Novedades

Elithar

Ser Pato

Perro de Dan
Capitulo I​

Cerca del bosque Eldat, existe un claro donde Endulion, el Maestro arquero elfo, vive y trabaja el arte de la carpintería. Es en ese claro donde las caravanas de los Moffar, arriban a Amm desde Suldanesalar, y es en ese lugar, donde el jovencisimo Elithar vive y practica sus artes.

Hacia solo unos meses que había llegado a Amm y por el claro pasaban muchos caminantes que tomaban la caravana a Suldanesalar, o venia de la bella ciudad elfica del Weldath. Fue en ese claro donde conoció al caballero arcano Rokwen, miembro de los Lusbaren, a la Arcana Amanthiel, a Colmillo de Plata y a muchos mas.

En ese Claro, junto a la hoguera Elithar narraba su historia:

" Soy Elithar, provengo de Bosque Luna, al Norte, cerca de Argluna, y he decido viajar para cumplir la tradición de mi familia, pese a que mi padre no le pareciera muy buena idea. ¿que porque no le parecio buena idea? Pues vereis, mi padre dice que aun no he comprendido en su totalidad la Melodia Eterna, la Gran Canción, que conecta todo en esta vida.¿Ah que no os he dicho que mi familia se ha dedicado durante generaciones al Arte y Estudio de la Melodia? Si, mi padre es uno de los mejores bardos de Bosque Luna, asi como mi hermana y hermano. Mi madre proviene de una familia de Arqueros y bardos errantes. El caso es que ya me voy por las ramas. El caso es que decidi partir a los caminos como mi tio Elessar, el es "la oveja negra" de la familia, y no no es un drow!. Perdonad la broma, mi tio es un aventurero y como mi hermana recorre los caminos de todo Faerun en busca de historias y viviendo aventuras para después volver a Bosque Luna y narrarlas, mi hermana recorre los caminos cantando y viviendo aventuras con su famosa espada Punzada del Hada, ¿que porque se llama asi? Pues vereis segun nuestra abuela, nuestra familia tiene algo de sangre Fae, pero eso ya sera otra historia, la leyenda de Talak el Solitario.

Pero como decia quiero ser como mi tio, Elessar el intrepido, siempre dice que su arco es su Amante, el tampoco fue muy buen estudiante de la Melodia, tiene buena voz y logro desentrañar lo esencial para liberar el poder de la Gran Cancion de objetos arcanos y poder hacer que la Melodia envolviera su Arco y flechas.

Y si, aqui vivo ahora en el Claro, aprendiendo a desentrañar las notas de la Melodia y mejorando mi punteria con el Arco ¿Que que soy? Soy un Caminante de Caminos, y algun día mis hazañas y aventuras con el arco seran cantadas en Bosque Luna y el Weldath!"