Novedades

El Ciclo sin Fin II

LaCroix

Adorador de Eduardo
¡Hola! Regreso, una vez más. Imagino que habrá quién me recuerde y quién no, parte de la comunidad me habrá conocido con cualquiera de mis vampiros (Alastair, Eden, Agreas) o habrá tenido la cuestionable suerte de tenerme como DM (DM Sadiel, DM Dorsia). Cualesquiera sea el caso espero tener la oportunidad de explorar los cambios, descubrir nuevas experiencias, y revisitar viejas amistades.

Nos veremos dentro del servidor. ¡Un saludo!

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
Re-bienvenido, señor :D Aunque me da que no compartiremos caminos similares en esta etapa celebro que estés de vuelta y espero que igualmente nos crucemos dentro.

Un saludo de una de las vampiresas más díscolas que tuviste que soportar en una de tus regresos hace ya unos años :p

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
¡Hola! Regreso, una vez más. Imagino que habrá quién me recuerde y quién no, parte de la comunidad me habrá conocido con cualquiera de mis vampiros (Alastair, Eden, Agreas) o habrá tenido la cuestionable suerte de tenerme como DM (DM Sadiel, DM Dorsia). Cualesquiera sea el caso espero tener la oportunidad de explorar los cambios, descubrir nuevas experiencias, y revisitar viejas amistades.

Nos veremos dentro del servidor. ¡Un saludo!
Ahora tengo un vampiro... lo dejo caer...

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡Hola Dor! Que bien verte de nuevo pululando por aquí :) ¡Sé wercomeado!

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
Increíble, estábamos búscandote por todas partes jajajaja, me alegra tu vuelta.

Juan

Donante voluntario de sangre
Me alegra verte de nuevo por aquí, ojalá compartamos roles.

¡Un saludo!

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Hombreeeee, me alegro de tu vuelta crack.

(Por lo que sea no te fijes mucho en mi diario de DM me copié un poquillo del tuyo xd)