Novedades

El camino al hogar

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Hace tiempo que se escucha entre los elfos sobre los viajes que se realizan hasta el hogar mas cercano del pueblo gentil desde Amn. Por los caminos mas seguros o menos conocidos partiendo desde Athkatla hasta el linde del Weldazh.

Para realizar tal viaje, Rokwen lleva un tiempo hablando discretamente con gente del pueblo gentil, evitando posibles oidos indiscretos. Con la intención de que se vea que el pueblo unido puede hacer frente a los enemigos que intentan amedrentarles.

Offtopic :
La idea es organizar una caravana llendo desde los llanos hasta el weldazh recorriendo el servidor por los caminos habituales para ello. Cruzando por lugares quizas no tan conocidos por todos. Principalmente me gustaria hacerlo el jueves 21 de enero a las 20:00. Quien quiera apuntarse que deje mensaje por aqui o hable con Rokwen

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Elorin, como Lusbaren, apoya la idea individual de Rokwen, acompañará y aprobechará para conocer las otras rutas ajenas al camino de Caravassar.*

Offtopic :
Yo poder :p.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
mi elfa Anith se apunta, que necesita urgentemente que la indiquen los caminos que la pobre se me pierde

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Draconeo ve con buenos ojos y se apunta.

Offtopic :
Corremos riesgo de que por mi culpa se aumenten demasiado el nivel de los encuentros. Si veis que por ello se podría perjudicar la experiencia hasta el punto de hacer inroleable el viaje, avisad y me retracto

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Eowade está apuntada, aunque no creo que alcance a estar a tiempo esta semana :/

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Me apunto dependiendo de disponibilidad

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Amanthiel se apunta, si no se lo impide alguna fuerza mayor.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
*El montaraz echado en un descanso mira desde lo alto de un arbol al rubio elfo andando, bajando a prestarle ayuda*

Offtopic :
Erendell se apunta.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Recuerdo que esto sigue en pie y es mañana a las 20:00. Punto de partida: Los llanos.

yuriko

Jugador de fichas de rol
Un descanso tras la primera parte del viaje, al calorcito del fuego y con actuación improvisada ^_^

2mpizdd.jpg

Amanthiel, Elithar, Anith Sella, Feanaro, So'fira Varadamir, Elorin Calafalas, Draconeo, Eowade Danodel y Rokwen.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Organizamos nuevo viaje para el martes 2 de febrero Miercoles 3 de febrero a las 21:30, esta vez será recorrer el bosque de Weldazh y descubrir algunos de sus misterios.

*Se prepara un nuevo viaje, esta vez recorriendo los diferentes rincones del Weldazh, para explorarlos y acampar mientras se habla de su pasado y presente*

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Apunta a la innata ;)

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Puedo, sea con la peli roja o la peliplateada xD

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Yo creo que también puedo :p

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Tengo continuación de escena, si se anula me pasaré, si no, imposibol

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Hoy seguimos, a partir de las 21:30 desde el weldazh en el claro de cisne los interesados.