Novedades

El ejército convoca campeones

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
perga.png

Un pergamino de manufactura karaturense cuelga del tablón de anuncios en el puerto de Murann, así como de los cuarteles del Ejército.

"El Imperio busca campeones para embarcarse en una peligrosa misión.

Solo los más preparados serán elegidos.

Honor y gloria espera a los convocados.

Muerte y olvido para los demás.

Interesados preguntad por Onimaru.
鬼丸"
Offtopic :
Hola chicos, tenemos una escenilla en ciernes así que mientras tanto vamos a ir roleando de chill algunas cosillas, si os parece.

Necesito que me hagais un favor y que me respondais aquí: Nabil, Sierpe y Dereck Shazard, que no os encuentro en el foro :S

A los demás que querais rolear estais más que invitados a participar.

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Sierpe leyó aquel pergamino en silencio.
La intensidad de su mirada recorrió la manufactura karaturense como si estuviera sopesando no solo su valor, sino al mismo Onimaru. El filo de su garra rozó el papel como si el mero tanteo visual no bastara para juzgarlo. Y entonces… por un instante, sonrió, dejando ver bajo el yelmo hileras de dientes afilados.

-El Imperio convoca a sus campeones… *Murmuró, saboreando cada palabra* Interesante. Veamos qué ofrecen como tributo a la Sierpe.

Se apartó del tablón. Las escamas de sus antebrazos relucieron con tenues destellos iridiscentes bajo la luz trémula de las antorchas mientras echaba a andar hacia los cuarteles. Su paso era lento, seguro, y pesado: el andar de una tormenta que ya ha elegido donde caer.

Offtopic :
Ahí lo vamos roleando!

Última edición:

Franigan

Niño sin padres ni hospicio
El pequeño Lígula observa el escrito *sabe leer lo justo* y sonríe con malicia. Es perfecto, pensó. Podré demostrar mis habilidades.

Offtopic:

Si hay sitio me uno con el pequeño bichejo :)