_diedne_
El que insulta en los discursos Zhent
Dm_Pazuzu":gez1xupx dijo:PD: Un clérigo cuerpo a cuerpo no me termina de convencer para trabajar en grupo, tardará media vida en conjurarse y probablemente lo maten nueve veces antes de que tenga la mitad de lo que necesita. En un torneillo será más útil con sus conjuros. :twisted:
Calypso":2z20pbyh dijo:DM Mordorian":2z20pbyh dijo:yo como no puedo competir con algo qeu se haya dicho ya. puedo proponer el team mas bruto de todos los tiempos. que si se juntaran se pasaban todas las quest del servidor a la carrera.
Palanthiraladin nivel 30 y tantos
Lyenna: cleriga de torm campeon divino taitantos tambien
Asyel de tylmarande : guerrero, bardo discipulo del dragon taitantos ofcourse (critico devastador)
Serban : picaro asesino taitantos
Elistar : poco mas que decir de este
ademas el equipo esta elquilibrado no falta de nada.
alguien recuerda ademas de a elistar a estas maquinas de matar?, quien en su sano juicio podria retarles?
Te olvidaste de Vitae, esa también daba miedito. Y no era Serban... jajaja era Serian!!
_diedne_":2sx485xs dijo:Este equipo se come el planeta ( a Kurt le tiras un exorcismo y se queda Kurt)
Sam":1zikpy87 dijo:Se ve que la gente se ha olvidado a Ayrin Predator que se campeó a figuras ilustres como Gagdush
Sam":bn9bh1ux dijo:Se ve que la gente se ha olvidado a Ayrin Predator que se campeó a figuras ilustres como Krom, Lysebeth, Gagdush, Aldarion, Ayume.. ains si eso de estar retirada del servicio activo hace que te olviden.. -_-
felpaman":2mjsoo8a dijo:Sam":2mjsoo8a dijo:Se ve que la gente se ha olvidado a Ayrin Predator que se campeó a figuras ilustres como Krom, Lysebeth, Gagdush, Aldarion, Ayume.. ains si eso de estar retirada del servicio activo hace que te olviden.. -_-
esto cuando ocurrio? y te refieres a aldarion sin liantropia me figuro y a krom a level 10¿? y lysbeth? que la pillaste en pijama? XD