Novedades

El Camino del León.

Kellky

Lágrima de mago nerfeado
​
UN ECO EN LA OSCURIDAD

c101d84a084017bb1276a49ba21a1529.jpg

Mi viaje empezó. No conté los días…era el momento y no podía dejarlo pasar, La voz que me atormentaba ahí seguía.

Mi lucha para alcanzar dicho lugar estaba llena de seres que no me permitían hallar la paz.. bandidos plagaban los caminos, animales salvajes que por más que quería evitarlos no lo lograba, dolía acabar con sus vidas. Pobres lobos, pobres osos que a causa de sus instintos fueron atravesados por mi espada.

Los enterré, a cada animal que asesinaba..no merecían esto.. No merecían que por culpa de esta locura ellos pagaran las consecuencias, no mostraba ningún sentimiento, los caminos se volvieron un baño de sangre, bandidos mutilados.. no podía mostrar piedad, o eran ellos o era yo.. La voz en mi cabeza se alzaba más, estoy solo.. Siempre lo he estado..

No!! No lo estoy

Seguía avanzando sin descansar día y noche.. no podía detenerme.. Si lo hacía significaría fallarme a mí mismo, era mi lucha y no podía involucrar a nadie en esto… ¿sería mi fin? Lo llegue a pensar.. no podía ver a nadie sin que esa voz me atormentara.. se ponía peor.. no podía dormir.. las noches se volvían más oscuras y frías.. no había tranquilidad.. Tenía miedo.. miedo de lastimar a los que me importaban.. miedo a ser juzgado.. miedo a lo que pensaran de mi… miedo a ser abandonado..

La voz en mi cabeza estallo, miraba a todos lados..no veía nada.. Solo oscuridad, sentía mis pies sangrar con cada paso que daba…tormento…era lo que sentía.. no me dejaba en paz, de un momento a otro me sentí hundido en una oscuridad de la que no podía salir.. en el propio Abismo.

Me lance..no podía más, era demasiado… Les falle a todos.

Pero..

Algo paso...me sentía extraño..la voz desapareció, Calma.. fue lo que sentí.
Abrí mis ojos y la vi, La luna encima de mi.. ahí supe que no estaba solo.. ahí supe que nunca fui abandonado..no hablo no dijo nada solo su brillante luz iluminando todo el lugar.. Desde ese entonces supe. que ella siempre estuvo para mi.. me arrodille ante la majestuosa luna, y bajo esta misma jure que de ahora en adelante yo seré su guerrero...Su caballero.. Su León plateado.

Pues el eco de tu luz me saco de la mas profunda oscuridad.

4773609f58dd1d3e0129c327c4870fe0.jpg

[Offtopic: Es mi primera vez escribiendo, espero sea de su agrado, aunque sea algo corto le puse mucho esfuerzo.]

​

Última edición:

Kellky

Lágrima de mago nerfeado
Mi falla
4f9e39e7aa2cf610973ac68dfd63cf9a.jpg

Una noche repleta de Estrellas y una gran luna brillante iluminando los caminos, Kaira a mi lado en una aventura, despejando los caminos, después de tanto tiempo parecía que las cosas estaban empezando a ir bien con nosotros. Las diferencias quedaron atrás, abriendo un nuevo camino para la amistad que estaba volviendo a florecer.

Estaba contento, la Tranquilidad que me daba verle alegre, me veía a mí mismo como una especie de guardián, uno que daría su vida por ella si es necesario, no podía quitarle los ojos de encima el tiempo que estuvimos separados.. A pesar de todas las discusiones, Nunca dejaba de pensar en ella. Siempre buscaba una manera de volver a verle así no nos habláramos.

Hasta que me di cuenta… que el cariño que le tenía era algo más profundo, algo que se escapó de mi control y no pude controlar, un amor no correspondido. Y a pesar de eso no pude hacerme a un lado, Ella necesitarme yo necesitarla.. Amigos si eso éramos… Quizás grandes amigos pues nos cuidábamos en uno al otro hasta el punto de complementarnos de manera brutal al luchar, ella con su arma de doble hoja, parecido a la que usa la Legendaria Lythari Loreliel, y yo Honrando a mi madre con mis Nodachis aceptándome como uno de ellos, uno de aquellos hombres provenientes de Kara-tur.

Los pasos de un caballo fue lo que escuche venia rápido, lo vi sabía lo que era.. pero me negaba aceptar que fuera esa noche justo esa cuando todo iba en paz.

Dherian: Kaira, Corre..

Kaira: ¿Correr?

Dherian: ¡¡Corre!!

Kaira: ¡Kaira seguir tú!

Grite alterado pero ella se lo tomo a juego, reaccione demasiado tarde pues el jinete nos había alcanzado.

Gruñí al verle pues apuntaba su arma hacia mí para luego bajarse de aquel caballo esquelético

Artheas: Mortales.

Esa palabra. Solo esa palabra sirvió para sentir el peligro, Kaira empezó a gruñir yo le puse una mano para interponerme entre ella y el caballero, parecía nerviosa y yo trataba de mantener la calma.

Escuche su susurro.

Kaira: ¿Ser vampiro?

Dherian: Parece serlo.

Kaira: Si ser, tu irte.

Me negué a su petición, pues no estaba dispuesto a perderla otra vez, a abandonarle otra vez.

Dherian: No te voy a dejar aquí..

Kaira: Kaira huir luego, dos poder huir, Confiar Kaira, tu huir, Kaira luchar.

Kaira dijo muchas cosas pero debido a la tensión no escuche la mayoría, no la abandone, no la deje pero cometí un error, solo basto que cruzara miradas para no recordar nada… que al momento de recobrar mis sentidos me paralice.

La vi siendo lastimada por aquella criatura.. Como este le maltrataba, hasta el punto de morderla.. Llegue a ver a Sinde solo unos cuantos segundos pero mi mente se nublo, algo despertó dentro de mi.. una furia.. algo que no había sentido nunca antes… Mi corazón empezó a latir con bastante fuerza.. una adrenalina.. Un grito de furia, un grito de batalla que hizo que me lanzara a por el vampiro, a lo que él respondió enseguida, perdí mis sentidos si le dije cosas no recuerdo.. Pero lo que si se es que mis ataques estaban siendo bastante feroces y le estaba haciendo bastante daño, pero empezó a hacer cosas extrañas.. Magia no sabía que.. y las tornas cambiaron a su favor, dejándome de rodillas en el suelo.. con mi nodachi clavada en la tierra para tratar de mantenerme.

No entendí mucho de lo que dijo, pues estaba sumido en una especie de adrenalina, pero fue exactamente así algunas de sus palabras.

Artheas: Lo veo en tu mirada… Veo el hastio de la mortalidad, de aquellos que te menosprecian…. Siempre rechazado, siempre débil….

Solo gruñi..Intentaba recuperar aire..estaba agotado.. me había vencido y solo por pensar que lucharía con honor, mi error.

Le vi extenderme su mano para levantarme

Artheas: Mi tragedia… Conozco tu emoción…

Al escucharle miraría a Kaira tirada y luego al vampiro..

Artheas: Conozco que el mundo te rechace… Que la debilidad queme hasta el más ahínco de tu ser…Soy Artheas, Inquisidor espada del Ocaso Sangriento…. Únete mortal… mi mano es bienvenida en guerreros que desen luchar por lo que tú deseas…

Lo escuchaba y sufría.. Sentía un gran dolor, me dolía ver a Kaira en ese estado.. todo por mi error.. grite..el dolor se estaba apoderando de mí.

Artheas: Ruge de dolor mortal… Ruge del dolor… si te unes no existirá ms dolor..

Sus palabras atravesaron en mí.. me deje llevar por la ira que sentía, mi respiración era difícil de contener...pero algo me dio fuerzas.. sentí algo cálido en mi, como el abrazo de una madre.. el abrazo de la doncella de la luna.. así que intente…no me rendí y di un último intento.. un todo o nada…. Tire mi mano directo a su cuello, levantándome del suelo rápidamente... con todo lo que me quedaba.. Una fuerza sobrehumana se apodero de mí en segundos.. Llevándome al caballero de pesada armadura al suelo estrellándolo, pero apenas se estrelló… este desapareció en una neblina y apareció a una distancia montado en su caballo... lo último que escuche decirle es que me estaría esperando…

Mientras hablaba con sinde y las horas pasaban nunca le quite el ojo de encima a Kaira…quería que se recuperara y verle sonreír otra vez, pero lo que vi en ella fue tristeza…

Henny había llegado con Jamgon las cosas se pusieron tensas Y Kaira recién se había recuperado

Sinde me dijo algo y yo no le creí.. Hasta que lo escuche de Kaira.. Yo fui el que la lastimo y la dejo en un estado bastante grave..

Me congele… Sinde desconfiaba de mi..

Y Kaira.. me hizo a un lado.. .. me le quede mirando, Jure cuidarla pero no lo hice. Yo mismo la lastime a ella, que de algún modo es tan importante para mi.

¿Volví a fallarle…? ¿volveremos a sepáranos…? no lo sé, no la he vuelto a ver desde entonces, pero no he parado de buscarle, pues no puedo abandonarle otra vez.

[Muchas gracias a Kaira, Artheas, Sinde, Henny y Jamgon, esta escena improvisada me a gustado bastante, agradezco a cada uno por el rol que me ofrecieron.!]
​

​

Kellky

Lágrima de mago nerfeado
Flecha Salvaje y El León Blanco hijo de Selune.
LEON BLANCO Y FLECHA SALVAJE.jpg​
Ya son varias las veces que me he descontrolado al momento de luchar… y más cuando se trata de criaturas de la noche... Vampiros… una ira que me nubla la mente, una que no puedo controlar, recordando aquellos momentos como si hubieran sido ayer… haciendo que la sangre me empiece a hervir de la furia… ese ardor que empieza a rugir en mi pecho…sacando a relucir al León Carmesí… ese que siempre preferí evitar… pero que nunca logre contener.

La sed de sangre, lucha sin control… no podía seguir así.

Decidí optar por buscar un equilibrio, yo no soy un Bárbaro.. Soy un guerrero perteneciente a una familia caída... el único que queda de ella o al menos el único que ha evitado caer en la oscuridad que les llevo a la ruina.

Decidí tomarme un tiempo, para concentrarme en mí al lugar donde recibí el abrazo de la doncella de la luna, un lugar donde no muchos iban y era poco transitado. La cascada de Imnescar, era espectacular la vista que uno podía tener una vez llegaba a lo más alto que se podía.

Me quede en ese lugar por varias dekhanas, la mayor parte del tiempo la use para despejar mi mente… meditar como me enseño mi maestra Calendil, entrando en un modo del que era algo difícil salir una vez te concentrabas al máximo.

Durante el tiempo que pase lejos también me centre en entrenar mi manejo con la Nodachi… Podía sentir que era uno con ella, mis movimientos estaban siendo fluidos, mi respiración era controlada, Logrando de esa manera desarrollar nuevos movimientos de combate pero a pesar de seguir entrenando aun me faltaba mucho camino por recorrer…

Tiempo después decidí volver a la capital, con mi mente en blanco, con el León Carmesí domado o al menos eso quiero creer..

Ahí fue cuando la vi. No sé si fue un saludo o algo pero sí… ella usando su yelmo y yo el mío nos dimos tremendo cabezazo, claramente el de ella era más duro, me hizo retroceder un poco y también algo mareado, pasamos rato juntos como buenos amigos.. Pero la duda de mi entrenamiento en solitario pudo y no aguante más, le pedir ir a agujas a entrenar y así fue.

El momento que tanto estaba esperando había llegado… Kaira sería la primera en experimentar mi esfuerzo, Sería la primera en experimentar la danza del agua.

164396acae3a07b4dac9194b5b51a7ec.jpg

La lucha empezó y me mantuve en calma, mi concentración estaba al límite, mi respiración era la correcta y mi postura también… la mire fijamente como venía con una fuerte embestida pero la resistí, ella había cambiado… su lucha ya no era con un arco, sus movimientos eran más rápidos.. Más letales y con una fuerza y una furia que no había visto antes, no en ella.

A pesar de todo seguí manteniendo la concentración y la calma, la respiración lo era todo para ejecutar los movimientos en los que tanto había puesto empeño… La forma del agua, un estilo de respiración que imita el agua, específicamente el flujo, la flexibilidad y adaptación que constaba de varias posturas pero ahora solo había dominado dos y mantenerlas era ya bastante esfuerzo…

Mientras luchaba con ella sus golpes hacían temblar mis brazos… Kaira se había hecho fuerte, ella también había cambiado, me alegre bastante por ello, mientras la lucha seguía formar la primera postura nombrada como corte de la superficie del agua, si un nombre bastante largo pero fue lo que se me ocurrió… era difícil mantenerla para poder hacer el movimiento que pertenecía a aquella postura, un corte poderoso, formando una especie de ola con el movimiento de mi nodachi potenciando mi ataque, el movimiento fue creado para decapitar a mis enemigos… Pero esa no era mi intención con Kaira… aun así lo llego a recibir, después de varios intentos fallidos de mi parte golpeando su yelmo con la parte plana de la hoja aun así… aguanto el golpe de pie, se puso más furiosa y sus golpes más frenéticos, me estaba agotando… era cada vez más difícil mantener la concentración y la respiración de manera adecuada… mis brazos se estaban entumeciendo y mi cuerpo con solo esa postura. Estaba llegando a mi limite pues ella a sus ataques frenéticos sin descanso no me permitía tomar ni un respiro, más mi estilo de lucha que se basa en mantener controlada la respiración y la concentración al cien por ciento.

LEON BLANCO SELUNE.jpg
​
La pelea no termino… empezó un segundo Round, no me di tiempo de descansar ni ella tampoco, Ella aprendía rápido y yo también…veíamos nuestros defectos y como arreglar esto y aquello, pues no, no nos comunicábamos con palabras si no con los propios actos de nuestras armas chocando una con otra., enseguida pase a la segunda postura con bastante esfuerzo, preparado para dar un corte especifico de esta segunda postura, un giro de 360 grados, manteniendo mi Nodachi firme en cualquier dirección, claro que nunca llegó el momento, Kaira no me permitía actuar… mas paraba sus golpes de lo que los daba, aunque aprovechaba cualquier movimiento innecesario para atacar, ella fue aprendiendo de ello en el acto, aprendíamos de nuestros errores y eso era lo vital, su ira frenética estaba empezando a hacer efecto en mi… mis extremidades se estaban durmiendo y el corte de mi respiración en ciertos momentos no ayudaban mucho…estábamos en nuestro limite ambos mi brazo estaba dormido… y solo pude usar uno solo, Kaira me durmió el brazo... a punta de furiosos golpes, pero ella no se detuvo y yo tampoco…Kaira quería pelea en verdad y yo se la daría, así que pase a la tercera postura… una que no he dominado por completo, era nuestro ultimo golpe.. Y el que pondría fin al combate amistoso, estábamos emocionados. En el transcurso del combate ella saco su hacha en ese instante…en ese pequeño cambio…aproveche…use el movimiento especifico de esa postura llamada la danza de las corrientes, un movimiento que hacia mover mi Nodachi imitando el movimiento de las corrientes de agua, un ataque fluido de manera circular.

Ella en cambio… fue bastante rápida en reaccionar, vio peligro, vio a través de mí y yo a través de ella…sabíamos que ese siguiente movimiento seria lo que pusiera fin al encuentro y así fue… ella termino en el suelo…pero yo Salí disparado hacia atrás… Debido al golpe de su hacha que quedó grabada en mi armadura, no caí me sostuve de pie pero aun así ese golpe es algo que siempre quedara grabado en mi.…aprendimos mucho el uno del otro… una gran amiga y compañera de armas… llevándome al límite y así superarme a mí mismo nuevamente pues gracias a ella pude acercarme mas dominar la tercera postura, algo que aprendí en todo esto es que la victoria esta reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

​

¡Gracias a Kaira por el rol.!

Última edición:

Kellky

Lágrima de mago nerfeado
Unión

Palabras Escritas por el León Blanco hijo de Selune o Cascarrabias en honor a Alika por aquella gran poesía dedicada a Dherian.

R (1).jpg

Pasando un rato en los llanos con la gente con la que suelo estar siempre, hablando sobre las aventuras vividas o escuchando el gran don que tiene Alika para conmover a los demás con sus cantos, su tocar del Laúd o sus bailes, siempre rodeada de gente cuando la inspiración le llega.

He de decir que me he cruzado en mi camino a muchos seres bastantes diferentes Felaern y Urd,Lindara, Misog, Nira, Yukiko, Alika, Aitana entre otras muchas más…mis ganas de proteger a aquellos que me tendieron la mano, pues cada vez son más y estoy seguro que la misma Selune me dará fuerzas para lograrlo.

Por más terco que sea siempre trato de seguir sus consejos pues en más de una ocasión estos mismo me han salvado la vida.

Agradezco a cada uno de ellos por permitirme unirme a sus aventuras, compartir asiento…o guiso como el que preparo Felaern con tanto esfuerzo para nosotros.. Uno que me recordó al que hizo el propio Steinn… a pesar de ver que salían rostros de terror de la olla no dude pues es algo que hicieron con tal de alimentarnos.. Y eso no es algo que pueda rechazar.

Hoy era un día importante Bajo el Blasón del Faisán Escarlata que había concertado una reunión con todos sus miembros ¿Los motivos de esta no lo sabía? Pero estaba nervioso… Si quizás estuviera Beladra ayudándome a prepararme para dicha reunión... quizás las cosas fueran diferente… más seguro de mí mismo pues nunca me termino de acostumbrar a este tipo de reuniones sea cual sea…

Me miraba al espejo…mis tatuajes… mis cicatrices... Cada una por las dos guerras que presencie…

Como había llegado a tal forma… como es que alguien... tiempo atrás fue tan débil, logro sobrevivir a tantas cosas…recuerdo mi pasado...recuerdo todo lo que hice…o lo que hizo el… y es algo que no termino de comprender.

Tenía mis arcas llenas…y una gran cantidad de trajes del cual no quería ponerme ninguno. Pero era el Faisán y tenía que comportarme como tal.

Así fue me encontré con Bonk y ambos fuimos al lugar de la reunión, estaba de pie con los nervios y pensamientos a punta hasta que llego Henny y Anyndur y luego Ithiriell quedando por último el líder del Faisán.

Pensaba que era algo delicado, pero no fue así el Faisán estaba levantándose… poco a poco pero lo estábamos haciendo, Con el esfuerzo y constancia de cada uno de sus miembros… grandes cambios dentro de este mismo.

No sentía Hostilidad por ningún lado todos estaban contentos el uno con el otro… yo estaba orgulloso, Beladra y Anyndur… ambos nuevos en el Faisán los había entrenado por mi propia cuenta, tomando la iniciativa y todo lo que estaba en mis manos para poder enseñarles lo que podía, Beladra aprendía rápido y Anyndur a pesar de que le costó más, no se detuvo siguió intentando y gracias a su perseverancia mejoro… Ambos Beladra y Anyndur sus trabajo en equipo era estupendo dejándome complacido con los resultados obtenidos.

Ithiriell con su charla sobre el arte de la guerra, me sentía cómodo con ella cuando se entraba a tocar dichos temas... una gran aliada para el Faisan quien diría que nuestra manera de conocernos era a través de una lucha contra un grupo de Bandidos a su vez que una estampida de cuatro minotauros bajaban hacia nosotros… algo que nunca olvidare y que me llevo al límite.

Salastar el Líder del Faisán, siempre me buscaba cuando sabía que algo me pasaba, aconsejándome mejor que podía, cuestión que ninguna de sus palabras hacia mi eran refutables, siempre terminaba asintiendo, Azalea ya no estaba pero a cambio me dio un gran amigo y un gran líder alguien en que podría depositar mi confianza para mantener El Blasón Escarlata de pie.

Henny es el coordinador y miembro del Faisán con el que más he pasado tiempo, un profundo respeto que le tengo… desde la primera vez que nos conocimos en la infraoscuridad, un gran diplomático y un gran guía durante mis caminos en el Faisán, alguien que siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas por eso es alguien que llegado el caso protegeré con mi propia vida de ser necesario.

Anyndur uno de los nuevos reclutas del Faisán con una gran habilidad con el arco un experto Cazador dedicado a lo suyo, que gracias a mi entrenamiento e intervención de otros Miembros del Faisán ha mejorado bastante comparado con la primera vez que le vi alguien de quien me siento orgulloso por su esfuerzo y empeño en superarse a sí mismo, alguien con quien se puede contar.

Beladra, no tengo palabras para describir lo especial que es…una genio en cuanto a sus habilidades respecta, a pesar de todos sus problemas siempre siguió adelante, no importa cuán duro le golpeara la vida ella siempre se levantaba, una nueva recluta a quien dedique mi tiempo a entrenar y ver resultados rápidos y eficientes, alguien bastante especial para mi diría, pues quien quiera hacerle daño…vera al León carmesí surgir de la más profunda oscuridad y no parare hasta encontrar a quien se atreva a tocarle.

Bonk el gran Berserker uno de los guerreros más poderosos de todo Amn y mi inspiración a querer superar cualquier obstáculo, fue el primero en tenderme la mano el primero en hacer que me reúna con la antigua presidenta del Faisán y responsable de que mi camino se viera engrandecido pues la puerta que me abrió su persona me ha hecho cambiar de pies a cabeza gracias a él fue que empezó el gran recorrido junto a los grandes del Faisán, siempre le estaré agradecido.

Arthur a pesar de no confiar mucho en el siempre ha estado ayudándome en todo lo que puede instruyéndome y poniéndome obstáculos en el camino para poder superar cualquier cosas que se me ponga por delante, no importa cuan distancia quiera tener nuestros destinos de una forma u otra están unidos por el mandato de Lady Azalea, estoy eternamente agradecido por toda la ayuda que me ha ofrecido durante mis inicios y que hasta ahora sigue dando aun después de haberle dicho lo que pensaba.

Durante la reunión fuimos felicitados por nuestro servicio bajo el Blasón Escarlata Ithiriell fue Ascendida a Oficial, un gran orgullo sentí pues su conocimiento en el arte de la guerra es insuperable y será alguien vital para la casa misma.

Y yo… quien diría que me ascenderían a Instructor… nunca creí que llegaría a uno de los puestos más altos dentro de la armada del Faisán, siempre estaré agradecido con cada uno de los miembros presentes por su atención y cuidado que dieron a mi persona, un brindis por cada logro cometido, un brindis por el Faisán que a pesar de lo difícil que ha sido todo seguimos adelante y no nos quedamos atrás, un brindis por esta gran unión en la que estamos comprometidos.

R.jpg

<Agradezco a todos los miembros participantes en la reunión Faisanesca, estuvo interesante rolear algo diferente ya que mi pj no es muy dado a las palabras. >​

Última edición:

Conectados