Novedades

El recluta entre rejas

Falcon

Seguidor del Podcast de Karonte
Tumbado en el camastro, con la mirada fija en el techo y las manos sobre la nuca, Falcon cavilaba en su cuarto día en prisión:

Medio año, seis meses, unas dieciocho dekhanas he tardado para dar con mi culo en calabozos, una vez mas. En ninguna otra ciudad que he visitado he tardado tanto, la verdad es que empezaba a preguntarme si este momento alguna vez llegaria.

De todos modos hay que reconocer que a menos que seas muy idiota, luciendo el tabardo de recluta de la Guardia de la ciudad es complicado conseguir que te encierren. Resumiendo, complicado a menos que seas un idiota, pero por desgracia, lo que es verdaderamente complicado es ser mas idiota de lo que soy, Falcon y su gran bocaza, la historia de siempre.

Asi que en estas estoy. Recordando viejos olores, reviviendo escenas demasiado familiares. Pero esta vez algo es distinto, no es como las otras veces. Estoy cabreado, maldita sea. Las cosas por una vez marchaban, tenía esa sensación de la que tanto he oido hablar, cuando uno cree que está haciendo lo correcto. Esa sensación de que, no sabes cómo ni por qué, pero sientes que al final todo va a salir bien.

¡Una mierda!

Esa jodida Daniella y su séquito de lameculos. Puedo ver en sus ojos que no me quieren como compañero, creen que no soy lo suficientemente bueno. Desde el primer jodido dia y todo por qué...por no ser como ellos.

Al carajo, si fuese como ellos hace tiempo que mi cuello estaría roto y mis pies balanceándose en el aire sobre una silla volcada en el suelo.

Esa basurera de Fetton... Me ha insultado, humillado, me ha dado latigazos, me ha roto la nariz y hasta quiso que atrapara a un mocoso de 10 años por su orgullo herido. ¿Y qué me ha enseñado, eh?. ¿Qué se supone que debo de aprender de alguien asi para ser un mejor soldado?.

He aguantado insultos y golpes de todos los soldados que han tratado de inculcarme algo de disciplina. Si, ya sé que hablo mas de la cuenta, que puede que no sea el recluta perfecto, pero con Daniella es diferente. No hay relación soldado-recluta, es algo personal, como el que ve una cucaracha y no puede evitar pisarla hasta oirla crujir. ¿Quieres que cruja? Pues vas a tener que pisar mas fuerte de lo que crees, maldita zorra.

Pero yo sé cuál es su punto débil, joder que si lo sé. Esa mujer es todo inseguridad. Ya he visto a gente así antes. Se escudan en un uniforme y unos galones para intentar ganar confianza, pero a la mínima que se sienten amenazados, sale su naturaleza temerosa y la violencia está servida...

Falcón cerró los ojos unos instantes, recordando qué es lo que le había llevado hasta allí, una vez mas.

...

-Pandilla de inútiles, ¿no sabeis que nunca se debe atacar al que tiene el arma mas grande?

Daniela estaba molesta al verse mas magullada de lo que esperaba en el ejercicio de combate que habian puesto a los reclutas. Darris y Daniella harían frente a dos reclutas (Falcon entre ellos) y a la soldado Nawen.

Falcon sonrió unos instantes al mirar a Darris con la armadura intacta y luego a Daniella llena de polvo y magulladuras. Sabía que lo que iba a decir iba a traer consecuencias, pero la paciencia de Falcon estaba cerca de llegar a su fin.

- Bueno, tu eras la mas débil de los dos, era lógico que nos centráramos en ti.

Estocada directa al orgullo de Daniella, pero no dejaba de ser cierto. Ahí estaba lo bueno de todo aquello. Falcon pudo ver como durante unos brevísimos instantes a Daniella se le desencajaba el rostro mientras se acercaba a él, decidida y con fuego en la mirada.

Tras un forcejeo y varios intentos frustrados, Daniella arrebató la espada a Falcon y se la colocó a la altura de su cuello.

-¿Qué has dicho, recluta?

"No empieces algo que no puedas terminar", se dijo Falcon.

- Hazlo, hazlo si tienes cojones.

Falcon acercó el cuello a la punta de su espada ahora en manos de su superior.

La mujer echó una mirada a Darris, sabía que no podía hacerlo, por mucho que lo deseara, en presencia del cabo. Darris, además de haber conseguido el ascenso hace algunas dekhanas, consideraba a Falcon como una apuesta personal y así se lo habia hecho saber.

- ¿Has visto lo que me ha dicho?

Darris asintió serio, sin pronunciar palabra y mirando a Falcon con una mezcla de reproche y velada comprensión en el fondo. Daniella en cambio, frustrada por la situación, golpeó en la cabeza a Falcon derribándolo e introduciéndolo en un mundo ya de sobra conocido para él, el de la inconsciencia.

- Soldado Nawen, engrillétalo y llévalo a la prisión.

Nawen empujando a Falcon camino a la prisión, Falcon lanzando reproches contra Daniella, Darris mandándole callar y Daniella asegurando que haría todo lo que estuviese en su mano para que acabara siendo expulsado. Eso es lo último que podia recordar de ese día.

Falcon abrió los ojos mirando hacia el techo y abrió la boca por primera vez:

- Si creen que voy a darme por vencido ya pueden irse olvidando. Voy a conseguirlo y cuando lo haga y vea la cara de todos esos cabrones... sabré que habrá merecido la pena.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
//Aiala

*da una calada a su pitillo, después se lo pasa disimuladamente a Falcon a traves de la verja de la celda*

Asi están las cosas.

//cuando quieras roleamos algo en la carcel , xD. La historia esta escrita muy guay. //

Gofredo

Donante voluntario de sangre
//Estoy con Aiala... relato Muy guay!

//Ya te pasaré a ver con el recluta Gofredo que se quedó flipando al verte en el trullo

:S

Azug bel ya

Minsorrano sin caminos
//La recluta Fruppi ya pasara a darte hostias en la carcel :)