Novedades

¡El Barril rueda!

DM Khaof

Dungeon Master
Bueno mi gente, me despido como DM de este servidor que es para muchos nuestra Casa, despues de recibir muchas peticiones de @ImVermilion de que Dimita, no me queda mas remedio que hacerlo... Esta temporada me lo he pasado muy bien, conoci a gente nueva y me reencontré como muchos viejos como yo.

Deciros que cuando entreis aqui, Simplemente disfrutad del mundo magico que hemos creado entre todos, disfrutad de vuestro personaje, vuestro rol y de las historias que surjan, ¡Los desbloqueos vienen solos!

He intentado hacerlo lo mejor que he podido pero ya cada vez uno tiene menos tiempo de hacer cosas, espero que durante mi etapa os halla ayudado aunque sea un poco cuando me hablaban por privado con sus problemas (Tanto del server como personales) Tienen un amigo aquí y disfrutado de las nosecuantas Escenitas random que he ido haciendo.

¡Sin mas! Cuando pase algo extraño o aparezca un barril ¡No he sido yo! hahaha Un beso.

Khaof.jpg

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
Se nos baja un fiera :/ No mas bufandas ni barriles.. Ni setas que giman cuando les zurre con una hoz AAAAAAAHHHHHHH. Te camelo Khaof.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
No, espera que envio una petición más antes que te baje jaja

Sabes cuanto de admiro, Khaoficito! Descansa que luego te reclamaremos como jugador de PB <3

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Pero tío, si en esta temporada Fery apenas te ha visto... 😞

P. D. Descansa y vuelta al ruedo de los mortales. 👍​

AmixuJoestar

Elfo que no discute
Gracias por las mini ambientaciones y aclararme las dudas cuando me rompía la cabeza estos días atrás. Nos vemos dentro. 💙

Vinter

Gerardo de Amn
Solo tuve una quest contigo y sabe dios que me he reído como un anormal en ella.

Gracias por tanto y perdón por tan poco

Mr.Blue

Lican gato mamadísimo
Hace poco me puso un barril, ahora se lo que significo.
019d2de9a13b5144c6772c6cb3b1df02.jpg

Orador

Bolsa de la Bolsa Planar
Khaof! Guapo!

Ya sabes que eres un genio, un dm que ha sido capaz de “putear” a mis pjs con gracia, buen humor y muy buen hacer.

Gracias por todo lo que has dado, y seguro que este no ha sido tu last dance!

farraces

Bug de oscuridad
Otro grande que se nos va 😔 muchas gracias por todo, tus ayudas, consejos, escenas, tramas, etc... Por preocupante de nosotros, bueno, espero verte como PJ dentro del server y ha sido un placer conocerte como Dm 🫂

Meivel

Minsorrano sin caminos
Noooooooo, Khaof por qué??? :(
Se te echará en falta, me he reído siempre mucho contigo y tus locuras. Si te bajas al mundo de mortales espero que coincidamos ^_^