Novedades

El tesoro de Inru-Ra III

Haladring

Llanero del brasero
STAGE 1: ¿Qué es un Liche?

Choose player:

-Talin "Sulwë" Ultavar (Level 19)

-Aldarion Silverleaf (Level 20)

-Drann Yushure "Kuma" (Level 15)

-Ender Baltasar (Level 15)

-Mekhare Sunbreeze (Level 15)

¡¡START!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dCk7wpk5Fys&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dCk7wpk5Fys&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-...¿Qué es un liche?

-Un tipo de mago no-muerto, Kuma -La compañía era un grupo nutrido de aventureros experimentados, Viento, Ender, Mekhare, y los dos Cambiaformas, vagabundeaban tras haber cruzado la arcada del Rey. Mientras caminaban por la árida tierra mientras atardecía, el quasielfo aplacaba la curiosidad del Kensái, Viento se mantenía sumido en sus piratescos pensamientos, y mientras, Mekhare y Ender intercambiaban algo, aparentemente, una cuerda- Conservan sus cuerpos como no-muertos para no poder morir del todo de viejos, acostumbran a hacerlo los monos.

-Rmmf... Vampiros, liches....¡Baj! Cuánta basura. ¿Por qué esta tierra está tan podrida que ni sus muertos permanecen en ella?

-Eso me pregunto a veces.

-Impuestos-Replicó el semielfo pelirrojo.

-Malos reyes-Continuó la de Lazhander

-Y malas putas

-Que tendrá que ver...

La filosófica reflexión tocó a su fin cuando un magullado "aventurero" se llegó a ellos dando traspies, captando la siempre perspicaz atención de Ender.

-Tenga cuidado amigo -Sonrió la sacerdotisa-Vaya mirando por donde camina.

-¿Sois...?¿S-sois aventureros? -Miró algo cansado el deshidratado hombre con las ropas rotas y frescas heridas por todo el cuerpo. Reparando entonces en lo crítico de su estado, la sacerdotisa asintió y comenzó a tratar sus heridas valiéndose de sus dones (que no del 120 de pecho), inquieriendo si éste había sido atacado, el cual entre toses y eufórico agradecimiento habló -Ohh gracias a los dioses, necesito ayuda o necesitamos mejor dicho, nos han atacado...Oh, mi madre

-¿Señor?

-(Esas bultos no pasan desapercibidas...)-Asintió Viento para sí con una rápida e indiscreta mirada

-¡Ah! ¡Sí, a mí y a mis compañeros, nos han emboscado en una cripta oculta, donde andábamos en una misión ...! Un noble nos pagaba una suma importante de dinero si le recuperabamos un elizir extraño algo de un antiguo rey venido del este.

-¿A..a quien ho-hostiamos?

Los ojos de la sacerdotisa brillaron con luz justiciera ante la pregunta de Ender, y esta apretó el puño con gesto heróico para plocamar entonces

-¡Seguro que fueron vampiros!

-(Ay, madre...)

Los dos cambiaformas, pese a el entusiasmo de Ender y Mekhare, se mostaban más recelosos que el propio Viento, esperando quizá que fuera algún tipo de ardid, no obstante, en la mirada del ahora restaurado superviviente se reflejaba el miedo de quien ha visto más de lo que un mortal debería aguantar. Bebió agradecido de un frasco de agua que le tendió el quasielfo (agua bendita realmente, nada que ver con algún tipo de hospitalidad) y prosiguió la narración.

-Al parecer ese noble dijo que en unas leyendas pasadas, ese faraón logro captar la esencia del ser humano...logrando mediante rituales complejos y algo... discutibles, una pocima donde concentraba la abtitud humana del conocimiento y la concentracion, asi que nosotros bajamos a por ella, joder era una cantidad enorme de dinero pero...Lo que no nos conto fue que parece que los dioses maldijeron a ese rey y a toda su descendencia sus mujeres y sus lacayaos.

El grupo de aventureros atendía en medida de lo posible, aunque no todos parecían coscarse de qué iba totalmente el asunto (especialmente dado que el hombre hablaba atropelladamente, y sin pausarse más que para respirar boqueando). Mekhare asentía sin entender los tecnicismos, o tal vez sin entender más allá de que "hay una cripta con criaturas malignas", Kuma por su parte forzaba su vocabulario hasta el extremo con palabras como "ritual", "faraón", a fin de entender algo, Ender rumiaba algo como "pociones de mierda", Talin ya estaba tasando mentalmente todo el oro que podrían sacar, y finalmente, si Aldarion estaba atendiendo, no daba muestras, se limitaba a mantenerse cruzado de brazos y de espaldas a la conversación...Hasta que llegó la inevitable pregunta.

-Por favor, podrian ir a buscar mis compañeros?

-¡Claro que si!- Proclamó Mekhare, adoptando una pose que recordaba en cierto modo a una heroína de obra de teatro de medio pelo.

-¿Por cuanto? -No tardó en a apuntillar el de la casta Ultavar

-¡Lo haremos gratis! -Bramó la clériga, rota su imponente pose por la avaricia del pelirrojo-¡Es nuestro deber!

-S-si joder!-Rimó Ender

-(A ver si me voy a cobrar algo que no le guste a esta pavisosa...)

-¡Esa es la actitud End!

-G-gracias!

-(FUUUUUUUUU!)

-Les recompensaría gustosamente además...Por lo poco que pudimos ver de la cripta, parece que habia riquiezas como para mantener a un Noble durante años.

-¡Muy bien! ¡La recompensa es para MI!

-Viento... e..eres una agarrado...

-Te seguimos hasta la cripta...y luego hablaremos de oro-Repuso secamente el Kensái mirando a Viento al decir esto, pues estaba obligado por su código de Honor a defender a los que son más débiles y piden ayuda o clemencia- Ahora, guíanos.

-(...¡panda de cabrones!)

-Ay, y podríamos utilizar lo que encontrasemos para venderlo en el festival de Lazhander, por los niños pobres!

-(¿Podría pagar el Dojo y la Escuela de Danza de Aless...?)

-.... Fuuuu...(No hay recompensa que compense lo de estos, tragan alfanje antes del término del día...)

-Todo recto -Señaló su espalda el narrador de la historia, restaurado pero cansado pese a todo, y con abatimiento susurró-Hay un portal que mis amigos y yo abrimos para cruzar este plano al plano de la cripta... Parece que ... finalmente la leyenda del Inru-Ra III era cierta.

-¿Planos? Bueno, es igual, pongámonos en marcha.

-N..bueno pues vamos...

-Chicos tengo que comprar unas cosas antes de ir, ¿Por qué no os adelantais?

-Te acompaño, Mekh.

-Nada de hacer manitas...

-Púdrete, Viento...y llevad ojo.

-Claro, Miau.

-P..pues...vamos e..el resto...d..defina como d..de fuertes eran los de abajo, s-señor.

-Ni idea, sali cagando ostias nada mas ver como... como la maldicion se hacia corporea.

-¿Y como se hacia corporea, más o menos?

-P..por que hay corporeas e..en forma de rata y..y corporeas en forma de Balor...

-Eh.. he de irme, ¡pero les esperare aquí!

Los dos semielfos y el Arctántropo observaron, con distintos grados de indiferencia/mala leche/sorpresa cómo el acojonado guía salía echando leches y los dejaba a los tres al lado del refulgente portal.

-Más os vale que me pueda hacer una novia bañada en oro cuando salgamos de ahí...-Se volvió para mirar a los dos compañeros, para encontrarse con la visión de que Kuma se adentraba en el portal, que reaccionó cuando este se acercó, engulléndolo- Puta mielda...

------------ ------------- ---------

Rodó a un lado, pegando la espalda a una columna que divisó nada más aparecer por el rutilante portal, instantes después, Ender lo siguió e imitó, pero con otra columna situada en el lado opuesto, Viento hizo otro tanto instantes después de traspasar el portal.

El aire en al cripta estaba enrarecido, mohoso, como si el viento nunca hubiera entrado, y la oscuridad resultaba espesa pese a las escasas antorchas que parecían iluminar la zona y nunca consumirse. El Kensái contuvo la respiración, atendiendo a todo lo que pudiera haber alrededor, pero el silencio casi antinatural solo permitía oír el eco del respirar de sus dos compañeros, y el latido de su corazón, únicos referentes del sonido ahí abajo.La estancia reflejaba como única presencia aparte de la suya, los huesos que había en el suelo. Talin asomó para ver qué deparaba el resto del camino, y Ender miró al semielfo cual si esperase un plan de acción.

Es entonces cuando la luz de Lazhander entró disparada por el portal, cayéndose de morros al suelo con un sonoro "PATAKLANK" que hizo eco, seguida al par de segundos de Aldarion, que miraba a la muchacha con expresión alarmada.

-¡Ay!...-Se quejó la sacerdotisa, alzando la mano con gesto docto desde el suelo-...Lo....lo encontré...

-Hay que ser torpe...

Ender se llevó la mano a la cara con una sonora palmada, y Kuma chistó a los presentes con perturbada seriedad. El quasielfo asintió al Arctántropo y escondió (arrastró más bien) a la muchacha tras la columna.

-*Ss* No parece haber nadie vivo cerca por el olor...

-¿Algo habéis visto? -Inquirió el híbrido al Kensái, en baja voz también.

-Esa puerta del fondo, que por los resortes, parece tener una trampa...-Concluyó el Duelista.

FIRST STAGE COMPLETED!

Y ya lo seguiré cuando haya ganas xD //

mochilosc

Orco del Desolado
Great! asi me gusta, fue una guiada divertida de narices a ratos épica XD a ratos decadente ...

Nice... Haladring

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Jajaja, me encanta, que pechá reir namás que leyéndolo :lol: Como dice End, la noche tuvo sus puntos de risa, sus puntos de huevos al cuello, y los de "WTF...!?" pero nos lo pasamos genial xD

A veces una guiada en un tono menos superserio y más relajado se agradece un montón. Y síguela cuando te apetezca cerdo, que mola xD

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Sí...pero yo fui la Sakura del grupo :(
Sigue el relato petardillo, que seguro que Alda está deseando que relates su parte de "desbloquearme el épico" xD

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Épico juegazo XDDDDD me cagondie...