Novedades

¡El Engranaje de Plata abre sus puertas!

Damienman

Vampiro buceador de lagos
¡El Engranaje de Plata os da la bienvenida!

b50e66e1-13.quicksilver-amulet.jpg
​

¿Necesitas una herramienta que te facilite el día a día?
¿La exigente aventura te ha agotado y no puedes emplear ningún tipo de magia?
¿Prefieres entrenar tu cuerpo y mente, y dejar la magia a otros?

Un dispositivo de vigilancia para evitar que roben tus preciados objetos, una capa que permita dotarte de invisibilidad, una artesanía capaz de hacerte respirar como un pez...¡O unas botas que te permitan volar por los cielos!

Todo ello está disponible en el Engranaje de Plata*. Objetos ligeros de portar que no requerirán más que unas sencillas y rápidas instrucciones para activarlos.

¡Ten el poder de un arcano, pero sin el agotador proceso de estudio que ello conlleva!

¡Solicita tu encargo a Lekin Tan'naru! ¡Antes de que la lista de espera aumente!

Encargos Actuales
  • Arianne Brillalba= Reloj Lantanés
  • Gwenaëlle Mirlaven = Catalejo avanzado
  • Neith = Respirador acuático

Encargos Realizados
*Previo pago por los materiales y la fabricación del Artificio, se firmará un documento que desvinculará al Engranaje de Plata de toda responsabilidad añadida por el uso indebido de la artesanía

Última edición:

Skotos

Alas del Pegaso de Valrieth
Una misiva pronto llegaría a las manos del joven inventor.

--

Apreciado señor Lekin,

He de confesar que vuestra oferta ha despertado en mí una profunda curiosidad y admiración. No solo por vuestra destacada inventiva y sagacidad, sino también porque percibo en vuestro trabajo una visión que trasciende la simple búsqueda de notoriedad o satisfacción personal. Veo en vos a un visionario que anhela acercar nuestra sociedad a un paradigma más brillante y justo.

Vuestro empeño en pretender facilitar la vida de aventureros, estudiosos y soñadores es, sin lugar a dudas, un ejemplo de la brillantez que Selûne valora en aquellos que buscan iluminar y enriquecer las vidas ajenas. Es por ello que, tras reflexionar detenidamente sobre vuestra propuesta, me he tomado el atrevimiento de plantearos una posible colaboración.

Mi deseo es contribuir a que vuestra empresa crezca y florezca, llevando la bendición de Nuestra Señora, la Dama de Plata, a un proyecto que sin duda tiene el potencial de beneficiar a muchos. Creo firmemente que nuestro esfuerzo conjunto podría no solo ampliar el alcance de vuestras creaciones, sino también fortalecer nuestra capacidad para marcar una diferencia significativa en un mundo donde la magia arcana aún es recibida con recelo.

Si tiene a bien considerar mi ofrecimiento, me encantaría tener la oportunidad de conversar con usted en persona para dirimir los detalles y explorar cómo podríamos unir nuestras habilidades de manera armoniosa.

Que la luz de Selûne os acompañe allá donde os lleven vuestros pasos.

Con respeto y estima,

Gwenaëlle Mirvalen​

Arrakis

Alas del Pegaso de Valrieth
Una carta llegaría a las manos de Lekin. El sobre, sencillo y austero ,no presenta ningún tipo de nombre ni indicación quien lo envía. En su interior contiene una única cosa:

eLCARRO.png​

Damienman

Vampiro buceador de lagos
*Lekin recibe sus dos primeros encargos, con los que se pondrá a trabajar inmediatamente*

Conectados