Novedades

El fruto de una mala semilla

Bollitocream

Bug de oscuridad
Lo infernal siempre ha sido la prioridad para muchos infieles a lo largo de mi vida, para otros, simple molestia que debía de ser perseguido y erradicado.

Mi historia comienza en una noche templada, en los alrededores de la ciudad de Mintar, ciudad gobernada con puño de hierro a manos del Alto Imperceptor Teldorn, un servidor del Señor Oscuro.

En mis comienzos, este se hacía fuerte, reclutando fuerza en su propio territorio y expandiendo cada vez más su influencia. Fue así como llegué a Amn, aunque la historia es más detallada y...lo explicaré.

Primavera en un hogar humilde, una mujer dedicada a la herrería forjaba armas por encargo de su Lord, un sujeto bajo el mando del Alto Imperceptor, una simple marioneta. El encargo llevaba prisa y no tenía muchas horas por delante para la entrega, de modo que la mujer estaba entregada en su labor durante altas horas de la madrugada.

Unas horas antes del amanecer, un estruendo conmocionó a la mujer, quién lanzó el martillo en un sobresalto. Cuando recogió dicho instrumento de trabajo y alzó la vista, lo que tenía delante era una criatura de piel azulada,un par de cuernos cuernos , decorados con piezas de plata, cabello oscuro como la noche y ojos de color rubí. La criatura era de complexión fuerte, de buen porte y gran forma física.

Sus mezclados rasgos humanos con ese aire infernal hacia de esta criatura algo exóticamente horrenda para la mujer.

La mujer trató de resistirse pero el Tiefling la poseyó durante el resto de horas hasta el amanecer, varias veces la forzó hasta que sembró la semilla, una semilla podrida que haría de su descendencia aún más mestiza.

Tras nueve meses de intensos dolores y un embarazo muy problemático, la infernal criatura nació. Un ser de alargada cola, piel con tono azulado y pequeñas garras. Se asemejaba a su padre por lo que la mujer casi decide asesinar al neonato, pero finalmente decidió apiadarse de su alma si es que tenia..

La madre, incrédula, nombró al ser Nebulus y lo ocultó de los ojos del resto por temor a represalias del Lord o que le arrebatasen al ser que ahora era su hijo.

Durante la infancia de Nebulus, este creció con las enseñanzas de su madre, diestra artesana y herrera quién hacía empuñar armas a Nebulus durante día y noche, este mantenía un porte sereno, llegando incluso a portar el mismo las armas que fabricaba su madre y entrenando por su cuenta, siempre en la búsqueda de una mayor destreza, fuerza y habilidad en combate.

Con la mayoría de edad, una leva fue formada en su aldea, en nombre del Alto Imperceptor. Una guerra se libraba en Tezhyr y este requería de fieros combatientes que defendieran el nombre del Señor Oscuro, extendiendo su dogma y Tiranía por todas las tierras. La zona era altamente rica en recursos y Teldorn la ambicionaba.

Nebulus acabó en la leva y marchó a Tezhyr tras una dolorosa despedida. En los combates que precedieron los siguientes años de su vida, este se fue forjando como un auténtico diestro y maestro en armas, usando habilidades muy poco vistas entre los aldeanos que habían sido reclutados como el Tiflin, por la fuerza. No tardó en ser llamativo a ojo de los oficiales, quienes seguían a la criatura con ojo avizor.

Todo marchaba, la guerra se estancaba y Nebulus sufría las consecuencias de una cruenta y larga guerra hasta que llegó una carta en nombre de Teldorn al campamento en el que residía este. Una carta por la cual enviaba a esta joven criatura a Amn para observar el poderío y posesiones de esa nueva cúpula Zhentarim, llegado el momento volver para luchar en la verdadera causa .. la guerra contra la Reina de Tezhyr.

Tras un largo viaje y penurias, el Tiefling llegó hasta Amn, oculto en todo momento y sufriendo de nuevo el silencio ante lo que su naturaleza suponía en la región, un ser despreciado y odiado por todos.

No sabía donde sería enviado pero no tardó en descubrirlo cuando este fue enviado a una ciudad donde la gente solo se mueve por el interes y el oro , le llamó la atención que algunas criaturas aladas andaban mostrándose tal y como eran, resaltaba que cada uno de ellos llevaba un lazo rojo en el brazo. De este modo supo qué un nuevo camino era el que se le había abierto, una limitada oportunidad de ver mundo fuera del Valle del Vaho, fruto de tratos entre su señor Teldorn y los Zhentarim de Amn...¿Quienes serian esos tipos?

Bollitocream

Bug de oscuridad
Tras el integramiento con la Casa comercial militarizada y pasar las pruebas que se requieren para su completa admisión, me han nombrado Colmillo Zhentarim e Instructor, es para mi todo un orgullo.

En la misma reunión el imperceptor Adremelech allí presente me cedió la palabra así que aproveche para contarle la verdad sobre mi padre y ver si desde el Alcazar Zhentil podrían mandar una carta hasta el Valle del Vaho, Mintar para destapar la tapadera y las verdaderas intenciones de mi padre, Adremelech me dijo que vería que podría hacer, nunca he tenido mejor oportunidad que esta, espero tener noticias de este asunto.

Cierra el libro dejándolo apartado en un húmedo recoveco de las frías paredes del Torreón y se tapa con una manta en una de las literas de los barracones cerrando ahora los ojos cerrando el puño con ira.

Conectados