Novedades

El Halcón, de cazador a presa.

Dairuk

Cuenta secreta de Kronos
Dairuk se levantó en la tienda del campamento de los llanos, abrió la tela para salir y se puso en pie pensando en su objetivo: Buscar a Denther Jariin para formalizar su ingreso en el Doblón de Oro. Lo primero que hizo fue mirar a su alrededor para empezar a preguntar por Denther, vió a un hombre fornido mirando el tablón. Sin vergüenza alguna se acercó al hombre del tablón y le preguntó si conocía a Denther, éste negó como respuesta, explicando que acababa de llegar a Athkatla en una caravana, acto seguido dijeron sus nombres y se estrecharon la mano como caballeros. Los dos hombres estuvieron pensando en Denther un buen rato hasta que el hombre fornido tuvo la idea de relacionar el Doblón de Oro con Agujas de Oro, así pues, Dairuk y el hombre fornido entraron a Athkatla para llegar a Agujas de Oro. Al entrar en el distrito de la puerta este la líder de los Halcones, Galia se presentó ante los dos hombres, y se llevó al hombre fornida con ella para trabajar sin preguntar nada a Dairuk, éste desistió en ir a Agujas de Oro al darse cuenta de que la idea era estupida.

Acto seguido se encontró con Irime, una elfa hechicera que había conocido tiempo ha, y estuvieron hablando sobre Denther, a la conversación se unió en teniente de la guardia Markus Harkon que no tuvo ningún reparo en tachar a Dairuk de desertor, por haber abandonado la guardia cuando era un recluta. Tras una larga conversación entre los tres, el teniente se fue tras una druida que tenía un pajaro en la ciudad, e Irime fue a los llanos despidiéndose de Dairuk, éste al ver que había anochecido y tenía que vender una pesada armadura que había conseguido se dirigió a la Corona de Cobre, donde vió a Galia y conoció a Ôa mientras cerraba el trato con Bernard. Tras esto, Dairuk salió de la Corona de Cobre, pero cambió de idea al ver que Gonzar y el hombre fornido entraban a la Corona de Cobre.

Genial, reunión de los Halcones, vamos a ver qué traman estos bárbaros
-Pensó Dairuk mientras se cubría con la ancha capa oscura como la obsidiana.

Así que se coló en la Corona de nuevo, pasando cerca de la mesa donde estaban reunidos los Halcones y colocándose en una esquina bien escondido. Allí reunidos estaban el hermano de Krom, Ôa, Gonzar, el tipo fornido y la líder, Galia. Dairuk estuvo escondido durante varias horas, escuchando la conversación de los Halcones, que solo hablaban de temas mundanos como talar madera, o degollar trasgos, estaba a punto de marcharse por aburrimiento hasta que los Halcones mencionaron la idea de irse de cacería, salieron de la Corona de Cobre, y Dairuk tras ellos a una distancia preventiva.

Los Halcones fueron caminando por los barrios bajos tranquilamente con Dairuk detrás a unos cinco metros, atravesaron el distrito del puente hasta llegar a las calles que conectaban el puente con el distrito gubernamental, allí el hermano de Krom se detuvo a presentarse ante Ôa y Galia aprovechó para beber agua de la fuente, Dairuk al ver que los Halcones formaban un círculo alrededor de la fuente tuvo la genial idea de aparecer de las sombras justo en medio del círculo.

Y así lo hizo, nada más aparecer Galia se enfadó e intentó derribarlo al suelo, pero Dairuk la esquivó pegándose de espaldas contra la pared.

¡No me gusta que me sigan!-Dijo Galia, y tras esto se lanzó contra Dairuk otra vez, el cual la volvió a esquivar.

Deja la violencia al lado, mujer, no soy una amenaza...-Dijo Dairuk sin apartarse en ningún momento de donde había aparecido.

La verdad es que alguien que espia escondido desde las sombras no inspira confianza alguna.-Manifestó Eskol.

¿Acaso alguien que blande un hacha más grande que él es la confianza personificada?-Replicó Dairuk a Eskol.

No, pero muestra valor.-Dijo Galia

Si, mostrará el valor que quieras, pero sin inteligencia ya me dirás como empuñará un hacha...-Discutió Dairuk a Galia tranquilamente a pesar de estar rodeado de Halcones.

Ya me dirás que inteligencia tiene un trasgo cuando te esté rajando el estómago-Respondió Galia a Dairuk.

Cuando un trasgo me raje el estómago los cerdos volarán-Dijo Dairuk sin casi inmutarse.

Galia soltó una sonora carcajada al oír el comentario de Dairuk, tras esto el aguerrido mediano Gonzar se acercó a Dairuk y le preguntó que por qué les seguía, éste respondió con otra pregunta aclarando, además que solo los había seguido para averiguar si sus planes eran malvados. Una gran desaprobación de los demás Halcones se hizo presente, con comentarios como "Éste está buscando problemas". El pícaro hizo caso omiso a los comentarios, sabía que solo Galia era capaz de golpearle, y no lo había conseguido aún habiéndolo intentado en dos ocasiones. Dairuk a pesar de que los Halcones ya la habían tomado con el hizo una propuesta para trabajar con ellos, pero sabía que debía darle tiempo a Galia para que la considerara, así que lo dejó en el aire. Ôa se le acercó a Dairuk por detrás de los hombros, y lo condujo hacia la salida de la calle, donde intentó pegarle una patada, la cual Dairuk esquivó y se fué recordando a Ôa una frase mencionada anteriormente.

Cuando los cerdos vuelen...-Dijo Dairuk abandonando la calle y dejando a los Halcones como unos patanes y con su propuesta de trabajo en el aire.

//No está escrito literalmente, he puesto solo lo que me he acordado, el próximo que haga guardare screens para citar textualmente ;D

cincoplatos

Vampiro que no usa azules
//jajaja, siempre me pierdo lo mejor. aunque si draba hubiera estado ahi quizas no hubiera pasado lo mismo...
a ver si entras en los halcones!

lakra

Lican gato mamadísimo
(tampoco es la primera vez que me encuentro con este tipo, algo andará buscando entre nosotros , no me gusta que me espíen y menos que aparezcan ante mi de la nada, es una sensación tan impotente) *aprieta los dientes asta casi hacer sangrar las encías*
(sea lo que sea que trame tengo el presentimiento que lo sabremos muy pronto)