Novedades

EL CIRCULO DE ACERO

Ravenford

Minsorrano sin caminos
Todo empezó conmigo recuperándome de una de las camas del albergue de la descomunal ingestión de alcohol, rodeado en su mayoría de miembros de la orden intentando animar mi moral con frases como:“Ravenford! Si tienes un pecho un pecho tabla, me gustas hasta a mi!”. Agradecí tales halagos, pero los desestime humildemente.
De repente Kheynan dijo en alta voz: “¡Ravenford tu eres demasiado noble y humilde! ¡Deberías hacerte un paladín y unirte a la orden!”

Mis oídos recogieron el mensaje, señalando con el dedo indice desafiante y desde lo más profundo de mi corazón salio un grito cargado de convicción que daría inicio a un gran discurso:

[BBvideo 425,350:1p1pb993]http://www.youtube.com/watch?v=kN9gjdQmUlw&feature=related[/BBvideo]​

“¡NO! ¡Yo no sirvo a ningún dios!"

“¡Yo soy un caballero que sirve a los hombres y para los hombres!
¡Defensor de aquellos que son oprimidos! ¡Utilizo mi acero contra aquellos que se creen tan poderosos que pueden salir impunes de sus crímenes!”

“¡Lucho contra aquellos que creen que pueden arrebatarnos lo que es nuestro! ¡Lo que es VUESTRO! ¡Por que soy el protector de los hombres que se creen en la libertad! ¡De los hombres libres!”

“¡Estamos contigo Ravenford!” Grito alguien que el pedo que llevaba encima me había impedido identificar, cual momento volví alzar el puño visionando un circulo de espadas, hachas, lanzas unidas...

"¡Pues unid vuestras armas conmigo! ¡En un circulo! ¡Un CIRCULO DE ACERO! ¡Un circulo de almas férreas! ¡Unidos! ¡Luchad conmigo contra aquellos que buscan doblegarnos! ¡Sean reyes o políticos, seamos la fuerza imparable que haga doblegarse a los tiranos, para derrocarlos y restablecer el orden que el mundo ha perdido!"

“Ravenford, se nuestro líder!” “¡Lidera el Circulo de Acero!”, “¡Ravenford te seguimos! ¡Guíanos!” Gritaban a mi alrededor animándome.

“¡NO!” Volví a señalar a los presentes lentamente “No estamos aun preparados... estamos demasiado borrachos...” Afirme consciente del pedo que llevaba con mi gran agudeza estratégica, siendo yo el único pedo. “¡Pero cuando estemos preparados, con nuestras armas en mano, avanzaremos en contra nuestros enemigos, por la victoria! ¡POR EL CIRCULO DE ACERO!” Y rápidamente recordando palabras nórdicas entone el que seria el grito de guerra: "!!!STALHENGE¡¡¡“

Aclamado por los que me rodeaban, note como toda aquella convicción me llenaba, subía desde mi interior y revolvía mi cuerpo. Tal convicción hizo alzarme y comenzar a caminar velozmente en dirección al baño más próximo, donde finalmente... vomite.

Y así es como se inicio la gran gran cruzada que hoy todos conocen como... EL CIRCULO DE ACERO. ¡STALHENGE!

Dhraax

Equipo Técnico
JAJAJAJAJAJAJA ... no esperaba menos!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Fué mucho mas épico estando allí xDDD

Silverlad

Adorador del Gordo
Dios benditooo jajajajajajajajajaja os lo juro un 20 en oratoria sac, me cago en la leche fue impresionante, por supuesto las risas ante tan magistral actuacion nos impidio coger los detalles, pero todo eso es veridico.

Fue..... tan epico como lo cuenta.

POR EL CIRCULO DEL ACEROOOOO!!!!

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

JAMAS me lo he pasado tan bien tio! Eres el puto amo! eres el lider del circulo de acero! eres aquel que hacía dominadas bajo la lluvia, en plena sierra de Madrid y en pleno noviembre, cuando todos estaban con chaquetas y bufandas, TU, lider de los hombres! mostrabas tu pecho tableta a los dioses y gritabas ¡ POR LA LIBERTAAAAAD!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dhraax

Equipo Técnico
No todo es tablas de rayar queso! algunos son sexys a nuestra manera:

fat-man.jpg

Raven... ahora seras famoso y tendras exito con las mujeres

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Loado sea el círculo

Conectados