Novedades

El cuaderno de Boti

Boti

Adorador de Eduardo
QUE ES EL AMOR?

Todos a quien pregunto me describen el amor diferente... Para algunos es como una llama, para otros es imposible de explicar, para otros se puede sentir amor para mas de una persona para otros no...

La mayoría dicen que el amor es mas que una amistad, y no entiendo porque lo relacionan con criar...

He conseguido leer y aprender como se demuestra amor, los abrazos y los besos son una forma de ello. los abrazos consisten en juntar los cuerpos. los besos consisten en juntar los labios con la zona que se quiera besar.

Me han contado que el amor es simple, no se si creerlo...
Dicen que el amor es simplemente querer que la otra persona sea feliz. yo tenia la creencia que eso era empatía pero se ve que no...

Han despedazado el amor en pasión, ternura, cariño y por como lo dijeron parece que hay mas...

Bien, se ve que el amor tiene una extraña relación con copular... así que me he interesado en eso

Por lo que entendí tras preguntar a experimentados y bardo, es que el sexo es adictivo, que da placer y hasta probarlo no puedo saber como se siente. y creo que tiene una relación con el pollo a la naranja...

Toda esta búsqueda por el amor comenzó porque quería saber porque la gente hace cosas por amor. después descubrí que el amor te hace fuerte entonces tenia mas ganas de encontrarlo, ahora se ve que te puede hacer débil si no tienes cuidado...

Tras que todos a los que pregunte me decían que tenia que sentir el amor para saber que es. y según un libro el amor se encuentra en fiestas y eventos... así que estoy pensando en acer una empresa de producción y animación de fiestas

Descubrir algo mas como conseguir el amor, se ve que algunos se enamora a primera vista. y otros con el paso de los días

Aprendí algo mas de el sexo, si es con la persona que amas te interesa que ella se sienta bien, en caso contrario solo se busca un placer momentáneo... como no estoy seguro de que es eso, conseguí explicaciones de como se siente, el sexo con la persona que amas se siente muy bien, placentero, te llena el alma, inunda el anhelo, sea lo que sea eso... por otro lado si es alguien aquieten no amas solo se siente bien.

Por el momento entiendo el amor como una evolución de la amistad...

Ya no se que creer.

Sigo sin entenderlo pero tengo mas ganas de encontrarlo.

Cuando mas descubro del amor mas me deprimo por creer que nunca lo encontrare... pero no me rendiré hasta encontrarlo

Seguiré investigando...

Offtopic :
Como algunos sabréis Boti no entiende el amor, y siempre que se habla de eso saca una libreta y lo apunta... así que esta es la libreta, la intentare actualizar según rolee esto... y esto influirá directamente en mi pj

Última edición:

Ori Ripacurtia

Piedra calcinada de la Espiral
"El bardo toca música suave con su laud mientras Boti va contando sus pensamientos..."