Novedades

(El Vacío que dejas) Escena de Invocación

¿Fechas de escena?

• Votantes totales
    13

DM Onyxia

Loco de los post I
Offtopic :
¡Hola a todos!

Como bien sabéis, hoy jueves a las 22.30 teníamos pendiente una escena importante de la trama del Vacío que Dejas. La trama desde el principio ha tenido un montón de altibajos (que mi embarazo me haya sentado como una patada en el hígado durante más de un mes no ha ayudado en nada al desarrollo) y como no podía ser menos, hoy con la migración del host la cosa se ha quedado al final en nada porque empezar a preparar una escena que pretendo que sea chula a las 23 de la noche entre semana es un poco cagada. :poop:

Quiero que sea una escena disfrutona, quiero poder tener detalles con todos los personajes participantes y que no sea a todas prisas y a correr, por tanto he tomado la decisión de pausar las consecuencias actuales de la trama durante unos días hasta que podamos quedar y llevar a cabo la escena. Los portadores de las espadas no tendréis que hacer tirada estos días, hasta que coincidamos en una fecha común.

Os voy a proponer una serie de fechas para que podáis votar. Probablemente estos serán los últimos coletazos, si la cosa sale bien. Mi idea era una trama más diaria, semana a semana como al principio, con rumores y sucesos inesperados, pero sabéis que me ha sido complicado por fuerza mayor así que agradezco la paciencia que habéis tenido y espero que entendáis mi decisión de demorar la última escena para que, ahora que me encuentro bien y puedo hacerlo, esta tenga por lo menos la calidad esperada.

IMPORTANTE: tienen preferencia los personajes que iban a venir a la escena de hoy jueves. Y en general, los portadores.
Si pudierais el fin de semana, martes o jueves para mí serían los días más fáciles para estar a tiempo pero me adapto.

PD: Por favor, votad solo los personajes con los que va el tema.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Vota-4 Aunque quizas llego tarde en esos dias y hora, se hará lo que se pueda (y)

Zai

Karonte está escribiendo...

ELLOESO

Perro de Dan
Voto ahora que se el horario que tengo, espero que el domingo salga todo adelante de una vez n_n suerte con ello

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Parece que saldrá domingo, no sé si llegaré para esa hora seguramente tenga algo que atender y llegue tarde, de no ser el caso ánimo a los señores de las espadas

DM Onyxia

Loco de los post I
Offtopic :
Hola, estoy viendo que el día más votado es el domingo, pero la participación es bastante baja. Cualquier otro día también la participación (para la gente que había) es irrisoria. Os pido que todos le deis una vueltita a los días que han salido con más participación aunque no los hayáis votado (por preferencia o por lo que sea) y valoréis si os da tiempo a llegar antes o después, sobre todo los portadores. No me importa atrasar la hora media hora. Si no, pues se hace con lo que haya, es lo que toca.

Gracias.

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
Yo añado mi voto al domingo por claridad, que ya contaba con ir si salía el día aunque no lo voté porque había otro evento previo y no quería pisarlo, pero acabar esto tiene prioridad!

Vamos, que puedo todos

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Yo en principio cualquier día menos el Lunes puedo, por mí cuando mejor venga a la mayoría