Novedades

El meme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Buenas!

Me ha hecho bastante gracia que algunas personas que conozco me enviaran imágenes y contexto de convers que se dan en el servidor sobre mi persona, algunas comparandome con Mus y Trauson. Me alegra ser un meme :p

Pero tan solo quiero recordar que yo simplemente me altere porque enviaron fotos privadas de convers sin mi permiso tal y como recoge la siguiente ley:

Artículo 7.2 1/1982 de 5 de marzo

Se que esto creará polémica, dudas e incluso memes, y espero que me enviéis los memes que me hagáis que yo también quiero reírme ^^ creo que ya todos conocéis mi nueva cuenta así que no la pondré por aquí.

PD: @Kronos te etiquetó porque creo que desconocías sobre esta ley.

Kenshi

Piedra calcinada de la Espiral
¡Hola!
No te preocupes, creo que también se puede aplicar lo mismo con las amenazas. No obstante, creo que no es lugar y mucho menos tagear a un Administrador que ni mucho menos ha incentivado tal conducta, conociendo a Kronos es una persona imparcial en estos asuntos.

No obstante, ¡buenas noches!

PD: No son horas, igual.

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
Vengo a hacer un recordatorio de que este sitio es el foro de la comunidad de Puerta de Baldur, un servidor de rol de Neverwinter Nights EE. En donde un número considerable de jugadores se reunen para interpretar a un personaje dentro de la ambientación de Dragones y Mazmorras 3.5.

Este lugar no es ningún tipo de plataforma legal de gobierno de cualquier pais, en este caso España debido al codigo penal que de expone, ya que ninguno de los administradores o Dms somos policias o jueces fuera del ámbito de un videojuego y las normas establecidas por los administradores de dicha comunidad.

Aunque tampoco he venido aqui a hablar por los administradores o administrador citado, pues considero que el mismo tiene que dar su propia respuesta, asi que considerad esta MI OPINIÓN, no solo para el caso de este chico, si no para cualquier otro.

Nosotros solo estamos para evitar que abuseis de mecanicas de motor tanto de normal como en un pvp, que el rol de vuestros personajes sea el adecuado, de hacer escenas y de aprobar, denegar o reorientar los desbloqueos de nivel, idiomas, peonzas, peticiones de escena que tengais. No para nada más porque nosotros no estamos para que sobrepaseis actitudes tóxicas o problemas fuera del juego a la comunidad y mucho mas de lo que voluntariamente estamos o mejor dicho estoy dispuesto a tolerar, porque no es mi problema. Y siento si voy a sonar un capullo, pero la única vida personal que me importa es la mia y la de un pequeño circulo, la de los demás me da igual, vuestros problemas son eso VUESTROS problemas, a mi me dan absolutamente igual, si os molesta ser un meme o que os traten como tal lo arreglais con la autoridad pertinente. Cuando tengais algún problema de normativa o algo que de verdad tenga relevancia o que ver con el juego podeis hacerlo por los subforos pertinentes.

Eso es todo, espero que tengais un buen dia.

Un cordial saludo, DM Jamón.

PD: Recuerdo que es mi opinión exclusivamente, no soy portavoz de nadie.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Hola Imperii.

Pasa con la ley que no basta con leerla y quedarse en los artículos que, desafortunadamente, nuestro sistema legislativo (más en aquella época, invocando una ley orgánica del 82) redactan y aprueban pobremente. Por lo general, termina siendo nuestro sistema judicial quienes desarrollan la interpretación y aplicación normativa, por lo que estudiar sentencias tanto del Tribunal Supremo como del Tribunal Constitucional (especialmente esta, ya que invocas una vulneración de tu derecho al honor, intimidad e imagen propia, derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución), lo que conocemos como jurisprudencia, es esencial en nuestro gremio legal.

En varias ocasiones (te recomiendo emplear bases de datos jurídicas) se han pronunciado nuestros jueces con el choque de los dos derechos fundamentales: El del honor, intimidad e imagen propia (artículo 18.1 CE) con la libertad de expresión (artículo 20.1 a). En estos casos, tan frecuentes en nuestro día a día, se suele hacer una ponderación entre ambos derechos, pues proteger excesivamente uno de los dos termina por menoscabar al otro.

En este caso concreto desconozco las conversaciones privadas difundidas ni quien las difundió en un primer lugar, pero por el contexto que das, difícilmente veo que se vulnere tu derecho a la intimidad o al secreto de la comunicaciones (artículo 18.3) puesto que si eran conversaciones privadas de Discord, probablemente hayan sido difundidas por algún partícipe de esta y no un tercero que se haya metido en vuestra cuenta y haya sacado capturas.

Si aún así, crees que realmente se te ha vulnerado algún derecho, siempre recomiendo hablarlo por privado con las personas pertinentes o con un abogado especializado en materia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados