Star Lorz
Bebedor de Galdrims
A partir del lunes 27 de octubre hasta el 23 de diciembre, mis horarios se van a convertir en una absoluta basura: salir de casa antes de que haya luz y salir de la oficina cuando ya no haya luz. Esta sí que es una lucha contra la Reina de la Oscuridad, joas.
Dejo aviso para que nadie se asuste demasiado, pero tendré que reducir mis conexiones muy posiblemente a viernes (si no estoy muerto) y sábados. Si hay algo que odio más que la Navidad son las campañas de Navidad.
Rezad por mi alma y dedicad un :void: por ella.
P.D. Como siempre, intentaré estar atento al foro, pero no sé si volverán a capar internet para evitar que los compañeros se dediquen a comprar en Amazon y Zara.
Dejo aviso para que nadie se asuste demasiado, pero tendré que reducir mis conexiones muy posiblemente a viernes (si no estoy muerto) y sábados. Si hay algo que odio más que la Navidad son las campañas de Navidad.
Rezad por mi alma y dedicad un :void: por ella.
P.D. Como siempre, intentaré estar atento al foro, pero no sé si volverán a capar internet para evitar que los compañeros se dediquen a comprar en Amazon y Zara.