Novedades

[El Mal Elemental - Amn/Norte] El Hambre de la Tierra

Loreliel

Pirata sin barco
Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
Recordatorio que esto es hoy a las 22:00h. Si falta alguien en las tiendas de campaña que me avise por privado porfa, porque como os apuntáis en un hilo, luego os apuntáis a otro sin desapuntaros del primero y algunos habéis cambiado hasta tres, pues no sé si habré sacado a alguien que no debía. 👺

MotiSJL

Orco del Desolado
@DMT Faker llegaré un pelín tarde que salí del cine hace unos minutitos, te aviso por in-game al llegar y me llevas allí plis que quiero jugar la trama tan bonica que haces

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
En las lindes del campamento Verdelinde, podría haberse visto a una figura que rara vez abandona los bajos fondos. La Mano Silenciosa, Amatista junto al Maestro encubierto Eclipse y la potencia de los barrios, Migajas.

En el opulento campamento perteneciente a los Ladrones de las Sombras, un laboratorio de alquimia se alzaría, repleto de viales y compuestos de carácter sorpresivamente benigno. Ahí, se cuenta que se llevará a cabo el estudio de los materiales encontrados en las grietas para esclarecer su origen.

fFnhEyi.png
dQBOffC.png

Offtopic :
Aquellos que quieran investigar sobre el material ofrecido por Faker, que me avise por MP y les voy añadiendo. Por el momento la lista se queda así. Para personajes que tengan alquimia o quieran investigar el material sobre sus capacidades mágicas. Está abierto para todos los participantes de la trama. (pendiente de edición según se vayan apuntando participantes.)

- Amatista
- Douma Douglas
- Kalren
- Feryl

Loreliel

Pirata sin barco
1vFj9wN.png
Disponible para miembros de la Alianza, incluso aquellos que estan en otros frentes como picos de las nubes y Purskull como meramente informativo, dicha información No está disponible para quien No esté en la Alianza.

En el Tablon de anuncios del asentamiento VerdeLinde se publica un mensaje:

Atención Manada, para aquellos que estuvieron y los que no estuvieron, quienes vamos a enfocarnos en la situación o Frente del Álandor os comunico la información Clave.

Informe: Estrategia del frente Asrntamiento VerdeLinde

1. Conceptos Clave

*El Monolito del Nuevo Brote: Corazón del asentamiento Verdelinde y centro de protección. Su función vital es mantener la corrupción a raya y servir como centro de purificación para las criaturas afectadas que sean rescatadas y traídas hasta él.
*El Altar de Raíces Negras: Apareció súbitamente y unas raices negras a su alrededor emanan una sustancia densa desconocida. Atraía criaturas de las grietas, pero actualmente se mantiene bajo un círculo mágico de protección que anula este efecto de atracción.
*El Páramo de la Muerte: Zona de corrupción absoluta donde se ha perdido la conexión con lo natural. Se caracteriza por raíces altas, tierra que se retuerce y una expansión constante que devora el bosque. En su punto más alto se alza el Alcázar, identificado por la Guardia Aérea de Puñomaza.
*Las Escamas de Raíz: Sustancia líquida que solidifica cuando criaturas corruptas desgarran la tierra. Los Ladrones de las Sombras las bautizaron así. Son el elemento de estudio principal, pues la corrupción parece reaccionar a su presencia.

2. Plan de Misiones y Estrategias
*Misión 1: Reconocimiento y Obtención de Muestras
Objetivo: Localizar y recuperar nuevas Escamas de Raíz, ya que las anteriores se perdieron con la delegación.
Acciones: Identificar puntos de acceso y posibles fracturas en el terreno que contengan este material.
Equipo: Se requiere un grupo de batidores, exploradores, druidas y rastreadores. El sigilo es obligatorio para evitar ser detectados por las fuerzas hostiles mientras se recolecta el material.
Responsables: Zentakord y Loreliel armar grupo.

*Misión 2: Análisis Científico y Experimental
Objetivo: Comprender la naturaleza de la corrupción y su interacción con las escamas.
Acciones: Analizar las muestras obtenidas en la Misión 1, asociándolas a zonas y patrones específicos del terreno. Es fundamental poner a prueba estas muestras contra la corrupción para determinar si pueden ser neutralizadas o usadas en contra de la misma.
Responsables: Eclipse y Amatista.

*Misión 3: Liberación de la Senda (Ruta al Alcázar)
Objetivo: Abrir y asegurar una ruta segura hacia el Alcázar.
Acciones: Liberar el camino más óptimo para el tránsito de jinetes, combatientes, mercenarios y batidores. Es una zona de alta hostilidad donde los enemigos emplean tácticas de guerrilla y monturas.
Responsable: Radix, el Jinete armar grupo.

*Misión 4: Operación de Contención y Penetración Final
Objetivo: Detener la expansión del Páramo desde su núcleo.
Acciones: Mientras Melenaplateada se posiciona en las lindes del Páramo de la Muerte para ganar tiempo y contener el avance, el resto del grupo debe ejecutar el movimiento final: internarse en el Páramo para descubrir cómo cruzar sus defensas y erradicar el foco de la corrupción definitivamente.
Coordinación: La ejecución final depende de la estrategia que los aliados establezcan tras completar las misiones previas y estarán a la cabeza del círculo de ancianos del Enclave Esmeralda.

* Misión Extra: La Cinaess Sylwen del Enclave Tezhyr organizará junto a Zentakord una investigación especializada del asunto del Altar de Raíces Negras desde el ámbito divino y religioso.
Link de convocatoria escena

* Misión Extra: Debo añadir que no está de más, la asistencia, alimentación, curación para los refugiados y damnificados para aquellos de vosotros que sepaís de los dones de la Sanación.

3. Cadena de Mando y Unidad
La toma de decisiones y escalamiento de sugerencias y dudas reside en el Círculo de Ancianos (Loreliel la Plateada, Boti el Alfa, Radix el Jinete y Zentakord).

Advertencia del Archidruida Melenaplateada: "La madera que se guarda el agua termina pudriéndose por dentro". El Archidruida exige transparencia y resolución de dudas antes de marchar. La unidad del grupo es el único requisito para no enfrentar la guerra con "grietas en la corteza".

Seamos abiertos en la comunicación.

Firma: Loreliel la Plateada

GYmp6ju.png

Offtopic :
Saludos amigos, si me equivoqué en algo pido el favor de decirme por interno discord o MP Foro y lo corrijo.
@DMT Faker dará más claridad sobre las misiones y siguientes movidas, esto que comparto es un resumen para los que no vinierons y para los que también vinieron, que fue mucha información rica :D

Recordatorio en el otro hilo que subí, en "FRENTES PARA INVOLUCRAMIENTO DE PJS" estoy llevando la actualización de la lista de los Pjs que estamos en este frente de misiones del asentamiento con Faker.

Última edición:

MotiSJL

Orco del Desolado
Tras descansar en la zona selunita del campamento, Kennan observa el tablón de la alianza Verdelinde y en la misión de liberación de la senda, deja su firma.

- Yo, Kennan Hawker me uniré al señor Radix en su grupo, espero que mis hermanos de Selûne también, aunque son libres de ir a otros grupos donde su rol sea más esencial.

Tras descansar en la zona selunita del campamento, Kennan observa el tablón de la alianza Verdelinde y en la misión de liberación de la senda, deja su firma.

- Yo, Kennan Hawker me uniré al señor Radix en su grupo, espero que mis hermanos de Selûne me asustan, aunque son libres de ir a otros grupos donde su rol sea más apto, y además recabar información para contrastarla.

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
POST ACTUALIZADO

-DIA 1-

El dia de hoy, se pudieron ver a varios carpinterios acercarse por el campamento debido a la llamada realizada por la Alianza Verdelinde.

Miria y Zyon tras enterarse el la petición gracias a Adrie, se acercaron a aportar su granito de arena a la idea que se planteaba:

"Construir unos establos para los animales y corceles de los miembros del campamento"
El duo fue a por hachas y demás utensilios necesarios para la labor principal,en resumidas, la obtención de materias primas.

Mientras Adrie, fue a por bueyes donde cargar la madera que irian consiguiendo, dando por comenzada la tarde de tala, a la cual se irían sumando poco a poco, mas personas. (A mirar... a echar una mano, a vigilar por si el peligro acechaba las espaldas de los carpinteros..)

TALANDO.png

De lugar en lugar fueron buscando buenas zonas donde pudiera haber Pinos, una madera sencilla de trabajar, resistente y que por suerte, es abundante.
Tras unas horas consiguieron cargar con exito 3 bueyes hasta reventar.

TALANDO-2.png

Con los bueyes ya cargados de troncos, aun quedaba la parte "dificil" convertir esa materia prima en tablones que puedan ser utilizados como se debe. Por lo que se dirigieron a la universidad de los oficios a hacer que el pobre banco de serrado echase hasta humo.

Desempeñandose por turnos, Miria y Zyon cortaban los tablones que Adrie iba acercandoles desde los bueyes, dandoles un pequeño respiro a los pobre animales.

TRABAJANDO-LA-MADERA.png

Cuando ya no habia leños que acercar a los Carpinteros, puesto que todos estaban ya a mano de los mismo, Adrie se puso a tocar para amenizar el esfuerzo

"Sierra para aquí, Sierra para allá".

Al final dicha madera se llevaría de vuelta ya lista, al campamento, a la espera de ser utilizada en la construccion. 55 Tablones de pino. Bien hechitos. Los cuales aumentarian en los proximos dias, procurando tener los suficientes para la labor a desempeñar.

Como decia mi madre: "Mas vale que sobre, que no que falte."

-DIA 2-

Miria y Zyon, previsores, decidieron ir a por mas madera, por si la que tenian era escasa.
2 establos... es una madera considerable..

Sin meditarlo mucho fueron a por mas pino para la estructura. Al igual que a por leñocasco (Crepúsculo) para unas vigas fuertes y consistentes.

TALANDO-MAS-PINO-NEW.png

Cuando cargaron los 3 Bueyes (2 de Pino + 1 de Leñocasco) procedieron de nuevo a preparar toda la madera, trabajandola con mimo y buena mano. Para llevarla, ya lista, de vuelta al campamento, a la espera de recibir el plano con el que poder empezar a trabajar.

TRABAJANDO-LENOCASCO.png

TRABAJANDO-PINO-NEW.png

Finalizando asi una nueva tanda con 45 Tablones mas de Pino y 20 de Leñocasco.
TIRADAS-TABLONES.png
TIRADA-2.png
Offtopic :
@DMT Faker
Dejo por aquí un pequeño Relato/Resumen de lo que se hizo estos dias con respecto al tema "ESTABLOS", acciones onrol, tiradas, y numero de tablones conseguidos.
[ACTUALIZADO] TABLONES ACTUALES: 100 (PINO- ESTRUCTURA) 20 (LEÑOCASCO- VIGAS)
Un Abrazote!

Última edición:

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Los pasos de Freolaff lo guían hasta los limites del campamento Verdelinde. Observaba el panorama con ojos atentos, analizando el entorno con la disciplina que sus estudios le han otorgado. A su alrededor el lamento silencioso de los heridos marca cierta atmosfera en el lugar.

Campamento 2.png

Paseándose con cautela por los alrededores de las improvisadas hileras de camas, Freolaff examina de reojo a los pacientes, su mirada evalúa la gravedad de la situación en silencio, algunos rostros reflejan la agonía de las heridas recientes y profundas mientras otros parecen luchar en un desgaste silencioso de algún tipo de enfermedad. El joven sabiendo que muchos sanadores fueron convocados para aliviar ese sufrimiento se despoja de su equipaje de viaje con movimiento fluido, tomando su morral de cuero listo para poner en practica sus conocimientos en medicina tradicional, vendajes y ungüentos herbales.

Freolaff se acomoda sus mangas y da el paso a atender al primer grupo heridos.

Campamento.png

zxcczcz.png

Offtopic :
Buenas @DMT Faker aquí dejo el relato y las tiradas para los heridos y enfermos.

Madao-san

Karonte está escribiendo...
DIA 3 de trabajo en los establos, hoy hemos puesto toda la carne en el asador y hemos trabajado duro, Zyon, Kennan, Teris, Gain, Groob, Ronny y servidora nos hemos dejado los cuernos por el establo... Literalmente, pues algun martillazo justiciero se ha llevado algunos dedos y alguna espalda a crujido con el estruendo violento de una lechuga.

Tras recibir los planos encontré a Zyon delimitando el perimetro y marcando las zonas, eso nos ahorrará trabajo, cuanto más facil mejor.

Por mi parte he llevado nuestra casa con ruedas y hemos preparado comida suficiente para un regimiento, Chuletones, huevos, pasteles... para mantaner bien alta la moral.
PB3.jpg

Pronto hemos empezado lo bueno, tras decidir que habria un ligero cambio de diseño para hacerlo simetrico y aprovechar mejor los espacios, plantamos las vigas centrales, 4 hemosas vigas de leñocaso bien hendidas en la tierra y afianzadas. Los fuertes enderezaban y ponian cuñas en el agujero, yo marilleaba desde una escalera con un mazo para nivelarlo todo.
PB4.jpg

zy1.jpgMi1.jpg

el trasporte de vigas ha sido cosa de fuertes, Zyon Groob y Gain los han movido con facilidad dónde hicieran falta mientras los carpinteros les ibamos pidiendo. Este ultimo paracía entusiasmado moviendolos, como si no pesaran.

ga1.jpg

El perimetro ha ido tomando forma a medida quese iba rodeando el area delimitada por Zyon con tablas, levantando un murete sobre el que apoyarían las vertientes del techo.
Pero todavía faltaba de subir la viga principal, sobre la que apoyraría el techo.

mi2.jpg

Al acabar parecía bastante firme cómo para aguantar bien las inclemencias del tiempo.
cuando estabamos acabano eso han aparecido más compañeros de la Verdelinde, a ver el progreso de las obras, Teris se ha unido entonces aportandonos una forma de gigante que agiliza mucho las cosas. Entre otras cosas entre ella y Groob han subido rapidamente la viga y yo la he afianzado con ayuda de Zyon.

pb5.jpg

Poco a poco el primer ala de los establos ha ido tomando forma, Mientras el resto seguía dándole forma al perímetro a base de viguetas y tablas, me he encargado de los ventanales de ese lado. tarea fácil, el hueco estaba bien hecho así que no ha sido difícil. El resto de compañeros ha ido trabajando en el otro ala con bastante eficiencia.
PB7.jpg

Mientras claveteaba las bisagras en los ventanales el joven Gain se ha acercado a preguntarme que podría hacer para avanzar.. despues de pensarlo se ha quedado a cargo de los abrevaderos, menuda sorpresa, este compañero tiene talento natural para estos trabajos.
Buen trabajo! esos abrevaderos son perfectos.

Ga2.jpg

Era momento de empezar ya con los interiores. COlocamos tablas y travesaños algunos con más corazón que cabeza, pues ya teníamos algun accidentado Zyon se habia atravesado el dedo con un clavo un rato antes y Kennan se habia plegado como un acordeon al levantar un tronco.
Pero bueno, ya casi estabamos terminando.

mi4.jpg

Divididas las secciones interiores Gain se ha pegado un buen martillazo en el dedo uff... se quedará sin uña probablemente. Pero bueno con los abrevaderos en su sitio ya sólo falta clavetear el techo y poner puertas a cada redil, será en un periquete.

//Pero debido a las caidas del server será mañana :S. cuando colocariamos el techo y las puertas que se nos ha quedado esa tirada pendiente.

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos

╔══════════════════════╗​

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN

╚══════════════════════╝​

〔 Día 2 y medio 〕

Douglas se adentró en el bosque en busca de un lugar para poder dibujar. Sin darse cuenta, terminó perdiéndose entre senderos y árboles, dejando que fueran sus propios pasos quienes decidieran el rumbo.
━━━━━━━━━━━━━━━
Tras un largo rato caminando, encontró un pequeño claro oculto entre la espesura. Algunos rayos de sol lograban abrirse paso entre las copas, derramando una luz tenue y agradable sobre el suelo.

Aquel rincón le pareció perfecto.

Por lo que se sentó junto a un árbol, bebió un trago de agua de su odre y comenzó a preparar su improvisado espacio de trabajo.

• Colocó sus carboncillos.
• Coloco sus palos y piedras de formas curiosas.
• Preparó una sencilla cama de hojas secas que le sirviera de asiento.

Cuando todo estuvo listo, extendió el pergamino frente a él.
━━━━━━━━━━━━━━━

La búsqueda de una idea

Durante unos instantes permaneció pensativo.
¿Cómo debía ser aquel establo?
Las ideas aparecían dispersas, incapaces de tomar una forma clara. Finalmente decidió dejar de forzar el pensamiento y permitir que fuera su mano quien guiara el camino.

Tirada de dados:
yWLFEPO.png

tms9UJa.png

Línea tras línea, comenzó a surgir un boceto sobre el pergamino. Y cuanto más lo observaba, más le gustaba.

Animado por el resultado, continuó trabajando sobre aquella base, corrigiendo formas, añadiendo detalles y otorgando mayor profundidad a la estructura.

Tirada de dados:
qKGm6kk.png

puUfgIz.jpeg

━━━━━━━━━━━━━━━

Las horas pasan

El tiempo transcurrió casi sin que se diera cuenta.

Cuando finalmente apartó el carboncillo, estiró los hombros y observó el bosque que lo rodeaba. El viento mecía suavemente las ramas mientras el canto lejano de algunas aves rompía el silencio del lugar.

Por un instante, simplemente contempló.

Después bebió un poco más de agua y regresó al trabajo una última vez.

Añadió:
Sombras para dar profundidad.
Pequeñas correcciones en la estructura.
Y detalles para que se viera mas bonito.

Tirada de dados:
ynKRl2i.png

DqH4iS1.jpeg

━━━━━━━━━━━━━━━
Más tarde, el pergamino fue entregado a Zyon.

Junto a su equipo de artesanos, tomó las ideas plasmadas por Douglas y las desarrolló aún más, transformando aquel sencillo boceto en una visión mucho más completa.

FIN

Madao-san

DIA 4 de trabajo

Por fín estabamos poniendo el techo. Zyon me echó una mano para subir arriba, yo clavetearía las tejas de madera a la estructura mientras Zyon pondría listones para evitar que ser escurrierasn en caso de viento extremo. Ya casí podíamos ver el final de la obra.

mi5.jpg

mi6.jpg

Para un buen aislamiento y bienestar de las bestias he pensado en cubrir los huecos de barro y paja.. adobe, una mezcla muy util que ayudará a que se mantenga la temperatura dentro. Le he pedido a Zyon que lo amase mientras acabo la segunda vertiente del techo.
mir9.jpg

mi7.jpg

Será posible que Zyon nunca haya hecho esto? con lo que le va el barro... (si me oye me mata..)
Para ser la primera vez le ha salido bastante bien, la mezcla es buena y consistente y cuando seque será un aislante perfecto, nos hemos ayudado de un abrevadero para hacer el mejunje.

mi8.jpg

Vaya hostión me he dado al descolgarme para bajar y ayudar a Zyon con el barro. Me descolgaba y al dejarme caer he pisado en fresco y se me han ido los pies hacia delante pegandome un costalazo monumental. Puede que me haya roto una costilla.. pero hay que acabar esto lo mejor que podamos. Si soporté lo del norte... esto es una tontería.
mi11.jpg

A pesar del dolor y la preocupación de Zyon hemos seguido trabajando... a el le falta un dedo y ahi sigue.. no voy a ser menos! Hemos ido tapando todos los agujeros de la zona de cuadras, poco a poco, a ritmo de lisiados, pero con buen tino.
mi12.jpg
mi13.jpg1

Adjuntos

• mir14.jpg
    mir14.jpg
    16.1 KB · Visitas: 2
  • mi11.jpg
    mi11.jpg
    93 KB · Visitas: 2

Madao-san

Pobre Zyon con ese dedo se le cae la mitad del barro... y yo que me habia sentado a pasar el dolor de espalda... al final le he ayudado un poco lanzandolo desde mi asiento... je.. mi puntería sigue fina a pesar del hostion.
mir14.jpgmir15.jpg

EL bueno de Zyon se frustra con nada... menos mal que estoy aqui para combatir su impaciencia...

zy2.jpg

zy3.jpg

Como toque final para cerrar obra, le hemos añadido un nombre a corde con el lugar, está a dentro, en una placa tallada de madera, que reza el siguiente nombre hasta que dure el establo:
"Establo del Crujido"
mir16.jpg
Tras sacudirnos las manos y sonreir hemos dado por finalizadas las obras a falta de rellenar cada cuadra con paja y cada abrevadero con comida y agua.

Buen trabajo a todos!

DMT Faker

Dungeon Master
Offtopic :
KLK mi gente.

1.- Actualizada la rumorología de Verdelinde aquí.

2.- En el próximo reinicio (mañana) entrará el Establo del Crujido, que tendrá la misma vida útil que la propia meta-trama, dentro del Asentamiento Verdelinde. Será funcional como el de los Llanos. Al haber sido una iniciativa enteramente player, os he añadido un anexo para monturas o mascotas voladoras. Esto dará la opción a intercambiar, para quien se lo lleve a final de trama, uno de los personalizados mayores por una montura especial cumpliendo con la normativa (raza, alineamiento, trasfondo, etc). Aunque no creo que sea necesario, pues veo un grupo bastante equilibrado, recuerdo: acaparar protagonismo en escenas o brillar a cambio de anular a otros compañeros, aunque haciéndolo se pudieran conseguir cosas importantes a mérito propio, no se valorará jamás de manera positiva.

3.- Se añadirá también el Ambulatorio del Nuevo Brote con una tienda de pociones y materiales de curandero para las incursiones en el bosque, como la del Hospicio de San Annur pero con las mismas condiciones y vida útil que el establo de arriba. Si veo el mismo movimiento que con el establo me plantearé alguna recompensa semejante que pueda encajar bien en este ámbito.

4.- Después de este post, a lo largo del día, pondré el desglose de las misiones que como esta viajo el finde, empezaremos la siguiente. Serán tres días para tres grupos diferentes y podréis elegir la cuarta en base a los descubrimientos en las tres primeras. Lo ideal sería que los grupos no excedan las 8 personas (que siendo 8x4 no debería haber problema en esto). Cada misión tendrá un miembro del Enclave asignado, que deberá encargarse de formar sus grupos y postearlos aquí.

5.- Muchísimas gracias por todo. Ver tanto movimiento y rol solo de players, con las herramientas dadas y sin que haya tenido yo que meterme en nada más que reflejarlo en el mapa, me pone muy feliz. Es literalmente mi cumple. Tendré en cuenta todos los que hagáis así para mejorar la infraestructura o condiciones del campamento.

¡Muchas gracias y nos vemos dentro! 💚🔰🌲

Souls

"Serviré a la Dama de la Plata; haré cuanto se me encomiende. En ausencia de mis superiores, mi deber no será menor, sino mayor."
—Ideario de la Rosa de Plata, capítulo III

Selunitas campamento(1).png

1782181970636.png

La noche ya había caído sobre Verdelinde, mas pese a ello no significaba descanso para quienes se habían comprometido a protegerlo. Los cruzados recorrían una y otra vez sus propios pasos. Una vigilancia monótona para algunos, pero necesaria para quienes comprendían que era en el descuido donde aguardaba la catástrofe.

Mas aquel esfuerzo no se limitaba únicamente a las tiendas y hogueras dispersas entre los árboles; el misterioso altar también permanecía bajo su vigilancia. Patrullas periódicas se acercaban hasta él, examinándolo con cautela y manteniéndose siempre a una prudencial distancia.

Era una labor silenciosa y poco agradecida, pero necesaria. Mientras otros descansaban, los Hijos de la Luna continuaban su vigilia. Aquí y allá podían distinguirse figuras familiares entre los guardianes; Kennan, Katya y Garaldor compartían el peso de aquella responsabilidad junto al resto de sus hermanos de fe, amenizando las largas guardias con anécdotas, historias y conversaciones en voz baja mientras las horas transcurrían lentamente.

Church_of_Selune_Symbol.png

Offtopic :

¡Rumor validado por @DMT Faker 🌙✨!

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*Un anuncio se dejaba ver en los tablones de la alianza Verdelinde, clavado entremedias de un antifaz y un estilete, con una letra y caligrafía plana, carente de identidad*

En custodia de las sombras y los integrantes del asentamiento de la Alianza Verdelinde, se han conseguido obtener varias muestras de una sustancia negra, una masa viscosa que se hacia lugar sobre el misterioso altar a medida que las raices negras trataban de apoderarse de la piedra.

Es por ello que se hace un llamado a aquellos ya voluntarios en las labores de alquimista para reunirse en nuestro campamento de operaciones para realizar un primer estudio, lo poco que sabemos es que esta sustancia no reacciona a la corrosión, pero si a energías como fuego druídico y energia radiante.

Existe la teoría de que pueda ser parte de lo que conocemos como Escamas Verdes y de aquello que destruye el enlace con la naturaleza, es quizas viable desarrollar algún tipo de contención de dicha sustancia y raices para purificar el lugar evitando que la tierra se resquebraje bajo nuestros pies.

1000102228.png

Offtopic :
Cualquier interesado podemos hacer algunos roles y tiradas el Miercoles a las 22h por ejemplo a ver que sacamos de esto y echar el rato

Reluctant Hero

Minsorrano sin caminos
Promesa Luminosa 2.png

*Un elaborado documento sería puesto a disposición del Círculo de Ancianos del Enclave Esmeralda para su posterior divulgación en el campamento Verdelinde. Pese a encontrarse escrito en la lengua común de Faerûn, la pulcritud que colma la superficie lleva la seña de identidad de la Profetisa de Plata - Y Cinnaess - del Enclave de Tethir, relatando los hallazgos logrados en la investigación que encabezó en el apodado "Altar sin Nombre" hará una escasa
noche*

"A la atención del colectivo de aliados que componen la Alianza de Verdelinde;

Tras una debida deliberación y recopilación de los retazos de información que fueron encontrados en el altar apresado por raíces que se encuentra justo al norte de nuestra posición, procedo a detallar como mejor sé lo visto y experimentado, para que así podamos permanecer mejor preparados en los desafíos que están por venir.

Primeramente, cabe destacar que en el altar propiamente dicho, las raíces que lo rodean han mostrado un crecimiento progresivo con respecto a la primera ocasión en el que fue hallado, y de que dichas raíces parecen haber creado una masa viscosa que parece acercarse cada vez más a un estado sólido. Es de esperar que este comportamiento, que parece modificar el manto de naturaleza que toca, no tenga vistas de detenerse a menos que se haga algo al respecto. Siguiendo una corazonada, conjuré una plegaria que me asistiría en la intención de conocer posibles vulnerabilidades y resistencias naturales de un organismo vivo, viéndome no solamente recompensada con el conocimiento de que esta clase de corrupción es en efecto sentiente de algún modo, sino también de que ésta es invulnerable a los venenos, al ácido, la enfermedad y todo efecto que trate de alterar la mente. Como anexo, consta mencionar una anomalía durante la duración del sortilegio importante, de la que en el momento me apresuré a tomar una conclusión precipitada que en retrospectiva, me veo obligada a poner en entredicho. Esta anomalía se me mostró en forma de aura de tonalidad ámbar que señaló una clase de interacción entre la corrupción y dos energías muy concretas de la Creación: la energía radiante y el fuego druídico. Y si bien en su momento determiné que debía de tratarse de una vulnerabilidad especialmente dañina, la realidad es que los parámetros de la plegaria divina no deberían de haberme mostrado algo así con una coloración ámbar, sino verde.

A continuación, me dispuse a detectar cualquier traza de magia que pudiese hallarse en el altar en sí y en sus inmediaciones próximas, encontrándome una abrumadora presencia de energía Transmutadora originaria en las raíces retorcidas y viajando a través de ellas, hasta fundirse en la tierra y perderse, más allá del alcance de mi capacidad de detección. Es en esta presencia de magia poderosa que podían hallarse trazas menores de Nigromancia muy concreta, pues más que tratarse de aquella que emplean quienes interrumpen el descanso de los difuntos, parecía tratarse de una Nigromancia más propia de una alteración antinatural del ciclo de la vida terrestre. Por último, leves ecos de Conjuración servían de telón para esta cascada de sensaciones que experimenté, evocándome el pálpito de que fuerzas de lugares remotos o profundidades desconocidas estuvieran siendo atraídas al altar, como si de un faro se tratase. Todo en conjunto parece dejar claro un hecho indudable, y es que el altar de piedra obsidiana y las raíces retorcidas son parte de un mismo fenómeno.

Concluídas las plegarias divinas, Zentakord del Enclave Esmeralda, determinó haciendo uso de sus facultades como Druida una conclusión inquietante, tras haber sentido dos focos más de energía idénticos al altar, ubicados en dirección Norte y Noroeste, puntos cardinales coincidentes con los campos de cultivo en podredumbre. Tal parece que estos tres núcleos de energía Transmutadora están alterando el bosque y las leyes que lo rigen, pervirtiendo su alma, lo que casaría con los testimonios de un cada vez menor dominio de los discipulos de las Artes Druídicas sobre sus capacidades para comulgar con el Bosque de Alandor. Lamentablemente para todos, solucionar el embrollo no parece pasar por la solución reduccionista de purgar con fuego las raíces y la viscosidad que están generando, ya que cuando se trató de actuar de este modo, las brechas que han aparecido en la tierra a lo largo de las decanas se ensancharon, haciendo peligrar la propia existencia del asentamiento Verdelinde y los refugiados que en él se cobijan. Este hecho no hace sino confirmar que de algún modo, la consciencia tras esta corrupción podría estar defendiéndose de cualquier intento de ser erradicada. En valoración personal, es posible que un método más metódico y menos agresivo, como un ritual de sacralización o una plegaria consagradora, pudieran dar mejores resultados y arriesgar un menor número de vidas durante el desmantelamiento de este "foco".

En los compases finales de la investigación, Liliana Halendt del Gremio de Aventureros Amniano halló detalles bajo las capas de mineralización y las raíces endurecidas del altar ritual, en forma de pequeños grabados que, en toda apariencia, se han identificado no como lenguaje convencional conocido, sino como un patrón simbólico y repetitivo, que parece reflejar un anclaje arcáico hacia nuestro Plano Material. Este tipo de práctica, prohibida para los tejedores del Arte del presente, podría ser un método de contención o de invocación primigenia. En previsión, la aventurera también ha tenido a bien tomar muestras de la masa producida por la corrupción, pudiendo extraer varios viales que bajo petición de "Eclipse" de los Ladrones de las Sombras, han sido cedidos a la organización Amniana para su posterior estudio en Verdelinde.

Sin más que añadir, confío en que este extenso informe ilustre que nuestra ventana para actuar antes de que la tragedia nos visite es, por desdicha, cada vez más estrecha.

- Sylwen, de los Susurro de Luna de Evereska.
Portadora de la Paz del Enclave de Tethir.
Profetisa de Plata de la Nube Luminosa del Seldarine."

Símbolo Sehanine.png

Zethan

</c> de Minikanyas
*El druida mira con preocupación el altar mientras ha montado uno temporal en las cercanías para hacer ofrendas a Silvanus, pidiéndole que este les conceda el tiempo suficiente para purgar este mal que ahora está alterando la labor de esta y las otras deidades naturales en varios rincones de Amn. Al que se acerque a preguntar sobre el tema, el druida interrumpirá sus plegarias para anunciar lo siguiente:*

Temo decirles que el tiempo estar en nuestra contra. Sin duda el altar y las raíces ser alguna clase de ente vivo e inteligente que usar a los propios civilizados amnianos de escudo humano para evitar que nosotros intervenir. Siendo conscientes que sólo el fuego druídico y la energía radiante poder dañarlo, conforme más pasar el tiempo, menos acceso a dicho recurso dispondremos los druidas para poder lidiar con el problema, por lo que es urgente organizar dos equipos para investigar los otros dos lugares e intentar purgar con la verde y brillante llama que la naturaleza concede a los drudias al menos uno de ellos, no sólo para eliminar uno de los focos, si no para también saber como esta especie de entidad responderá a dicha pérdida.

Recordar todos que los tres lugares estar sellando 3 puntos concretos en el subsuelo de Amn y aventurarme a pensar que deber ser nodos de convergencia de energía natural que fluir bajo la tierra, como la sangre en vuestros cuerpos fluir por vuestras venas.

En Enclave esmeralda ver con buenos ojos la intención de la cinnaess de sacralizar o purificar el nodo ya conocido en la Verdelinde, aunque recomendar previamente movilizar al cercano claro del Eldath a aquellos civiles que poder ser afectados nuevamente por represalias realizadas por las raíces. Sobre los otros dos lugares, pronto organizar los grupos nombrados para ser localizados e intentar ser purgados mientras aún podamos....

*Tras ello el druida seguirá nuevamente con sus plegarias y sus ofrendas, mostrando tener un serio miedo al problema que acaecer sobre Amn*

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
*Un anuncio se dejaba ver en los tablones de la alianza Verdelinde, clavado entremedias de un antifaz y un estilete, con una letra y caligrafía plana, carente de identidad*

En custodia de las sombras y los integrantes del asentamiento de la Alianza Verdelinde, se han conseguido obtener varias muestras de una sustancia negra, una masa viscosa que se hacia lugar sobre el misterioso altar a medida que las raices negras trataban de apoderarse de la piedra.

Es por ello que se hace un llamado a aquellos ya voluntarios en las labores de alquimista para reunirse en nuestro campamento de operaciones para realizar un primer estudio, lo poco que sabemos es que esta sustancia no reacciona a la corrosión, pero si a energías como fuego druídico y energia radiante.

Existe la teoría de que pueda ser parte de lo que conocemos como Escamas Verdes y de aquello que destruye el enlace con la naturaleza, es quizas viable desarrollar algún tipo de contención de dicha sustancia y raices para purificar el lugar evitando que la tierra se resquebraje bajo nuestros pies.

Offtopic :
Cualquier interesado podemos hacer algunos roles y tiradas el Miercoles a las 22h por ejemplo a ver que sacamos de esto y echar el rato
Offtopic :
Hoy a las 22h para todos los eruditos/alquimistas interesados en estudiar las muestras 🫂

Conectados