Novedades

¡Elfo en el servidor!

Vintermørke

Copia sin mente de un convocado
¡Hola a todos! Tras muchos años he vuelto lleno de ganas de rolear, de vivir aventuras y de forjar una nueva identidad fantástica en este maravillo servidor de Puerta de Baldur.

En el pasado no tuve demasiado tiempo para disfrutar de todo lo que este mundo tiene que ofrecer y lo cierto es que me quedé con las ganas. Ahora con más disponibilidad y las ganas acumuladas, espero poder exprimirlo al máximo y ser partícipe de algo que aporte tanto a la comunidad como a mí mismo buenos momentos y grandes historias.

Ya se encuentra en el servidor mi personaje un elfo llamado Iskallt, he tenido mis primeros momentos de rol y la verdad es que no podría estar más satisfecho, tanto por el primer contacto con la escena como por las amables personas que se encuentran detrás. Aprovecho para agradecerle a los miembros que me han echado una mano con la creación de mi personaje en el discord, solventando dudas tanto roleras como técnicas. Después de tanto tiempo ha sido de gran ayuda.
Lo cierto es que estoy muy motivado redactando y perfeccionando el trasfondo del personaje, lo veréis en los próximos días por aquí.

¡Nos vemos por estos lares!

Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.