DMT Faker
Dungeon Master
Una sombra eléctrica surcó los cielos de Athkatla al anochecer y, con ella, llegó el estruendo de una tormenta que nadie había previsto. Las gaviotas huyeron despavoridas al ver emerger entre nubes negras y centelleantes la colosal figura de una dragona azul -solo unos días después de que aquel infierno viviente en forma de dragón rojo se paseara como una burla por los cielos de Athkatla con su presa, un dragón negro, aún chorreante entre sus fauces-. Sus alas extendidas como velos de relámpagos y las escamas de su cuerpo resplandecientes de ira celeste. Volaba alto, pero su voz -una mezcla de trueno, viento y autoridad ancestral- se oyó como si hablara al oído de cada alma de la ciudad.
"Aquellos que no temen a lo que se avecina es porque no conocen el verdadero significado del miedo todavía. Y aquellos que no rindan el tributo de Colmillos Afilados se encontrarán, sin ningún atisbo de duda, mirando a los ojos de la muerte. Solo yo puedo proteger a Amn. Solo yo puedo alzar la tormenta contra el fuego. Pero el poder tiene un precio... Y no aceptaré menos de lo que merezco."
Los tejados vibraron con cada batida de alas. Luego, Colmillos Afilados descendió en espiral sobre Athkatla, describiendo círculos perfectos sobre el corazón palpitante de la ciudad. El cielo se volvió más oscuro, como si la luna misma temiera mirar. Su vuelo se dirigió al Distrito Gubernamental, hacia el mismísimo Palacio de los Seis.
Los ciudadanos contuvieron el aliento. Los guardias levantaron las lanzas que sabían inútiles. Y cuando la bestia azul se lanzó en picado, con rayos danzando sobre su lomo y las estatuas del Palacio temblando... Su cuerpo comenzó a disiparse. No como humo, ni como magia. Como si el mundo mismo no pudiera soportar su presencia más allá de lo necesario.
Para cuando tocó tierra, no quedó rastro de la criatura... Salvo el olor de la tormenta y el silencio reverente.
A la mañana siguiente, por todos los barrios de Athkatla, la Mancomunidad y los caminos aledaños aparecieron carteles finamente ornamentados, con letra pultra y exquisita, expedidos por el mismísimo Consejo de los Seis; los pregoneros y periódicos también se hacían eco de la noticia.
¡BUENAS GENTES DE AMN!
¡El Consejo de los Seis anuncia el pacto sellado con Iryklathagra "Colmillos Afilados", la gran dragona de la tormenta!
Ella ha descendido desde las alturas para advertirnos del peligro inminente que se cierne sobre todos nosotros: una bestia de fuego que ha devorado a uno de sus iguales delante de todos nuestros ojos, y cuyo vuelo sobre nuestras murallas es sin duda, además de una burla, una amenaza.
A cambio de un tributo digno de su poder y legado, Iryklathagra protegerá nuestros cielos, nuestras casas y nuestras vidas.
Colmillos Afilados recibirá a aquellos dignos de su presencia y que puedan aportar al tributo final en las dependencias personales que el Consejo le has dispuesto en nuestro Palacio.
NO SE TOLERARÁN FARSANTES, ADULADORES NI NECIOS. El tiempo de una dragona, y el nuestro propio, se tratará con el merecido respeto. De lo contrario, quien lo desprecie o desperdicie, pagará con la pena máxima aplicable por la implacable justicia Amniana.
¡Honrad el Pacto y sobreviviremos a la tormenta que se avecina!
¡El Consejo de los Seis anuncia el pacto sellado con Iryklathagra "Colmillos Afilados", la gran dragona de la tormenta!
Ella ha descendido desde las alturas para advertirnos del peligro inminente que se cierne sobre todos nosotros: una bestia de fuego que ha devorado a uno de sus iguales delante de todos nuestros ojos, y cuyo vuelo sobre nuestras murallas es sin duda, además de una burla, una amenaza.
A cambio de un tributo digno de su poder y legado, Iryklathagra protegerá nuestros cielos, nuestras casas y nuestras vidas.
Colmillos Afilados recibirá a aquellos dignos de su presencia y que puedan aportar al tributo final en las dependencias personales que el Consejo le has dispuesto en nuestro Palacio.
NO SE TOLERARÁN FARSANTES, ADULADORES NI NECIOS. El tiempo de una dragona, y el nuestro propio, se tratará con el merecido respeto. De lo contrario, quien lo desprecie o desperdicie, pagará con la pena máxima aplicable por la implacable justicia Amniana.
¡Honrad el Pacto y sobreviviremos a la tormenta que se avecina!
—Por Orden y Gracia del Consejo de los Seis.
Offtopic :
Como creo que hay escenas fechadas en marcha suficientes, no voy a poner ninguna fecha ni límite para las audiencias. El que esté interesado -si alguien lo está- que postee aquí debajo y yo anunciaré desde mañana hasta el próximo lunes cada vez que me conecte y se abran las audiencias. Mi intención es que surjan roles más espontáneos, por lo que advierto que no necesariamente será siempre a las 22:00h.
Gracias por todo y nos vemos dentro.
Gracias por todo y nos vemos dentro.
Última edición: