Alpha
Admirador del brazo de Sune
En algún recóndito lugar en las profundidades, yace un antiguo libro, deteriorado por la humedad, la suciedad y el tiempo. Un libro cuya cubierta, que parecía haber sido fabricada con algún cuero grueso, había cambiado de color con el pasar del tiempo, terminando por haber pasado de un elegante color ocre, a un negro opaco. Las páginas se encontraban borrosas, manchadas por la humedad de las cuevas o por algunas sustancias de dudosa procedencia.
En la portada de dicho libro no había título alguno, pero sí un nombre, ilegible debido a lo deteriorado que se encontraba el libro.
Un libro olvidado, con una historia borrada, con un pasado triste y trágico. Palabras escritas alguna vez significaron algo para el portador, ahora no eran más que un fragmento de una historia, una historia sin desenlace. Tan solo las últimas páginas daban derecho a ser leídas al aventurero que, por suerte o por desgracia, encontrase lo que parecía ser el antiguo diario de un hombre.
—Nunca llegué a pensar seriamente en el pasar del tiempo, hasta que mis objetivos se volvieron lo suficientemente ambiciosos como para darme cuenta de que solo serían cumplidos teniendo una paciencia superior a la de aquellos incapaces de morir. Antiguamente pensaba únicamente en el presente, solo vivía el momento, dando importancia al instante, al sentimiento. Sin embargo, mi mente se ha expandido, he aprendido mucho más que otros, he dejado a un lado la sucia ignorancia.
El pasado es el espejo del futuro, el presente es la herramienta que lo cambia, el futuro es la prueba del pasado y la consecuencia del presente.
No sirve con pensar de forma unilateral. Es requisito el pensar en todas las fases, todos los movimiento en el tablero, ser el que controla las piezas y no ser una más de ellas. Para lograr esta hazaña se necesita ser amo del tiempo y de la propia mente, pues una mente de fronteras cortas no podrá ver más allá, no verá los beneficios, no verá los resultados, no verá las consecuencias, ni verá los errores del pasado.
Alimañas débiles se arrastran a mi alrededor pensando que, no solo son mejores, sino que pueden subestimarme. Lamentablemente he alcanzado un nivel de pensamiento mucho más complejo, una complejidad con la que ellos solo podrían soñar, aunque nunca serán capaces de alcanzarla. Solo unos pocos, solo los que han pasado por ciertas situaciones concretas, solo ellos podrán ver más allá.
Lo siento mucho por todo aquel con la vista tan nublada como para, no solo ser ignorantes, sino que creen que no tienen barreras. YO soy vuestra barrera, y yo me encargaré de que, con el pasar del tiempo, seáis olvidados, destruidos o, en el mejor de los casos, podáis abrir los ojos y caminéis a mi vera.
Yo veo el potencial incluso en mis enemigos, yo veo el reflejo del futuro en la acciones del pasado... y gracias a esas dos perspectivas, puedo ser la herramienta en el presente. Pronto las disputas terminarán, las traiciones, los engaños, la paranoia. Pronto me aseguraré de que todos sean testigos de la antigua gloria que una vez se alzó en las profundidades, una poderosa unión capaz de destruir cualquier esperanza.
EL tiempo me dará la razón, y todo aquel que decida seguirme, podrá ver la grandeza del mal unificado.