Novedades

El rincón oscuro

Shaddar

Pelo de la barba de Faurin
​
Ladrones de las Sombras
Daga Oscura
Casa Argentea
​

HORARIOS​
[tab=50]Actualmente mi horario es bastante inestable, aquellos que ya han estado conmigo sabrán que tiendo a levantarme cuando se pone el Sol o incluso después, por lo visto mi tiempo en la Emnekhul me ha contagiado ciertos síntomas propios de un vástago. Sin embargo, este caos contribuye a que tenga disponibles todos los días de la semana hasta nuevo aviso. En caso de tener algún compromiso, si existe urgencia, no me importa moverlo para facilitar una escena; no obstante prefiero que se me avise al menos con siete días de antelación para poder preparar bien las cosas.

SOLICITUD DE ESCENAS​
[tab=50]A pesar de que en este arco de personaje mis ámbitos son los recogidos en la parte superior de este post, puedo involucrarme en las escenas de personajes que no pertenezcan a estos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones...

• Si la escena se lleva a cabo o interfiere con el ámbito de otro DM, no se realizará al no ser que se posea el beneplácito de éste.
  • No se realizarán escenas que transgredan el transfondo del servidor o que vayan en contra de la normativa; así como las que ya hayan sido denegadas previamente por parte del Staff.
  • Se deberá avisar mínimo con 24h de antelación, pues es muy probable que si me habláis de día esté aún durmiendo. Sin embargo, preferiría, como previamente expuse, que se me avisase con siete días de antelación.

[tab=50]Podéis solicitarme escenas tanto a través de este mismo hilo, como a través de mensajes privados o discord. También podéis intentar avisarme vía ladrillo-en-ventana, pero quizás este método incluya gastos de transporte de los que no me haré responsable.

SOBRE MIS ESCENAS​
  • Tiradas. Las tiradas, a poder ser, siempre por público al no ser que se trate de acciones ocultas. Normalmente me encargaré de pedirlas concorde actuáis, pero de querer solicitar una tirada, será tan sencillo como preguntarme por verdes en la propia escena.
  • Pifias. Considero la existencia del 1 hasta en las habilidades, siendo un fallo catastrófico que implicará algún tipo de autolesión o ridículo por parte del personaje que la saque.
  • Críticos. Al igual que tomo en consideración los fallos, también tendré el 20 en cuenta como un éxito crítico; siendo el bonificador posterior un matiz de a qué grado ascenderá la epicidad de la acción.
  • Saquear. JAMÁS se saquearán los personajes por motor, siempre deberá preguntarse la posibilidad de cachear los cadáveres y hacerse las tiradas pertinentes.
  • Consecuencias. Los personajes podrán enfrentarse tanto a mutilaciones, como a consecuencias de índole psicológico o material. Podrá romperse equipo, cogerse enfermedades, e incluso regresar con una criatura planaria enamorada de ustedes que esté dispuesta a arrasar todo a su paso con tal de volver a peinaros.
  • Muerte permanente. Salvo en casos muy extremos, no habrá riesgo de ésta. Sin embargo, a partir de una segunda caída el personaje estará demasiado herido como para poder continuar con la aventura; enfrentándose a obtener consecuencias de larga duración de seguir esforzándose.
  • Muerte. Cuando un personaje cae, podrá reanimársele a través de las tiradas pertinentes; interpretándose como que únicamente lo han dejado fuera de combate. No obstante, según se acerquen a la tercera caída, las secuelas aumentarán y su estado empeorará.
  • Violencia. Siempre y cuando no incumpla con la normativa del servidor, podréis ser tan gráficos como deseéis en mis escenas. Me gustaría, sin embargo, implementar un sistema para poder echar el freno cuando uno de los participantes se sienta incómodo. Tal sistema, será la capacidad de poner una //X por barras para paralizar una escena de éste tipo. De un jugador hacerlo, se cortará la escena y se resumirá sin detalles explícitos para la comodidad de todos.
  • ¿Qué pueden esperar? Personalmente me siento más cómoda con las escenas de matices siniestros, es por ello que le doy mucha importancia a la descripción y a la perfilación de los PNJs que puedan aparecer. Así mismo, muchas veces describiré según las tiradas de manera individual, a través de verdes, por lo que algunas escenas podrán alargarse. Bebo mucho del terror cósmico y siento predilección por las escenas que o bien priorizan la investigación o bien presentan un oponente de características abrumadoras que fuerza a la reflexión. Puedo adaptarme a cualquier tipo de rol, pero siempre tendré una predilección por aquellos que posean elementos más "oscuros".

no title

no title

duBal

Shevarasita que habla bajito
Te estreno agenda. Te viene bien el domingo a las 23:00 para la escena que tenemos pendiente? Ya me dices por aquí o por discord.

Shaddar

Pelo de la barba de Faurin
duBal":1dchja2s dijo:
Te estreno agenda. Te viene bien el domingo a las 23:00 para la escena que tenemos pendiente? Ya me dices por aquí o por discord.
¡Perfecto! Lo fecho desde ya... :twisted:

Necesitaré que me hagáis unas tiradillas por privado, te las pido por MP.

Conectados