Novedades

El Retorno de los Dramones

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
A partir del lunes 27 de octubre hasta el 23 de diciembre, mis horarios se van a convertir en una absoluta basura: salir de casa antes de que haya luz y salir de la oficina cuando ya no haya luz. Esta sí que es una lucha contra la Reina de la Oscuridad, joas.

Dejo aviso para que nadie se asuste demasiado, pero tendré que reducir mis conexiones muy posiblemente a viernes (si no estoy muerto) y sábados. Si hay algo que odio más que la Navidad son las campañas de Navidad.

Rezad por mi alma y dedicad un :void: por ella.

P.D. Como siempre, intentaré estar atento al foro, pero no sé si volverán a capar internet para evitar que los compañeros se dediquen a comprar en Amazon y Zara.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Aaaayy...

Qué bonita la campaña de navidad, ¿verdad?

Pues a eso voy yo también como cada año. (y)

lock-and-load-lock.gif

Ánimo, que to se pasa.​

Odysseum

Karonte está escribiendo...
¡Ánimo! Y, ante cualquier cosa, recuerda que un hacha es tu mejor amigo.

farraces

Bug de oscuridad
Paciencia y recuerda que lo haces para dar felicidad en esas fechas tan señaladas e importantes, un niño sonreirá gracias a tí 😊 ( palabras de Dick Cars, no mías).

Las mías: PILLA CACHO 😜 ( Broma)

Orador

Bolsa de la Bolsa Planar
Ánimo guaje!!!! Que las Navidades pasen rápido y que los reyes DMs nos dejen muchos personalizados.

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
¡Libre al fin!

_vNl_CCdYw7orG8ib_MZyhnon0HSQr9mTVZQiNDhFMc.gif

Ya podré ir asomando por el acá y por allá con una saludable frecuencia de cuando me dé la gana 😎 y no de cuando me dé la vida 🤕.

Tengan ustedes un feliz año nuevo.

P.D. En cuanto pueda me voy una semana o dos de vacaciones, joas.