Novedades

El dia que conoci a Súsan

txuyo

Admirador del brazo de Sune
Un día cualquiera despues de desayunar en la Luz del Álandor con mi hermano Ron, tomamos rumbo al brasero de los llanos para ver si eramos capaces de conseguir algun trabajo interesante (Vamos, lo que se entiende por encontrar a un primo para que nos pague un pastizal por hacer un trabajo estupido y de poco riesgo) Según íbamos hacia el brasero, vislumbramos a nuestro camarada de la A&S(Alesthood & Smurkel "si no lo podemos rastrear es que no existe") Bergeimer, el cual estaba acompañado de una muchacha que la verdad, no recuerdo su nombre... lo único que recuerdo es que era elfa. Bueno la verdad es que lo importate no es ella si no lo que salió de su boca,(Las palabras magicas "trabajo bien pagado"). Asi que despues de explicarnos los más y los menos, cogimos nuestros pertrechos y tomamos rumbo a Agujas de Oro.

Despues de una caminata (caminata: lo que se tarda en llegar de los llanos a Agujas de Oro, unas veces se hace cortísimo y otras es como ir a Caravasar andando, una auténtica tortura) en la que no hacía mas que escuchar a Bergiemier y a Ron de como se desenvolvería la elfa en un ambiente hostil.

Ya atravesadas las puertas de Agujas de oro y del templo de wauken nos dirigimos a contactar con uno de los clerigos que alli se encontraban, mas antes de poder decir nada un de los novicios que alli se encontraban se dirigio a nosotros.

Nerón: Buenas caballeros y damas, ¿Qué les trae a este santuario de opulencia y resplandor consagrado a la diosa Waukeen?
Ron: Pues mira chavalote, (que conste que le dijo chavalote, cuando en realidad lo que queria decir era enorme saco de carne con patas) veniamos buscando al encargado.
Nerón:Oh venis a ver a su Santidad
Greislyn: Si, eso eso, a ver a Súsan.
Nerón: Querras decir "Su Santidad" ¿verdad?
Greislyn: Joder, ¡¡Pues eso!! Súsan.
Nerón: Ejem "Su", "Santidad", no Súsan.
Ron: Bueno, lo que sea, llévanos ante el jefazo.

Despues de desquiciar al clerigo rollizo un buen rato, nos llevó ante su superior.

Nerón: Su Santidad estas personas quieren hablar con usted.
Ron: Saludos señor, veniamos por que nos han informado de un trabajo el cual dicen que está bien pagado.
Greislyn: ¿Que hay, Súsan?
NARRADOR: Y así fue como Greislyn conoció a Súsan, otro día os contare como hicieron el trabajo, si mi memoria de pez me lo permite y tengo ganas de ello.

Fin