Novedades

[El Norte] Rumor sobre el archimago

Essex

Zapatillas de osito de Shama
*Muchas cosas se comentan bajo el susurro de las hojas que impiden el paso de la luz del sol. Allí, en lo más profundo del bosque, donde solo los corazones más intrépidos se atreven a internarse, se dice que habita el sabio archimago. Se cuenta que, en vida, contempló las profundidades de la oscuridad y las rechazó por considerarlas decepcionantes.

Se dice también que posee conocimientos sobre los poderes de la oscuridad que pocos mortales han llegado a conocer, y que toda su vida ha sido una incansable búsqueda de la libertad y del saber. Asimismo, se afirma que está dispuesto a ofrecer consejo o información nacidos de sus conocimientos únicos y genuinos a quienes se atrevan a adentrarse en el bosque, buscarle y pagar el precio que exige a cambio de tan vasto saber.*

​
f3217c06cb397985c3ad26b9a672a1a9.png

Essex

Zapatillas de osito de Shama
*El archimago haría pública cierta información de cuyo conocimiento afirma tener constancia, alertando directamente a los vigilantes guardianes del Enclave Esmeralda y a los Arpistas.*

Atención a los guardianes del Norte: tengo constancia de que la antigua miembro del Enclave Esmeralda conocida como la fata Syrinx, actualmente llamada Velaxa y miembro del Cónclave Negro de Murann, planea abrir una encrucijada en el bosque del Alador y atraer hadas de la Corte Oscura con el único fin de sembrar un caos innecesario en el corazón del bosque, lo que no haría sino debilitarnos, y llevar una destrucción sin sentido a las gentes de los bosques por motivos tan bajos para un verdadero arcano como son los ritualísticos y pseudorreligiosos. Algo así no puede permitirse.

Todo ello con la colaboración de sus secuaces: Avakot, miembro de los Rundeen, brujo asociado a entidades de los Nueve Infiernos y al Cónclave Negro; el liche Mortuus, miembro de los Magos Rojos, aprendiz de Obara e integrante del Cónclave Negro; y Nabil En-Nesyri, también miembro de la infame casa Rundeen, comerciantes de día y sembradores del caos innecesario de noche, y del propio Cónclave Negro, entre otros.

Harían bien en prestar atención a mi advertencia.

Asimismo, he tenido constancia de movimientos del liche Shargalar el Negro en el Norte y de algunos de sus planes.

Si algún miembro de la Orden de Elminster o del Enclave Esmeralda estuviera interesado en conocer más acerca de tales amenazas para el Norte, estaría dispuesto a colaborar de forma parcial, temporal y limitada a estos problemas concretos, así como a reunirme con él en el bosque a cambio de un precio adecuado. Advierto que los Arpistas deberían tener la valentía de reunirse conmigo sin capucha y dando a conocer su identidad, si les interesa tal encuentro. Si no es así, tengan por dada mi advertencia.​

Última edición por un moderador: