Novedades

El baúl de los recuerdos

Urian

Bug oculto de Darth
//Revolviendo mi PC encontré algunos relatos de hace años que se perdieron con el cambio de foro. Los pondré como curiosidad mientras sigo sacando trastos del baúl de los recuerdos xD. Algunas de ellas tienen al rededor de cuatro años.

CLASES EN EL ARCANUM SCHOLA.

En el crepitar de las llamas de la chimenea de la Arcanun Schola apenas se escuchaba sonido alguno, solo el leve garabatear de una pluma sobre el papel y los estruendosos suspiros que el eco traía de una secretaria terriblemente aburrida...

El joven Semielfo enfundado en su elegante túnica de seda negra e hilos de oro se pasaba horas y horas delante de la mesa del recibidor de la escuela.

Por lo general la escuela era tranquila, un lugar silencioso y armonioso, idílico para todo aquel interesado en el arte que quisiera un ambiente propicio para sus estudios e investigaciones.
Incluso el gran revuelo que hacían los estudiantes en la sala de practicas cuando ejecutaban sus sortilegios apenas era perceptible en el resto de la escuela solo por una leve vibración del suelo.

Curiosamente el recibidor era el lugar menos poblado y frecuentado de la escuela, añadido a varias estanterías de libros, una mesa grande y una chimenea, hacían el sitio muy acogedor.

Las únicas personas que normalmente rompían tal monotonía y silencio eran los estudiantes que frecuentemente acudían a clase y los ruidos que ocasionaba de vez en cuando la secretaria para intentar fastidiar al joven mago.

Cansada ya de que nadie acudiera hoy a las clases y muy aburrida, saco una lima pequeñita y empezó a hacer un espantoso ruido al retocarse las uñas en aquel silencio mientras miraba al mago con una sonrisa medio burlona en sus labios.

Elistar había pasado días investigando el origen de la creación de las puertas planares.
Le intrigaba de sobremanera la facilidad de como los encapuchados conseguían ejecutar un sortilegio que él habiéndolo visto bastantes veces ejecutar solo consiguiera atisbar por encima los fundamentos básicos de su estructura...

Básicamente era un conjuro de teleportacion, pero tenia algunas modificaciones añadidas parecidas al conjuro de puerta dimensional.
Aunque aun debía averiguar si se trataba de un conjuro vinculado a un lugar como sospechaba o ciertamente podría ejecutarse para viajar a otros lugares.

Era algo muy complicado que necesitaba máxima concentración pero... un ruido insoportable le taladraba el cerebro como un gusano comedor de roca.

Alzo la cabeza de sus anotaciones intento mirar el origen del ruido, esquivando el montón de libros que tenia delante encima de la mesa.

.- Mmmm, ¿querida podrías dejar de hacer eso?.

.- Ah el señorito mago ha despertado, bienvenido al mundo. Te refieres a que deje de limarme las uñas o a que deje de respirar para no hacer ruido.

.- Te diría que hicieras las dos cosas pero me harías el mismo caso para cualquiera de las dos. podrías estudiar un poco... en la biblioteca en vez de estar ahí perdiendo el tiempo.

.- Eh no empieces como mi padre, suficiente tengo ya con sus discursos diarios sobre lo importante que es la magia y bla bla... Tengo una idea, ¿por qué no dejas de ser tan aburrido y vamos a la posada a tomar algo?.

.- Mmmmm lo siento pero tengo que preparar la clase de esta tarde... además no creo que a tu padre le haga mucha gracia.

.-¡Vamos Elistar!, que mi padre sea el rector no quiere decir que yo no pueda divertirme un poco, ¿no crees?.

.- Tienes razón, pero él puede tener una opinión distinta, además es casi la hora de las clases, ten esta relación y llévasela, quizás después podamos ir a tomarnos un buen vino.

Poco tiempo le falto a al secretaria curiosa para abrir el pergamino entregado por el joven túnica negra escasos segundo después de que desapareciera en el portal de la escuela.

Al rector del Arcanun Schola, por Elistar.

Señor le entrego la relación de alumnos matriculados que frecuentemente acuden a clase y van progresando.

Los alumnos son los siguientes:

- Rasquet Preter: Mago humano.
- Elith: Hechicero Elfo.
- Isendur: Hechicero Elfo.
- Itheriel: Hechicero Elfo.
- Dolin eringol: Hechicero Enano.
- Raygrind Lenguatrapo: Mago Mediano.

Una gran diversidad racial por lo que puede ver, pero van demostrando bastante talento en sus estudios y aprendizaje.
Posteriormente le entregare un informe con sus progresos y sus evaluaciones.

Un saludo.
Elistar.

Urian

Bug oculto de Darth
REFLEXIONES EN LOS LLANOS EXTERIORES.

El túnica negra se sentó como solía hacer en los bancos de los exteriores de la ciudad, hacia una noche muy apacible y tranquila. Ni siquiera ninguno de esos molestos aventureros había venido a molestarle.
Sumido en sus pensamientos rememoraba los acontecimientos de las ultimas semana, los analizaba detalladamente cada para poder sacar la mayor información posible de cada, gesto, palabra, movimiento o posible pensamiento de cada uno de los integrantes del vario pinto grupo que se congrego en el plano oscuro.
Ordeno sus pensamientos he intento sacar todas las conclusiones posibles y desenlaces de aquel suceso y sus posibles repercusiones futuras, sobretodo teniendo en cuanta como encajaba el en todo esta vorágine de sucesos.

Solo.
Al final todo se reduce a eso.
Por muy rodeado de gente que esté, siempre estaba solo.

Su único consuelo residía en el Arte.
Cada vez que ejecutaba un sortilegio, cada vez que un conjuro se grababa a fuego en su mente, lo sentía dentro de el.
Amistad, amor, cariño, lealtad… pensamientos de una mente engañada que vive en un mundo irreal.
Pensó que había algo más que el Arte.
Pecó de ingenuidad, lo admitía, y así pagó sus pecados.

Solo.
La respuesta a sus preguntas.
Ninguna persona podía llenar este vacío, ninguna fe, ningún dios.
El Arte nunca le falló, el Arte siempre estuvo allí con el.
Nació dentro de el y creció a semejanza que un neonato en el vientre de una madre.
Mi Arte lo era todo para él.
Lo daría todo por el, y es lo que estoy dispuesto a hacer.
Pecó de ingenuidad, lo admitía, y así pagó sus pecados.

Solo.
Quizás su fracaso se deba precisamente a eso, la soledad.
Quizás si su fe hubiera sido fuerte, todo hubiera sido diferente.

Quizás…
Pero entonces no seria el.
Aprendió a hacer su propio camino hace tiempo.
Aprendió a valerse por mi mismo.
Ahora he aprendido que verdaderamente estoy solo.

Yo y el Arte.

Conectados