Novedades

¿El Fin de GameSpy?

likazu

Bebedor de Galdrims
Thanks aún así Althor, se agradece que eches una mano a los vecinos cuando necesitan un poco de sal. :oops: :wink:

AlthorDeMalavir

Niño sin padres ni hospicio
Ya existe el parche para mostrar el listado de servidores en el propio juego ^^, la comunidad del neverwinter nights es muy grande :D

http://data.virusman.ru/nwn/nwncx

La última versión en estos momentos es el archivo nwncx-0.2.7.rar

Solo hay que descomprimirlo dentro de la carpeta del juego y hay dos posibilidades:

1. Utilizar el loader para no parchear el nwmain.exe, solo ejecutamos el NWNCX_Loader.exe y ya está.

2. Parchear el nwmain.exe para que directamente nos funcione, para eso entrar en el directorio patch y ejecutar vpatchprompt.exe, primero tenéis que seleccionar nwmain-patch.pat, después seleccionar el nwmain.exe y luego guardar con un nombre vuestro nwmain parcheado, como por ejemplo nwmainpatch.exe, si queréis podéis renombrar vuestro nwmain.exe a otra cosa y el nuevo nwmainpatch.exe a nwmain.exe para que os funciona todo sin hacer mas cambios.

Xhex

Vampiro que no usa azules
Gracias. ^^

Voy a probarlo, aunque no le daré uso, de Baldur no salgo. XD Peeero, no me gusta la lista vacía, soy así de pija.

Xhex

El antivirus Avira me ha detectado en alguno de los archivos un supuesto virus llamado:TR/Bodegun 6656.5.

Voy a ver si los puedo desinfectar cuando acabe el análisis, aunque no sé si será un falso positivo...

Archivos:

nwncx_nwnxbridge.dll
nwncx_disablems.dll

AlthorDeMalavir

Virusman es un activo programador de la comunidad de Neverwinter Nights, crea plugins para NWNX y está presente en nwnx.org, para los que no seáis builders pues no sabréis de que coño hablo xDD pero Monti seguro que lo sabe.

Seguramente te salta el antivirus porque estos programas toman el control del juego o modifican archivos .exe para funcionar, cosa típica de los virus, pero vamos que un virus lo hace de forma maliciosa y en este caso no es así.

Xhex

Imaginaba algo así, pero debía informar.

El Avira lo puse hace poco y aún no sé como evitar que me salte cuando abro el nwn pero a ver si lo investigo o pruebo otro más intuitivo. ^^U

Gracias por el dato. :)

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Oooh, ando de examenes y no había estado atentos estos días, ¡¡que buenas noticias Althor!! En cuanto tenga un rato lo miro y lo pruebo bien.

Y sí, podéis confiar en Virusman que es un crack del mundo neverwintero, es un ruso que ha creado NwNx y varios de sus plugins, y es sencillamente tremendo lo que suele hacer. Habla poco pero cuando habla sube el pan :D

Monti

¡Pues aparentemente funciona sí! Lanzo el juego con el Loader (tengo que ponerle compatibilidad con Windows XP y permisos de Administrador) y cuando exploro el listado de servidores... voilà:

serverlist.png

Me da que faltan servidores españoles, y todos tienen el ping a 75, pero al menos funciona. El listado de servidores carga al instante, un detalle curioso, ya no va poquito a poco como antes.

Xhex

Lo malo es que el chat no funcionará. Al menos ese ha sido mi caso.

Monti

Ouch, pues es cierto eh, a mi tampoco me sale el chat bien, pues eso es una pega importantilla _confuso2

Xhex

Yo al final me he decantado por quitarlo, la verdad. Total, solo entro a Baldur... En principio creí que el chat fallaba por todo el tema de GameSpy pero ayer cuando cayó el servidor Nedylena me preguntó por qué no estaba en el chat... Y fuera parche pues. Al chat le doy uso. >_<

Lo que no he probado es el programa launcher de Althor.

Y yo me pregunto... ¿Sería viable incluir guardado automático de logs?

viewtopic.php?f=1&t=27958

Hace ya tiempo encontré por ahí un bat que uso para que se me vayan guardando y aunque ya no le doy tanta utilidad porque los colorines del servidor ensucian el archivo, me gusta tenerlos "porsiaca".

Si se pudiera meter esa opción sería ya la releche. :p

AlthorDeMalavir

He comunicado el problema con el chat, aunque supongo que al desconectar el juego de gamespy para usar su propio servicio para el listado de servidores no podrán volver a poner el chat a no ser que proporcionen ellos también ese servicio, a parte de dar el listado de servidores.

Respecto a guardar el log del chat para cada inicio del juego, si que podría hacerse con mi launcher, no es complicado, aunque no tengo demasiado tiempo para dedicarle al launcher incluyo tu idea para futuras funcionalidades :)

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Tom, eres un crack, siempre apoyando la comunidad neverwintera.

AlthorDeMalavir

Virusman ya ha corregido el problema con el chat, podeis descargar el archivo nwncx-0.2.8.rar del siguiente enlace

http://data.virusman.ru/nwn/nwncx

Solo hay que descomprimirlo dentro de la carpeta del juego y hay dos posibilidades:

1. Utilizar el loader para no parchear el nwmain.exe, solo ejecutamos el NWNCX_Loader.exe y ya está.

2. Parchear el nwmain.exe para que directamente nos funcione, para eso entrar en el directorio patch y ejecutar vpatchprompt.exe, primero teneis que seleccionar nwmain-patch.pat, después seleccionar el nwmain.exe y luego guardar con un nombre vuestro nwmain parcheado, como por ejemplo nwmainpatch.exe, si quereis podeis renombrar vuestro nwmain.exe a otra cosa y el nuevo nwmainpatch.exe a nwmain.exe para que os funciona todo sin hacer mas cambios.

Otro método vara ver el listado de servidores es consultar la página web

http://www.nwnserverlist.com

Página creada por mi :)

Monti

Oh Althor! Que buenas noticias nos traes, le echaré un ojo!!

Bulldog

Copia sin mente de un convocado
Althor es y viene siendo un puto crack desde hace muchos años :wink: Sigue asi tio!!