Novedades

El Rugido de la Horda

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Arkhan4.pngUn bramido resuena en el corazón del Imperio de Muranndin.

Es una llamada sí, pero no para cualquiera.

Es un desafío, pero sólo para los más fuertes.

Una advertencia, para que los débiles huyan.

Los cazadores, los depredadores naturales... aquellos que se saben en la cima de la cadena alimenticia, entienden el sentido de ese rugido.

Sólo aquellos que sienten correr la sangre por sus venas se ven interpelados para acudir a la llamada. Sólo aquellos con ansia de sangre y gloria sienten la necesidad de salir de su cubil para dar la cara.

Arkhan el minotauro, alzando su hacha por encima de su cabeza, en lo más alto de aquél risco, brama de nuevo.

Es hora de que la Horda despierte.

Acudid, hermanos de manada. Es hora de que el corazón de la bestia vuelva a palpitar.

cabeza orco.png

Offtopic :
¿Vamos a ir haciendo cositas muranitas o qué?

Interesados, responded por aquí.

Dad rienda suelta a vuestro arte xD

Última edición:

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
Una figura imponente armado con su espadón y armadura rojiza escucharía aquel llamado, esperanzado que una guerra sin cuartel llegara. Pero sin embargo él , lucharía por un propósito más cruel. Traer la muerte y la destrucción por allá donde pase, en honor a si mismo, y al "Señor de la Guerra".

1762519914033.png

Nazgul

Vestido de Valak
*Desde el arrecife tomado, la Escama Impía murmura entre las olas y playas. Los susurros entre hombres tiburón hacen abrir el ojo al -hoy- Dragón Tortuga de su descanso.
Alaister en su gargantuesca y vaga forma, los mira y niega levemente, antes de que su potente y grave voz se dirija a sus sanguinarias bestias y piratas*

- Arkhan no es nombre conocido en el Imperio, será algún mequetrefe o recién llegado. Solo responderemos a bestias lo suficientemente poderosas como para que servirlas o ayudarlas nos haga crecer en el dominio de los Dientecillos. De todas formas estad atentos, si la masacre que ofrezca parece divertida podría acudir.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
El duergar se encontraba recolectando acero para alimentar la industria armamentística del Clan Durraugh cuando escucho el bramido. Parece que alguien quería despertar a las bestias. Y aún que yo no fuera una bestia, acudiría al llamado.

nukenin81

Horda del Abismo.png
Una marca aparece en las inmediaciones de Murann. Se puede ver en pintadas con sangre en los muros de la ciudad o tatuada a fuego en la espalda de algún esclavo.

Pocos saben su verdadero significado pero es fácil entender algo: la Horda ha despertado... y el mismísimo Abismo viene con ella.

cabeza orco.png

Última edición:

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
horda-del-abismo-png.31736

Un símbolo aparece en algunos esclavos comprados según se comenta por un tanarukk, estos pregonan sobre una próxima incursión en nombre de la horda, invitan a los miembros de la horda a venir y a reunirse en los dientecillos. Según parece también se aceptan curiosos.

Offtopic :
Vamos a ir moviendo esto, quienes puedan de la horda y curiosos que quieran venir, nos vemos el día 24 a las 22:00 por Murann

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Horda del Abismo (3).png
*El Tanarukk que sigue la senda del "el Cuerno de la Horda" afila su hacha contra una piedra cuando escucha el llamado de la horda*

Hora de que la sangre corra, la carne sirva de alimento y las almas sean consumidas en el fuego abisal.

¡Sangre y ruina para los débiles!

Última edición:

Aroa / Sora

Niño sin padres ni hospicio
*Una Dama junto a un cuervo y varios esclavos, se unen a la comitiva del Tanarukk, informando a los interesados de unirse a este llamado a la accion, buscando participantes y gentes capaces*

- Si el va.... yo tambien.
-*el Cuervo grazna*

Off topic: Aroa Magalan acudira al llamado. Aun estoy Aprendiendo, pero me tendreis con mis conjuros.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Se comenta que la horda tuvo diferentes resultados en su saqueo por los Dientecillos. En primer lugar hicieron una parada en la Torre de los Kuo-toa, que dominan la costa saqueando barcos murannis y amnianos por igual. Tuvieron que retroceder por un momento ante el ataque sorpresa de los llamados "Carasapo" pero al final se hicieron con la victoria y sus botines. La horda se llevo unos cuantos huevos de los kuo-toa y algun "Carasapo" fue llevado a Murann para el divertimiento de los tanarukk.

La pequeña horda fue avanzando hacia la frontera, donde unos bandidos se negaban a pagar impuestos a la recien formada horda. Y fueron demasiado fuertes para la avanzadilla de la horda, que tuvieron que retroceder de regreso a Muranndin lamiendose las heridas y jurando venganza contra esos bandidos. Se comenta que el lider de los bandidos: "Dittmar Glursk" hizo una escabechina mientras expulsaba a las bestias de su hogar. Por ahora los bandidos se han alzado con la victoria y la horda no pudo avanzar a territorio amniano en su reguero de sangre, matanza y saqueo...Por ahora.

Fotos del rol:
VkA9Ywz.jpeg

ezWYFIR.jpeg

T7aiqDy.jpeg

QdrhTfj.jpeg

Offtopic :
Gracias a Gudrunn, Gronak y Aroa por estar en este pequeño rolecito de saqueo pve de la Horda.

Última edición:

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
hnzXx2V.png

La horda tras lamerse las heridas, ruge hambrienta, no hambrienta de oro... Si no de carne, las provisiones escasean para la horda, los huevos de kuo-toa que en un inicio iban a ser para ser criados y esclavizados sirvieron como alimento, así como los "carasapo" que fueron esclavizados. Xadrak se dispone a hacer una batida sangrienta, donde si recuperan tesoros estará bien, y si no, también al hacer un reguero de sangre y muerte.

Offtopic :
Un saqueo de matanza para lvls bajos y gente de lvl 12, vamos a hacer un recorrido sencillo y si se tercia seguramente profundicemos más. Aceptamos curiosos, la hora de este rol todavia esta pendiente, esperando a que @nukenin81 diga un día y una hora que pueda estar.

belkero

Horda del Abismo (4).png
*Gronak tras recuperarse de las ultimas batallas, mira su hacha nuevamente y empieza a afilarla aun mas fuerte*

Mi amada Pyrethia has de estar aun mas afilada pues no fueron pocas las almas que segastes en esta empresa pero aun te quedaron mas por segar.

*Dice a su hacha llamada por el Pyrethia como si fuese un miembro mas de su cuerpo, tras ello da de comer a su huargo llamado Golthur*

nukenin81

Horda del Abismo.png

Arkhan descansaba en posición reflexiva, con el morro apoyado sobre su puño, sentado sobre una roca en las inmediaciones de los Dientecillos allá donde colindan con el reino de Muranndin. A sus espaldas, la imponente cadena montañosa de la que procedía y siempre había llamado hogar. Frente a él, abajo, una ciudad caótica y salvaje.

La Horda por fin había comenzado a moverse y eso le complacía. El Rey Astado quedará satisfecho al ver que su obra se completa gracias a ellos.
- Los civilizados sufren una Fiebre de Oro, ¡son débiles y corruptos! -Bramó- La Horda ha de hacerse con dicho oro, y no porque nosotros lo queramos, ¡sino porque lo quieren ellos! ¡Ja!
cabeza orco.png

Offtopic :
Tengo libre este miércoles y el domingo. Vamos cuadrándonos para rolear de chill y participar en las las escenas de Kapi que podamos, si os parece.

nukenin81

Horda del Abismo.png

Arkhan el minotauro brama de nuevo. Con su llamada, congrega a su alrededor a multitud de criaturas de toda índole.

-¡Que corra la voz! Hay bestias nuevas que vagan por Murann. Bestias con el potencial de convertirse en campeones por derecho propio. ¡Que vengan a mí! La Horda se reunirá hoy alrededor de la Piedra de Manada. Yo les mostraré el camino a la gloria, ¡yo les mostraré el Camino de los Reyes!

cabeza orco.png

Offtopic :
Si no me equivoco, esta noche acudimos a lo de Sondakur, pero antes me gustaría reunir cabezas con todos los interesados en la Horda para un mini-rol express (antes de las 22:00 más o menos ¿?), y ya acudir a la guiada todos juntitos.

belkero

Offtopic :
La escena fue cambiada de anoche a hoy, misma hora me imagino a las 22:00h

Conectados

No hay miembros conectados.