Novedades

El Sicario de Dios :D

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
TENEIS que ver esta peli que ya esta estrenada :D

Es basado en Priest... (supongo que ya lo sabe la mayoria de la peña) personalmente me mola pensar que es en Amn postapocaliptico en plan Imperio Banita luchando contra las plagas vampiricas xDDDDDD ved la pelicula y vereis las semejanzas :p

[BBvideo 425,350:1neaz2tk]http://www.youtube.com/watch?v=8eSm1spK7kM&feature=related[/BBvideo]

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Estaba ayer tomando sopa y al mirarla vi el trailer de esta peli que "echan poco" por la tele.

Eso si, tiene muy buena pinta. Supongo que la "alquilare" llegado el momento xD

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Recuerda rebobinar la cinta antes de devolverla ;)

Discordia

Barril de Khaof
Cuando fui al cine a ver Thor y vi el cartel de esta pelicula, pense que habian hecho una peli mala sobre el Assasin´s creed. Parece que en parte no estaba muy equivocado.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Arf....a mi no me atrae nada esta peli, tal como Elhechicero, la alquilaré llegado el momento, solo para ver cómo es xD desde luego no pagaré por verla >.<

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Este tipo de pelis (Van Helsing como máximo exponente) no me molan un pescado xDD Sorry Nompho jajaja

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Ays cuanto selectivismo con las peliculas.....

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
A mi si me atrae... quedamos un dia y vamos a verla, que sino me toca ir solo xD

Aluve

Jugador de fichas de rol
Esa la quería ver yo y se me olvidó :'( y también quería ver una que está en el cine que es de un exorcismo pero algo me dice que va a ser maleja, tengo mis reticencias...La última que vi de exorcismos me gustó. ¡Me encantan las películas de terror! :D ¡No me da miedo ni una jojojo!

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
La de Anthony Hopkins que se llama El Rito... Al principio no está mal, porque presenta un debate entre ciencia y religión más interesante que en las más típicas de exorcismo. Pero después... La cosa empeora notablemente xD

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
¡Fast Five! No vi las otras por parecerme demasiado canicoches, pero el trailer de ésta rezumaba demasiada testosterona como para dejarla pasar y... Buff, no decepciona xD Toda la peli con el rabo tieso, y ver a las dos moles de Vin Diesel y The Rock arrearse y hacer parecer las paredes de papel no tiene precio >_<

[BBvideo 425,350:136gpbsh]http://www.youtube.com/watch?v=gbvLP614NBs[/BBvideo]

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Cloudalbert":2x5kfodx dijo:
¡Fast Five! No vi las otras por parecerme demasiado canicoches, pero el trailer de ésta rezumaba demasiada testosterona como para dejarla pasar y... Buff, no decepciona xD Toda la peli con el rabo tieso, y ver a las dos moles de Vin Diesel y The Rock arrearse y hacer parecer las paredes de papel no tiene precio >_<

[BBvideo 425,350:2x5kfodx]http://www.youtube.com/watch?v=gbvLP614NBs[/BBvideo]

y la banda sonora...

[BBvideo 425,350:2x5kfodx]http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8[/BBvideo]

felpaman

Coleccionista de quests
la actual revision del convenio de ginebra a decretado que Thor, Fast and Furios 5 y el sicario de dios rompe las leyes acordadas para los Derechos Internacionales Humanitarios.

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Jajaja, qué carnicería de crítica, cómo machaca la película sin piedad. Si he de quedarme con una frase, por supuesto que será esta:

Rafa Martín":2cws7nzy dijo:
Ver esta película es como estar en el lado equivocado de un bukkake: flota gran cantidad de amor en el ambiente, pero en el fondo te sientes ligeramente degradado.
:lol:

Leyendo esta crítica, entiendo que si hubiese sido una peli de serie b, estaría viéndola ahora mismo.

;)