Novedades

El ascenso a Angel

Vikinga

Duodécima excusa de Zeratul
Un placer Guty, cuando lo real requiere toda nuestra atención hay que saber elegir las prioridades, esto es un juego .

Echaré de menos esos saludos ;)

Hasta cuando quieras, Guty.

trole

Apilador de Muros de Fuego
Quien me conoce sabe que no soy mucho de postear en estas ocasiones ( en otras menos ) pero si alguien se merece que lo haga eres tu men, me quito el sombrero con vos y solo lo hago esperando que más pronto que tarde poder cruzarme contigo en algún otro rol, sin menospreciar a nadie y sin valorar a algunos, eres de lo mejor que me he encontrado en estos lares y eso que he visto de todo, chapo por ti y espero que a vida te trate tan bien que solo te acuerdes de nosotros para compartir tus alegrías y allá donde vayas que torm te proteja en la palma de su mano ....cuídate campeón

Muspellheim

Adorador del Gordo
Las ironías de la vida... yo regreso y tu te vas. Prepárate para ser acosado en facebook. :p

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Desde el harem te despedimos con honores man.
¿Y ahora donde metemos el bicho que nos trajiste con tu quest? xD esperamos verte algún día por aquí. Saludos!

Marinnaris

Minsorrano sin caminos
¡Pero bueno! ¿Esto qué es? :?
¿Lo tenías planeado verdad? Nos lías, nos lías con un bicho gigante y entonces ¡pluf! ¡Desapareces! *Niega para sí*
Ahora en serio, desde aquí se te va a echar mucho de menos y por mi parte creo que especialmente debido al rol que habíamos llevado. Pero bueno, las cosas cambian y si es para un cambio a mejor en tu vida, me alegro realmente por ti :)
Alesia tratará de aplicar las cosas que le enseñaste y echará de menos al pollo que la acogió y al que sirvió como escudera.

Nos vemos en un tiempo, porque sé que volverás ;)

nanodkay

Escritor de muchotexto
Y ahora Selina se ked mas sola k la una..... No esta fine no esta domi....solo le keda el palo de "sehfeli" o era de "selfie" ? Jajjajaja te exaremos de menos makina

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Acabo de ver esto y he pensado que si tu te vas el server pierde la sutil gracia y simpatía brasileña.

Te conozco desde que juego y me has ayudado mucho, eres de mis mejores amigos aquí en este maldito juego donde los DMs como Khaof y Darth se las pasan trolleando y aun les debes muchas.

Solo decirte que cualquier cosa mandame un aviso y estaré ahí como siempre para ayudarte.

Hasta luego :)