El sonido ambiental de la casa de Onyxia próximamente:
No hemos coincidido tanto, exceptuando en algunas tramas que la verdad que han estado bien cuidadas y desarrolladas, pero ya te conocí en esta etapa donde tus habilidades estan nerfeadas por qué otra criatura te consume como un Xenomorfo. Pero lo que has estado ha sido bonito y ha estado bien. Vuelve cuando quieras/puedas. Al final mientras los tontos nos chocamos en los muros de los desbloqueos tu estas abriendote a las etapas que importan que son las de fuera de la pantallita
Solo puedo decir que ha sido un placer coincidir en tus tramas, enhorabuena por la etapa que se avecina, disfruta mucho de tu peque y sobre todo aprovecha estos meses a dormir y a comer tranquilos porque nunca más volverá la calma jaja
Solo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.
Ha sido un parto super rápido y están las dos fenomenal. Estamos los dos en una nube y derritiéndonos con cada mueca y cada sonidito.
Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras palabras de cariño tanto en este post como las que nos habéis hecho llegar por privado a lo largo de todos estos meses. ¡Sois muy grandes!
Ahora nos toca hacernos con la nueva situación y seguir muriéndonos de amor.
¡Un abrazo enorme a todos!
¡Enhorabuena a ambos!Solo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.
Ha sido un parto super rápido y están las dos fenomenal. Estamos los dos en una nube y derritiéndonos con cada mueca y cada sonidito.
Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras palabras de cariño tanto en este post como las que nos habéis hecho llegar por privado a lo largo de todos estos meses. ¡Sois muy grandes!
Increíble noticia, de aquí ya solo se puede seguir subiendo hacia arriba, enhorabuenaSolo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.