Novedades

El Fruto caido

Robert Cole

Adorador del Gordo
*Las sombras bañaban el camino del río, el aire se encontraba cargado, o eso me parecia a mi, la respiración se me entrecortaba. Antes incluso de que mis ojos lo vieran, mi corazón sabia cuál era la enfermedad que producia esos sintomas*

Has interrumpido una conversación muy buena que tenia con Charlotte antes…

*La voz del antiguo postulante suena más hueca y vacía que nunca*

¿Sobre que? ¿Tu traición tal vez?

¿Mi traición? *Un leve bufido sale del casco negro del guardia negro* O tu traición porque no hiciste lo que pudiste por salvar a dos compañeros tuyos.

*Mantengo la mirada fija sobre el.*

Como salvar a dos corazones tan negros como el Ebano.

Ya que tanto puedes indagar en nuestros corazones, mira el mío ¿Tan negro es?

(Ni siquiera me hace falta mirarlo para sentirlo)

Casi tan negro como tu armadura, no queda nada de aquel Hamir que un día lucho junto a mí.

Tú lo has dicho… casi. *Aunque tiene el yelmo puesto, casi adivinaría una sonrisa bajo el* Y si quedan mas cosas, mi pelo rubio, mis ojos azules *ríe*

Una cáscara que esconde el interior de un huevo podrido, has traicionado a tu dios y has traicionado la orden, has sido la putrefacción que se extiende por un corte enfermo. No queda nada de aquel joven.

*La voz sale de mi boca firme, imperturbable*

Traición… traición *Se pasea a unos metros delante suyo* Tal vez no hubiese tenido que cometer nada de eso si hubieseis hecho vuestra labor. Pero mira por donde… *Para y me mira* Encontré al pequeño Alexis… y a tu amiga Stella.
*El nombre de Stella abre un poco esa cicatrizada herida*

Encontraste a un pobre niño al que fue arrancada su inocencia y a una mujer con el aspecto de mi amiga. Un espíritu negro que vaga por un cuerpo que antes hubiese reconocido. Se fue y no pidió ayuda. Nos abandono, sin despedidas, todo lo que creía que era Stella se escondió bajo un manto negro y se arrojo a la eterna oscuridad de un pozo.

*Él ríe por lo bajo y continua caminando*

En eso tienes razón, ya no queda nada de Stella, incluso su crueldad supera a la mía con creces.

(Al menos reconoce su crueldad) *Mi rostro se congestiona levemente*

Y tú, parasito de la luz, ¿Te atreves a echarme la culpa?

Debes mirar al principio, la soberbia os nubla el juicio paladines… Todos vosotros tenéis la culpa de lo que sucedió. Pasividad, vaquería, todo ello culminó en esto *Levanta los brazos y se gira dejando ver sus oscuras ropas y su oscuro alma. Una nausea recorre mi garganta*

¿Vaguerio? ¿Pereza? Como te atreves a justificarte en los demás. Siempre hay una elección, si no os gustaba vuestra senda o la nuestra podíais haberlo hablado, pedir vuestra marcha y encontrar vuestro propio camino.

*Se ríe*

No entiendes nada… Yo soy lo que soy por intentar estar con alguien, por intentar cuidar de ella…

Cuidas tu propio interés y tu propio orgullo. Tu vida está tan nublada por esa oscuridad que envuelve tu cuerpo que no ves más allá de tu propio codo, tus palabras solo salen del mismo lugar que sale esa negrura. *Mis palabras retumban en la zona*

*Se para y me mira* Yo podría decir lo mismo sobre tus palabras, pero aún así las respeto. Estas cegado por la luz paladinesca.

*Levanto algo los brazos y giro las palmas hacia el cielo* Esa luz no me ciega, me guía y me alimenta, es mi escudo guardián y lo que me empuja a luchar contra la podredumbre que creáis allá por donde pisáis.

Crees que soy un ser oscuro que solo piensa en la destrucción *Se quita un oscuro guante* Sabes, en realidad no me importan los vampiros ni las demás criaturas malvadas.

(Algo normal en vosotros, ni siquiera podéis confiar los unos en los otros)

Ahora tengo el poder de usar ese lado oscuro para hacer lo que se me antoje Robert. ¿Recuerdas cuando nos enfrentamos a los caballeros caídos?

Fue lo ultimo digno que hiciste *Las imágenes de aquel Hamir, vivaz, esperanzador, feliz, regresan a mi mente por unos momentos*

Algo digno… Hare que observes con tus propios ojos hasta donde alberga mi poder. *Eleva la mano hacia su derecha* Antaño estas criaturas estaban en nuestra contra, pero ahora… *Una luz rojiza aparece a su lado y me llevo la mano a la empuñadura de mi arma, poco después un caballero condenado aparece a su lado* ¿Lo recuerdas? Es un ser vil… trágico a la vista *Extiende una mano hacia el hombro del caballero sin llegar a tocarlo* Pero fiable…

El ébano es puro yeso comparado con el color de tu alma *Ha sido la gota que ha colmado el vaso* Como puedes jugar con las almas que debieron partir. Una vez luchaste contra ello, Definitivamente… has muerto por dentro y te has descompuesto por fuera.

*Desenfunda, un rayo de luz roja envuelve la hoja de su espada*
No soy muy diferente… solo que juego con otros poderes.

*Miro su arma y luego le miro de nuevo a los ojos, aunque un yelmo ensombrece su rostro, puedo notar esa maldad emanando de cada poro de su piel*

No lo ves… estas sucio Milley, tan sucio que ni tu lo ves.

Ahora que lo pienso *blande su espada y da un par de cortes al aire* Hace mucho que no entrenamos ]*De repente baja la espada y noto una oleada de ira hacia mi* No me llames como a mi sucio padre. No te atrevas ]*me apunta con la espada y se pone en posición de combate* Veamos *Ríe bajo*

Hamir… aun puedes redimirte, entrégate y paga por tus pecados, sufre tu penitencia, purifica tu alma… *Incluso la luz mas tenue… puede quitar una sombra*

Quiero recordar la última vez que nos enfrentamos.

No luchare contigo por diversión Hamir, la justicia es lo que esgrimo hoy… no la espada.

Pero si te ataco te defenderás ¿No? *Sonríe* ¿O harás como Charlotte?

No soy estúpido Milley, ni tengo un corazón tan grande y una esperanza tan infinita como la de Charlotte. Pero debes cumplir penitencia, y si he de blandir mi arma para que lo hagas, que así sea.

*Desenfundo y le mantengo la mirada*

(Torm, ayúdame a castigar a este tu traidor, que pague por sus pecados y que la luz limpie su sucio rostro. Que su alma sea juzgada y que su corazón impío caiga ante mi brazo bendito)

Elissabeta

Pitillo desechado de Talivia
// ehhhhh!!! Bobby!!!! Que me matas al novioooo T^T Aiiiinzzzz.... encontronazo epico... lo que daria por veros por un agujerito... gracias Rob por poner el relato... mu bueno!!! _pompones _pompones

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
Me parece muy mal que no hayas relatado que habia un murcielago mirandoos! ja!!!

Robert Cole

Adorador del Gordo
// Vaaaale

Y, entre las ramas de los árboles, oculto por las sombras del ocaso, un murcielago observaba a los dos hombres. Hasta hubiera podido parecer que les entendia y hubiera intervenido en caso de necesidad*

Robert Cole

Adorador del Gordo
//En realidá resultó ser el canario de la Dolores del 3º izquierda, que se habia escapao.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Pero no dices que paso al final :lol:

Robert Cole

Adorador del Gordo
//pensé que manteniendo la intriga molaria mas xD.

Nada, cruzamos las espadas cinco veces, en el ultimo golpe le perfore la armadura, le heri en el abdomen y se fue invisible xD

Conectados