Novedades

El Observador

Alpha

Admirador del brazo de Sune

1747391428332.png

¿Cómo creéis que sería vivir varias vidas? ¿Nunca os habéis hecho la pregunta de cómo sería la vida de aquel que tienes al lado? O quizás... ¿Cómo sería la vida de ese noble, ese herrero, ese trasgo, esa cortesana? La vida del pobre, del rico, del mercenario, del ladrón, del héroe y del caballero... O la vida de los gigantes, los no muertos, las alimañas, las aves y los monstruos.

He vivido todas esas vidas. Todos los días soy todo y a la vez no soy nada, todos los días soy aquel que observa desde las sombras, en todas partes y en todo momento, puedo estar en cualquier lugar. Soy aquel que fluye en el curso del destino y lo modifica a su antojo.

La esposa del rey que envenena su mente con palabras de guerra en el oído, el niño hambriento que hace de mensajero para los rateros, el perro que te ladra desde el otro lado del camino, el aventurero que peleó codo con codo contigo, el anciano al que ayudaste a caminar hasta su granja, el monstruo bajo la cama de vuestros hijos. Lo soy todo.

Mi identidad fue olvidada, mi único fin es el de ejercer de Observador, de aquel que maneja los hilos y controla el curso del tiempo. Enemigo y aliado, sombra de Faerun, sin gobernante y sin líder.

Mi llegada a Amn tiene un propósito.

Offtopic :
Esto es una introducción, la historia se hará más adelante

Conectados

No hay miembros conectados.