Novedades

El peso de la despedida

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
1760307537651.png

Se dice en Kozakura que todas las personas tienen tres corazones. El corazón que se muestra en público, el que se muestra en la intimidad y luego está aquel tan privado que no se enseña a nadie.

El tercer corazón de Shinkuro había sufrido ya tres heridas.

La primera fue al poco de llegar a Amn, cuando Jorunm destrozó la Biju en un ataque de furia. Shin no pudo pararle. El agravio recibido le enseñó a que debía hacerse más fuerte a toda costa.

La segunda herida vino cuando Kanbei y Yuma robaron toda la recaudación de la Compañía Amniano-Karaturense y huyeron con el barco que tanto esfuerzo y sacrificio había costado adquirir. El agravio recibido le enseñó a no confiar en nadie nunca más.

Y la tercera y última herida la recibió en el momento en que la noticia de la muerte de Nicodemus llegó a sus oídos.

Una tormenta de sentimientos contradictorios le arrancó el espíritu del cuerpo por unos momentos. Sintió orgullo y satisfacción, sabedor de que él y solo él era digno de empuñar la lanza que todos los heroes de pacotilla anhelaban. Sintió pena y desesperación, pues la persona más honorable y digna de confianza se había ido para no volver, dejándolo aún más solo de lo que ya estaba. Pero también sintió envidia; envidia por el valor que Nico había desmotrado, y vergüenza porque sabía que él no habría sido capaz de sacrificarse de haber estado en su pellejo.

Nadie sabe qué hace Shinkuro cuando no está cocinando para la Biju y para el Consorcio. Shinkuro no pudo estar en la batalla final para ayudar a su amigo. Y ahora está muerto.

El último recuerdo juntos fue la ocasión en la que prepararon churros para los refugiados durante el juicio de la orden del guantelete. Sin duda, un recuerdo alegre, tal y como era Nicodemus. Shinkuro sabe que nunca podrá ser como él.

Y lo peor de todo es que aun le queda mucha vida por delante para acarrear esta vergüenza consigo.

FIRMA SHURIKEN2.png

Offtopic :
Dedicado a uno de mis compis favoritos de todo este juego. Siempre intento convencerte de hacer roles juntos. Te quiero tío, y lo sabes.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
Yo tambien te quiero :) me hiciste soltar una lagrimita jeje nada, ya aremos mas roles con otros pj (no os librareis de mi tan fácilmente) lastima que Nico no pudiera llevarte a la luz :p Wololo, wololo...

Conectados