales, una mirada fría y distante o un abrazo) me escribís por discord y yo preparo la escenita como jugador, me curro el texto y todo eso y lo montamos, más allá de esto, seguiré desaparecido y enamorao xD

Me ha llegado ya por cuatro personas el rumor de que al parecer hay quién me llama "traidor" o que tengo mala fama porque en su día me dio por volver a jugar de tanto en tanto en la Marca Argéntea. Yo imagino que esto será una broma y tal, por lo que no le he dado importancia, pero por si acaso me gustaría dejar bien claro que yo no le debo nada a nadie. Yo juego, mientras no haya inconveniente por parte del dueño, en el servidor que me apetece, cuando me apetece y sobretodo, si me apetece por lo que agradecería que este rumor llegue a su fin antes de que alguien lo oiga y le de por montar un drama con esta tontería, que no tenemos 13 años.

Dicho esto, sabed que os echaré de menos y espero que por vuestra parte me echéis de menos a mí, que la vida es maravillosa y que espero tengáis un verano increíble como parece lo voy a tener yo.

¡Un abrazo enorme y hasta que nos volvamos a ver!

Ah y...Recordad.

¡No olvidéis que debéis sonreír! <3

Mimiqp

Orco del Desolado
Me alegra saber que tu ausencia se deba a un motivo tan guay. Disfruta el momento y aprovecha el verano. 🌴

• Love
Reactions: Zai

Krul

Otaku del Viento
Ánimo y no desesperes, esperemos salga bien y la boda sea la tuya (?) Hahaha como sea ¡sabes que el server seguirá open!

• Love

Galas

Vampiro que no usa azules
qOJA526.jpeg

Juan

Donante voluntario de sangre
Que decirte tío, para mí no es una despedida, pues seguiremos en contacto.

Y para los que dicen que el amor es una trampa, psssssss.

El amor es lo mejor que te puede suceder, a full de fua con ello, como sueles decir 😝

DM Schnoz

Bug de oscuridad
Me ha llegado ya por cuatro personas el rumor de que al parecer hay quién me llama "traidor" o que tengo mala fama porque en su día me dio por volver a jugar de tanto en tanto en la Marca Argéntea.
Juega donde quieras. Si hay quien le molesta que no juegues en el mismo servidor que él o a las mismas cosas que él, que se meta en sus asuntos. No tener nada mejor que hacer que tratar a alguien de "traidor" porque juega en otro servidor, es preocupante.

Pásalo bien en tu etapa de enamorado.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Disfrute de su etapa caballero ;) que ahora vas a jugar a otras cosillas jejeje.

¡Un abrazo muy grande! Ya te veré entonces cuando la ocasión lo amerite.

Que nada le impida a hacer lo que le de la gana.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Julieth <3 Disfruta mucho de tus aventuritas externas, y el rol aquí o donde gustes. Ya nos irás poniendo al corriente!

• Love

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Haces bien, pero estar enamorado no es el motivo, hay bastate gente en tu situacion, que entran persiguiendo una zanahoria hecha de rencor o recuerdos ahora vacios, dicho esto, venga, a disfrutar la vida.

Zarwarra

Llanero del brasero
Me alegra mucho leer estas cosas. Cuando la vida se te pone cuesta abajo hay que disfrutarla al máximo, ojalá te vaya todo bien y tu amor sea correspondido 🫂

Zai

Karonte está escribiendo...
Haces bien, pero estar enamorado no es el motivo, hay bastate gente en tu situacion, que entran persiguiendo una zanahoria hecha de rencor o recuerdos ahora vacios, dicho esto, venga, a disfrutar la vida.
Tio xd ni esto es un debate ni tendrías razón de serlo. En este caso sí es el motivo porque me paso más tiempo pensando en ella que en cualquier otra cosa. No te digo que no le pase a otra gente lo que dices, pero en este caso sí es el motivo 🤣

¡Mil gracias a todos por el ánimo! ¡Ya os contaré a la vuelta! Y sigo a un discord de distancia xd

¡Un abrazo muy grande a todos!😚😚😚

Última edición:

Vel

Nadador del río Alandor
¿Amor? ¿En serio? Mira que hay escusas para dejarlo pero amor...?

(Pdta. Me alegro, nos vemos en Septiembre 🙋‍♂️)