DM Ymir
Donante voluntario de sangre
El Rincón en el Jotunheim de Ymir:
¡Buenas! La función principal de este tema es la de servir como agenda para nuestras escenas y lugar donde señalar las directrices principales de mi forma de trabajar como DM en el servidor para entendernos mejor.
Horario del DM:
Si bien el DM es latino, atenderé peticiones en principio de Lunes a Domingo entre las 22 a 02 AM (Hora España Continental), con preferencia del fin de semana.
Directrices del DM:
1.- Respeto ante todo, para con otros jugadores, jugadoras, miembros del staff y conmigo mismo. El DM está para ambientar, rolear y divertirse con ustedes. Los jugadores no abusarán del tiempo del DM.
2.- El rol prima sobre todo, por lo que los jugadores podrán solicitar cualquier acción IC que deseen en las escenas, el DM no tiene nada pre-escrito de antemano.
3.- No hay una sola forma de resolver los problemas, acertijos o situaciones, los jugadores tienen libertad para tomar las acciones que estimen pertinentes, y el DM de responderlas en la medida del entorno.
4.- En principio, mis escenas están hechas para que asistan entre 4 personas. Mientras más asistan, más difícil serán los encuentros y las tiradas, en proporción de la cantidad de gente.
5.- Las escenas comenzarán siempre a la hora apalabrada de antemano, salvo casos de fuerza mayor. Si los jugadores requieren unirse con posterioridad, se podrá a criterio del DM.
6.- El DM conoce las reglas, el trasfondo de los reinos olvidados y se pone en el lugar de los jugadores, sin embargo, está muy lejos de ser perfecto, por lo que puede cometer errores. Cualquier duda, sugerencia o queja de la escena se resolverá al terminar esta, a menos que sea imperativo tratarla en el momento.
7.- No se aceptará rol gore o explícitamente sexual en mis escenas, solo se dará un aviso.
8.- El riesgo es proporcional a la recompensa.
Consecuencias: Las consecuencias positivas y negativas, como la muerte permanente, están siempre presentes. En mis escenas se puede fallar perfectamente un objetivo si se toman malas decisiones o inclusive si se sacan malas tiradas.
Los personajes con -10 vida o menos se encuentran K.O a menos que el DM diga lo contrario, se podrá revivir a los personajes mediante curaciones mundanas o magia. Solo se requerirá una resurrección en caso de requerirlo el DM.
El DM siempre considerará las acciones previas de los jugadores y no matará sin previo rol o sentido IC.
Tiradas: El DM siempre considerará un 20 como un éxito crítico y un 1 como un fallo crítico.
Las tiradas se realizarán siempre en público, a menos que el DM diga lo contrario.
Conjuros roleados: Deben ser enviados a lo menos 2 días antes a mi Discord personal o a mis mensajes privados del foro.