JirenDeGeminis
Adorador reciente de Talona
Enhorabuena!!!!
¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAREJA!!!!!Solo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.
Ha sido un parto super rápido y están las dos fenomenal. Estamos los dos en una nube y derritiéndonos con cada mueca y cada sonidito.
Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras palabras de cariño tanto en este post como las que nos habéis hecho llegar por privado a lo largo de todos estos meses. ¡Sois muy grandes!
Ahora nos toca hacernos con la nueva situación y seguir muriéndonos de amor.
¡Un abrazo enorme a todos!
Solo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.
Ha sido un parto super rápido y están las dos fenomenal. Estamos los dos en una nube y derritiéndonos con cada mueca y cada sonidito.
Aprovecho para daros a todos las gracias por vuestras palabras de cariño tanto en este post como las que nos habéis hecho llegar por privado a lo largo de todos estos meses. ¡Sois muy grandes!
ENHORABUENA A AMBOS!!! Ahora empieza la quest más maravillosa de vuestras vidas en la que solo os puedo desear que saquéis “20” en todas y cada una de las tiradas. La voluntad claramente no debéis tirar, para poder morir de amor con esa bebé PRECIOSISIMA que tenéis con vosotros.Solo por informar, que sé que había bastante gente pendiente, ayer por la tarde finalmente vino al mundo nuestra pequeña balduriana.