Novedades

El Hobbit, 19 de diciembre de 2012

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit (There and Back Again) / (An Unexpected Journey)

AÑO: 2012

DIRECTOR: Peter Jackson

REPARTO: Martin Freeman, Richard Armitage, Aidan Turner, Rob Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Ian McKellen, Andy Serkis, Elijah Wood, Cate Blanchett, Bret McKenzie

GUIÓN: Guillermo del Toro,Peter Jackson,Fran Walsh,Phillipa Boyens

NACIONALIDAD: USA

FECHA DE ESTRENO: 19 de diciembre de 2012

SINOPSIS:

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

El reparto de El Hobbit

db_fotog_7082.jpg

Bilbo Bolsón: Martin Freeman

thump_1255920martinman.jpg

Thorin Escudo de Roble: Richard Armitage

thump_1255929250pxarmitagebaftas2.jpg

Galadriel: Cate Blanchett

thump_1290590cateblanchett.jpg

The Hobbit VideoBlog nº1 Spanish Subtitle peterjacksonspain.blogspot.com (pinchar sobre el enlace)
https://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ&feature=player_embedded

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
Hay tantíiiiiisimos intentos de hacer el Hobbit adaptado al cine, que ya lo dicho, no me creo ninguno, aunque ojalá me equivoque y éste sea el definitivo :D

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
La pregunta es...

¿llegaremos a verla antes del fin del mundo?

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
`Madre mía, cómo ha adelgazado este hombre comparado con ESDLA xD bieeen!! ya era hora del Hobbit ^^ Por cierto, veo las imágenes, y Thorin Escudo de Roble: Richard Armitage entre ellos sentado en al mesa con barbita, y no pega nada xD no tiene mucha pinta de ...enano xD a ver con el maquillaje y todo eso como queda :p porque vamos, un enano guapo, hasta donde vamos a llegar, jum! >: xD

Dugan

Elfo que no discute
porque vamos, un enano guapo, hasta donde vamos a llegar, jum! >: xD

Bah, a Rhys Davies le pusieron tanto latex en la cara que no se le podia ni reconocer. xD

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Pues si llevan diciendo de que van a hacer el hobbit diria que desde antes de acabar las tres del señor de los anillos. A ver si es verdad esta vez tras tantos años.
(Y lo siguiente el silmarilion que todavia lo tengo a medio leer desde hace años)

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
*diedne se tocó en este hilo*

Horus

Shevarasita que habla bajito
Espero que por fin tiren hacia delante y la saquen, que si es verdad que llevan ya tiempo hablando y rumoreando.

Cyren

Gerardo de Amn
Hombre, yo creo que está ya bastante confirmado, pero desde hace tiempo. La factoría de Tolkien le ha dado muchos y muy buenos beneficios a la industria del cine. Lo bueno que tienen es que Tolkien dejó una infinidad de historias en el Simarillion, yo creo que sería muy raro que el Hobbit sea lo último que veamos de la Tierra Media. A mí me gustaría una serie que relatase todo (lo que fuese humanamente posible) lo que se relata en el Simarillion, la verdad.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Para el silmarilion hay para una y varias series. Otra cosa es que fuera sencillo y gustara a todos.

obijuankenobi

Confirmación de los títulos de las películas y fechas de estreno:

“The Hobbit: An Unexpected Journey” 14 Diciembre 2012

“The Hobbit: There and Back Again” 13 Diciembre 2013

Ademas Orlando Bloom será parte del reparto de El Hobbit volviendo a interpretar a Légolas.

obijuankenobi

Primeras imágenes de El Hobbit!

MARTIN-FREEMAN-Hobbit_610.jpg

Hobbit-Ian-Mckellan_610.jpg

Hobbit-Martin-Freeman-Jackson_610.jpg

Ademas Evangeline Lilly será la elfa Tauriel, hija de Mirkwood, en 'El Hobbit', de Peter Jackson. La actriz de 'Perdidos' sigue los pasos de Dominic Monaghan, que saltó a la fama como el hobbit Pippin en 'El Señor de los Anillos' y luego como Charlie en 'Lost'.

Al fichaje de Evangeline Lilly tenemos que sumar a Barry Humphries, que interpretará al Rey Goblin, Luke Evans, como Bard, y Benedict Cumberbatch (el Sherlock Holmes de la última serie de la BBC).

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
joder que guapo :D que ganaaaaaaas

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Y encima sale la diosa de Evangeline Lilly YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

felpaman

Coleccionista de quests
Lédnur Eldárian":3rnqd6ur dijo:
Y encima sale la diosa de Evangeline Lilly YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
YEEAHHHH¡¡....emmm...¿quien es esa fulana?

felpaman

Coleccionista de quests
ahhh si, ya esa, odio lost no me acordaba de semejante perraca.

Conectados