Novedades

Elorin Calafalas

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
1796490_1375495296051333_1461961071_n.jpg
1509678_1375495322717997_345863639_n.jpg
"Elorin Calafalas, sacerdote de Shévarash"

[goear]32f1243[/goear]​
Pelo: Pelo largo y bien cuidado, de color negro oscuro. Al tacto (si llegara a tocarse) el pelo es extremadamente suave, al olfato (llegando a olerse) el pelo desprende un agradable aroma a plantas del bosque, quizás sea por su oficio de Herbolista.

Cara: El elfo a simple vista se ve que es bastante bello, de piel fina y pálida. Su mirada se torna siempre amarga, con rabia, tristeza o pena. Jurarías que es un elfo callado a simple vista y verle sonreír sería mas raro que un mediado de dos metros. Sus ojos son verdes con motas doradas, de gran belleza. Su altura es alta, no sobrepasando lo normal entre los lunares, podría decirse de un.... metro setenta y cinco. Su peso no parece demasiado elevado, aunque su cuerpo es notablemente muscoloso y fibrado, el elfo rondará los 68 kilogramos.

Armas: El elfo porta una curiosa combinación de armas negras. Porta un arco largo colgado siempre en su cuello, de color negro y grabados élficos. (CD 15 Saber "Religión")-> Los grabados muestran varias frases morales Sheverashitas. También porta un estoque notablemente élfico, con las mismas frases, al igual que su espada. La flechas son de madera oscurecida, tirando a negra.

Ropas: El elfo porta unas ropas de diseño élfico, pero al contrario de los demás, porta tres colores, rojo, negro y plateado. Su capa y capucha son de color rojo. (CD 15 Saber "Religión")-> Sus ropas son claramente símbolos de fe, los colores representan a Sheverash, en las ropas lleva varios símbolos de éste mismo.

Broches y amuletos visibles: El elfo lleva colgados varios broches/emblemas y amuletos en la ropa. Se observan dos broches y un amuleto.
(CD 15 Saber "Religión")-> El amuleto es claramente de Sheverash.
(CD 25 Saber "Local")-> Lleva un broche de dos colores, hecho de oro, el broche está dividido en dos secciones, mitad media sur, blanca, y mitad media norte, verde. Por la zona que pega a la ropa sobresalen una especia de plantas de oro. Este broche identifica al portador de la Hermandad Élfica, pero el material de oro da a entender que es el Líder de la Hermandad Élfica pues los broches normales son de plata.
(CD 15 Saber "Local")-> Lleva un broche humano, un broche que le identifica Héroe de Caravassar. Se dice que el mismo Gran Mercader se lo entregó. El broche demuestra que su hazaña de Calimport, en busca de la Reina Liche con el Filo Dorado es cierta. Que fue a la misma guarida de la Reina Liche y que allí le dio muerte a ella y a su hijo. Con este broche Elorin goza de privilegio en Caravassar.
(CD 15 Saber "Local")-> Lleva un anillo élfico, extraño, más bien parece unas ramita con una hoja abrazando al dedo del elfo, en el centro porta una gema preciosa. Este anillo fue entregado por la Reina de Sundanesselar por su valía a la hora de salvar las vidas de unos elfos secuestrados. El anillo es la identificación de que Elorin Calafalas es héroe de Sundanesselar. El anillo parece estar vivo, quizás sea porque lo creó la mismísima Reina con sus poderes sobre el bosque. El anillo abraza perfectamente al aportador adaptándose al tamaño de los dedos.

Personalidad (Esta sección es a descubrir, pero hay cosas que parecen visibles superficialmente, rolead con él): Este elfo comparte un enigma extraño. Su personalidad es un tanto extraña, ya sea por su seriedad, por su frialdad o por simplemente su ambición por la matanza de Drows. El elfo es totalmente reconocible entre los demás por su gran pausación al hablar, por sus pocas ganas a hablar y por su frustante seriedad continua e inquebrantable. Elorin es un elfo de una continua rutina divina, respeta mucho sus rezos, sus horarios y su libertad como cazador. Aunque muestra una gran seriedad y inexpresibilidad pues no cambia el aspecto facial nunca, parece un elfo más bien educado antes de frío, un elfo que puede amar con fuerza pero con consciencia sobre lo que pueda llegar suponer eso para su fe, nunca dejará su fe por nada. ¿Un consejo para relacionarte con él? Háblale de su causa, de la Hermandad Élfica y sobre el Seldarine. De orgullo increbrantable y de caracter expontáneo e inexperado.

no title

• [tabs: ->][tabs: ¿Última actualización de la descripción?]
    30 de Enero de 2014 a las 13:26.​

1510888_1375495302717999_66972707_n.jpg

[goear]6d1d1bb[/goear]​
"Todo drow enemigo de Shévarash debe morir para que las clases gentiles sean felices."

Me encuentro en Eterniôn (SiempreUnidos, para los humanos), más claramente en la capital, Lôzhilspar. Hoy realizaré por fin mis votos, espero que todo salga bien, tengo unas ganas insaciables de servir a Shévarash y a la causa.

Tras recibir mis votos, me dirigiré a aventurarme por el mundo, me ocuparé de eliminar a todos esos seres diabólicos que masacran a nuestra raza, a los nuestros, y nos humillan. Los drow tienen de morir.

¿Por qué irme? ¿Puede ser por mi sangre de elfo lunar... que me pide a gritos que no permanezca mas años en ésta ciudad o, quizás, puede que sea que ya he encontrado la sabiduría máxima en este lugar y necesito abrir mis horizontes? No lo sé, me da igual.

Ya siendo así tendré que fijar un lugar, un destino... ¿Quién sabe? Nadie lo sabe. Ya tendré mi tiempo para pensar, ahora es... recibir mis votos. Las ganas me enloquecen.

"Shévarash pronunció un juramente a Corelon de ni reír ni sonreír hasta que Loth y sus inmundos seguidores fuese destruidos y yo le ayudaré con la causa."

El_Vara

46060_1375495329384663_479716283_n.jpg

[goear]7b57674[/goear]​
"Shévarash es taciturno, violento y está consumido por pensamientos de amargura y venganza."

Por fin, La noche de Hibernal ha llegado, me preparo para recibir mis votos, espero que todo salga bien, por fin podré nombrarme como sacerdote.

*Mientras me colocaba una túnica de color negra, con el cinto y los bordes de los brazos y del cuello rojos, un collar plateado que termina con un símbolo de una flecha rota sobre una lágrima.*

- Te toca, hermano. - *Me metía prisa otro discípulo que al parecer también recibía sus votos el mismo día.*

- Ufff. - *Suspiraba intentando perder los nervios.* - Allá voy... -

*Salí del cuarto y me dirigí a paso tranquilo vocalizando varias oraciones a la sala principal del Templo, saludé al maestre sacerdotal tras llamarme en voz alta.*

- Elorin Calafalas, acérquese. - *Su voz era clara, su mirada seria y sinceramente no he visto una cara más apagada en mi vida...*

*Yo, me acerqué mirándolo serio, sin mostrar gota de felicidad y educado asentí.*

- Elorin Calafalas, hoy en "La noche de Hibernal" has decidido voluntariamente servir a el Arquero Negro. ¿Cierto? -

- Sí, maestre. -

- Pues siendo ésto cierto, te ofrezco los votos... ¿Aceptas luchar contra los drow aunque te cueste la vida? -

- Sí, acepto - *Asentí seguro de mí mismo.*

- ¿Aceptas no sonreír ni reír hasta que todo drow quede eliminado? -

- Sí, acepto. - *Y así acepté todos mis votos ahora ya soy sacerdote, tan solo queda preparar mi sabiduría al máximo y mi viaje.*

"La redención y la venganza pueden ser alcanzadas mediante la destrucción absoluta de los drow y de las oscuras deidades a las que sirven. Sólo entonces podrá la alegría de la vida brotar de nuevo. ¡Caza sin miedo! Y eso haré."

El_Vara

63559_1375495336051329_1609467917_n.jpg

[goear]1ef59f4[/goear]​
"Shévarash asegura que la mayor enemiga de los Seldarine es Loth, que buscó la corrupción de Arvandor y la caída del Creador de los elfos".

Desde que recibí mis votos, llevaba ya largos años fuera de mi hogar, me decidí por descansar en Lozhîlspar, en las Colinas Argénteas, trataba de relajarme y seguir creciendo en mi sabiduría leyendo varios libros que conseguí recopilar en mis viajes.

Un tiempo más tarde de mi llegada me encuentro tranquilo echado sobre la raíz de un grueso árbol leyendo unas novelas humanas en la que una héroe, una mujer, cazaba un grupo de Drow en busca de venganza por el asesinato de su hermana. En ese justo momento... mientras leo la parte del relato donde la dama conseguía su venganza veo a un elfo pasar.

Me resulta extraño ver a ese elfo porque parecía uno de mis hermanos gemelos... pero, ¿qué haría aquí un hermano?

Entonces él se percató de mi presencia y mantuvimos una charla que él empezó:

- Hermano... - *Me observaba extrañado al mayor, el primogénito de los Calafalas y me preguntaba parsimonioso como de costumbre* - ¿Qué haces por aquí? Largos años hace que nos separamos. -

*Asentí a mi hermano mirándolo en silencio.* - Preferí salir de la capital... - *Le comentaba serio mientras me acercaba a él.* - Y buscaba un poco de descanso tras un largo viaje. -

- ¿Y el templo? - *Ladeaba la faz con disimulo, esperando la respuesta de Elorin*

*Lo miraba tranquilo, tras una pausada mirada decidí contestar.* - Ya hallé allí mi sabiduría máxima, debía salir para conseguir poner en práctica la caza... y crecer. -

- Poco encontrarás en Lozhîlspar y sus alrededores. - *Asintió convencido a sus palabras* - Deberías pensar en salir. Podríamos emprender la cruzada divina... los tres. -

- No consigo eliminar a esos traidores quedándome en el templo rezando... - *Miraba a Zesiel tras su frase.* - ¿Salir a dónde? -

- A Faerun. El mar nos separa de nuestros enemigos. - *Se quedó tras esto pensativo mirando mis flechas.*

- Uhm, sería buena idea... Pero a Faerûm... es muy inmenso, ¿algún lugar en concreto? - *Lo miré pasivo mientras guardaba un par de flechas manchadas de sangre en el carcaj.*

- ¿Qué tal aquello que llaman las tierras de la intriga? - *Observaba mis flechas y al hablar, se expresaba con un suave ademán* - Amn se llama. -

*Lo miraba.* - He oído hablar de éllo, no hace mucho un bosque cerca de allí y su ciudad fueron atacas, creo recordar que se llamaba... Sundanesselar. Quizás... necesiten nuestra ayuda. - *Lo miraba en silencio.*

- Sea decidido pues. Iré a casa a recoger mi equipo y a despedirme de madre. ¿Nos vemos allí? - *Preguntaba antes de girarse*

Asentí y me dirigí a recoger mis cosas... al día siguiente partí.

Tras llegar a nuestra casa, vi a mi madre que me dio una gran bienvenida. Daba gusto volver. El viaje fue largo, demasiado, como bien suele pasar, se complican. Pero bueno... llegué.

Tan solo me quedaba marchar con mi dos hermanos.

El_Vara

//**Reservo para capítulo 4**//​

El_Vara

1656277_1375495359384660_1845122013_n.jpg

[goear]c14d976[/goear]​
Por fin llegamos a la "Ciudad de la Moneda". Largo viaje sin duda alguna. Estaba cansado así que me dirigí a la posada de la Luz del Alandor. Me tomé un día de descanso.

Tras ello, mi hermano Zesiel y yo nos dirigimos al día siguiente a hacer una caza para recoger flechas manchadas con sangre de drow. Nos dirigimos a los Páramos, allí solo habían mestizos, pero igualmente sirvió.

1558437_1375495372717992_1780496588_n.jpg

Tras la gran caza de mestizos, nos dirigimos a Sundanesselar, para ver el estado de la ciudad tras la guerra y de paso, orar a nuestro dios.

La ciudad estaba en peor estado de lo que imaginaba, el bosque lloraba ayuda, mi raza me necesitaba, tenía que hacer algo. Mi hermano me ayudo mucho proponiéndome de hacer una hermandad de elfos.

Nos dirigimos a la capilla conjunta de Sundanesselar, necesitaba orar y entregar unas ofrendas. Entramos, y Zesiel dejó que me ocupara de mis oraciones tranquilo.

1549392_1375495386051324_428187648_n.jpg

Mi rato de oración fue tranquilo, hacía tiempo que no volvía a ver un altar de Sheverash, me reconforta saber que en Sundanesselar hay un altar. Tras finalizar mis oraciones me levanté tranquilo y me acerqué a dejar las flechas manchadas con sangre de drow.

1557445_1375495412717988_1514360877_n.jpg

Pasados los días, quién lo iba a suponer, conocí a Líre Lilta, embajadora en Sundanesselar. Le conté mi idea, sobre mi empresa y ella aceptó colaborar humildemente.

Tras ésto, tuve la oportunidad de recibir una entrevista por parte del Filo Dorado, al que quería pertenecer al igual que mis hermanos, mi entrevistador Arold. Todo fue bien.

9838_1375495422717987_1350561534_n.jpg

[goear]58d3e43[/goear]​
Líre sería más importante que solo eso, gracias a ella conocí a Nawityel, mi amada... Al principio era bastante tímida... a simple vista intuí que sería aun más joven que mis hermanos aunque eso no le impidió dejar huella en mí.

Nuestra relación empezaría a brotar en Sundanesselar, llovía y estábamos mirando la ciudad y los alrededores. Ella me "ofreció" bailar, yo bailé, reconozco que no me divertí mucho, pero ella parecía disfrutar. Tras el baile me abrazó y empezó a estremecerse lentamente. (Nunca pensé que yo, sacerdote de Sheverash, encontraría una compañera por estos lares.)

12348_1375495439384652_394764617_n.jpg

Nos descartamos por volver a la ciudad humana...

Pasaron un par de días hasta que nos volvimos a ver. Ésta vez, decidí por llevarla al bosque de Eldat. Allí, empezó a solidarse todo. Ella me replicó porqué no sonreía, porque no reía... que impulsaba a mi personalidad ser tan serio, tan callado, tan... frío. Le expliqué mis dogmas, mi fe, ella me respondió con un beso.

1551595_1375495449384651_32273830_n.jpg

La estancia en el bosque se basó en abrazos y conversaciones tranquilas bajo la inmensa copa de árboles que nos cubrían bajo el bello sonido del bosque. Un día después la llevé a otra ciudad humana, iba dispuesto a negociar el precio de un caballo blanco, ella quiso acompañarme y a entrar a la Torre se Selune, aprobeché cuando estaba dentro para llevarle una sospresa... un caballo blanco llamado Luna Clara, quedó totalmente impresionada ante el regalo, me abrazó y me besó.

1622653_1375495476051315_723605181_n.jpg

[goear]05dede5[/goear]​
Días después, tras reclamar a los hermanos elfos y semielfos, conseguí reunir a mas de catorce asistentes en el Sundanesselar. Muchos de ellos gente reconocida en tierras humanas, Erile, Líre, Sével, Avarae, Lissandra...

1546124_1375495486051314_1960840067_n.jpg

Ante de nada, les dí los motivos de la llamada. Les dije que dejando las diferencias entre elfos y semielfos, debíamos unirnos todos para ayudar al pueblo gentil, pues la guerra dejó bien marcada su imagen en la ciudad y el bosque.

Al principio solo se presentaron ocho, pero poco a poco fueron viniendo hasta completar la reunión con quince miembros. Empezamos discutiendo con el nombre, lo cual se tardó mucho en elegir puesto el que propuse (Hermandad Élfica) ya fue utilizado y a varios de los presentes no le traía buenos recuerdos. Pero al final tras la larga discusión decidimos dejar como nombre la Hermandad Élfica.

Conforme iba avanzando la reunión más hermanos iban llegando, el segundo punto fue el símbolo de la causa, la bandera, que a comparación de la larga discusión cometida por el nombre, esta se resolvió en cuestión de segundos. La bandera sería elegida con colores verde, parte superior, y blanco, color inferior.

1800282_1375495489384647_1528503136_n.jpg

Tras la bandera, una representante de los Páramos, dio a conocer su presencia, ofreciendo la ayuda de los Páramos a Sundanesselar y a la Hermandad Élfica, aquí fue donde "inicialmente" tendríamos nuestro primer grupo de aliados.

Tras ello, le toco a Erilet, que es la líder del Filo Dorado, presentar su amistad y los lazos, nadie opuso lo contrario así que di el visto bueno sin mucha complicación.

Tras ésto, discutimos el tercer y último punto de la primera reunión: los objetivos. Sével que perteneció a la antigua Hermandad Élfica, los resumió entre un código:

"Tal como yo piense, deberás pensar tú.
Tal como yo sienta, deberás sentir tú.
Tal como yo haga, deberás hacer tú.
Tal como yo no dañaré, tampoco deberás dañar tú.
Tal como yo haga, deberá hacer el clan.
Tal como el clan haga, deberé hacer yo.
Tal como nosotros hagamos, deberás hacer tú.
El pueblo es uno y nunca me separaré de él,
como tampoco deberás hacer tú,
pues incumplir esto es deshonrarte a ti y tu gente."

1619294_1375495522717977_1380519254_n.jpg

Y acto seguido resumimos lo que significaba eso y añadimos unos cuantos más, éstos serían:
Proteger nuestra tradición y nuestra cultura ante los enemigos. Proteger nuestro linaje y riqueza en Faerûm, no solo en Weldath.
Rescatar nuestra cultura y que no sea profanada.
Hacer por una vez una unión más allá que el Weldath.
Proteger al pueblo gentil y al bosque como en nuestra manos esté.

Tras ésto, solo faltaba presentarnos oficialmente y preguntar quiénes querrían pertenecer a la Hermandad Élfica, todos se unieron a la causa.

1511681_1375495546051308_1185561863_n.jpg

Acabé la reunión con un buen sabor.

"Que los dioses se apiaden de mis enemigos porque yo no lo haré."

El_Vara

jwi3.png

[goear]4b3b387[/goear]​
Nos disponíamos a preparar los últimos detalles para viajar a Calimport, al parecer íbamos detrás de la Reina Liche. Teníamos el plan de romper su filactería... pero bueno la cosa acabó... "bien".

Un día antes, Erilet, Sével, Begber y yo, nos dirigimos a buscar a una marinera que supiera llegar tan lejos, la cosa se complicó ya que nuestro camarada marine Ronald nos recomendó tres capitanes, una mujer de Puskull, un humano de la Ciudad de la Moneda y por último a un Murannita. Nos decidimos por la capitana de Puskull.

Tras un conjuro de teletransportación aparecimos en Puskull, hacía buena noche, una noche perfecta para cazar, pero como siempre, las mejores noches de caza se veían trasladadas por asuntos importantes.

Nos dirigimos directamente a la taberna a preguntar por aquella muchacha, aunque reconozco que las tabernas humanas no son lo mío, ya que está llena de mujeres de compañía, gentuza y demás, aguanté dentro lo que duró la intensa negociación, yo me mantuve apartado en la entrada y dejé a los demás negociar.

El problema vino dado ya que la mujer tenía previsto un viaje y no parecía muy decidida a dejar el viaje y un contrato fijo por un simple viaje, pero al parecer entre la sangre semiélfica también hay dinero y Sével le ofreció cien mil monedas y un contrato fijo, la mujer no dudó en aceptar. Por fin salimos de esa maldita taberna llena de humanos malorientes.

Al siguiente día, empezamos el viaje, teníamos a una capitana experimentada, un gran barco e íbamos un buen número de personas... entre ellas varios Halcones Grises.

2fij.png

Al desembarcar en el puerto de Calimport nos encontramos con una extraña vidente, se hacía llamar "Mil Ojos". Ésta consiguió llevarse a tres de nosotros entre ellos a Erilet a su casa a adivinarles el futuro. Tardaron un buen rato y nos llevamos un buen susto cuando, derribamos la puerta de la casa y nos dimos cuenta que allí no había nada. Pero justamente en ese momento volvieron a aparecer los tres. Un alivio, se podría decir.

Erilet nos contó lo que pasó. Al parecer la vidente trabajaba para la Reina Liche ya que la Reina le chantajeaba con matar a sus hijos, pero la vidente con sus poderes, vio que sus hijos llevaban muertos largo tiempo, así que decidió relevarse. Nos dejó un mapa con la contraseña, seguimos las indicaciones hasta el desierto.

Una vez allí, nos encontramos con la entrada al refugio de la Reina, pero no todo fue tan fácil como llegar y entrar antes tuvimos que luchar contra las bestias del desierto, que al parecer estaban manipuladas por la Reina. Tras pronunciar la contraseña pudimos traspasar la barrera mágica entre el exterior e interior del refugio. Pero dentro nos llevaríamos una sorpresa "agradable" al olfato y a la vista.

Dentro nos esperaba la vidente, que tan solo pudo decir un: "lo siento" y tras ello, se convirtió en un demonio que explotó llenando la sala de sangre, tripas... una cosa... literalmente explotó.

Decidimos seguir las indicaciones del mapa que decía que habían cuatro runas, dos débiles en el lado izquierdo (que fue por el que empezamos), la central y más fuerte en el medio y por último estaban las dos de la parte derecha, que también eran de las débiles.

Muchos caímos una vez o dos, pero tras conseguir destrozar las pequeñas filacterías con alma una a una tras contestar las preguntas que nos hacían los "fantasmas" que custodiaban las entradas, conseguimos llegar a la central.

Una vez ahí, fue lo más increíble, estaba la Reina Liche custodiada por muchos esqueletos y criaturas muertas. Tras una amenaza y un combate duro pudimos derrotarla, pero aún faltaba la última filactería y ésta sería la peor...

Así pues, decidimos entrar a la habitación que la contenía pero estaba custodiada por el hijo de la Reina Liche, que por pocas consigue matarnos a todos. Pudimos matarle, entre gritos de "¡Madre! ¡MAAADREEE!" y una lucha difícil. Por fin nada se interponía entre la última filactería y nosotros. Esta última filactería... era difícil de destrozar pues, mantenía una cantidad enorme de energía oscura. Era tal la cantidad de energía que tenía que... costó una vida. Udoorin del Filo Dorado fue consumido por la energía que desprendió la filactería tras destrozarla ferozmente.

Murió como un héroe, como todo paladín hubiera deseado. Ahora solo debo decir sobre él que, recibirá un funeral digno.

Pareció una perdida muy grande para todos los presentes, pues tras ésto el viaje de vuelta fue todo muy silencioso.

El_Vara

rtdz.png

[goear]558f57a[/goear]​
Un nutrido grupo de miembros del Filo Dorado y Med fuimos a una isla de las Nelzhander. Los miembros del Filo Dorado fueron la directora Erilet, Marceline, Valder,Berger, Lissandra, Maika y yo. Allí hablamos con los habitantes que en un inicio nos confundieron con piratas, pero al parecer ya habían sido atracados por éstos. Cabe destacar su gran machismo por la mujer, creyendo que cualquiera que supiera leer fuera una bruja.

No teníamos información sobre el mago, pero un niño, tras un largo tiempo preguntando nos informó de un amigo de su padre al cuál la madre le llevaba comida y que tenía el mismo nombre que el arcano, por lo que decidimos ir. Tras pasar por un camino con jabalíes y serpientes vimos unos piratas saqueando un barco, eran dos.

mr6q.jpg

Los piratas se mostraron indefensos en cada minuto, ambos parecían querer escondernos algo. Cuando estabamos interrogándolos se tiraron ambos por la borda, mala suerte que mi flecha no impactara en alguno. Pero... para eso estaba Lissandra, para poder frenar con sus magias al menos a uno de ellos.

Tras un corto interrogatorio conseguimos sacarle a donde estaban sus compañeros, tras ello fuimos a buscarlos. Nos metimos en la boca del lobo entrando a la cueva de los piratas, tras un corto periodo de andanza nos encontramos a una mujer, al parecer la líder...

39r7.jpg

Nos entretuvo con unas frases mientras que el otro pirata que escapó avisó a sus compañeros... nos tendieron una trampa y a mí me apuñalaron por las espaldas... Matamos a todos mientras me atendían las heridas que graves eran, pero conseguimos llegar al otro lado de la cueva con vida.

Al salir de la cueva, con la ayuda de Erilet, nos dirigimos hacia una casa abandonada, mis heridas eran graves y yo no me encontraba en disposición para muchas mas aventuras.

jiof.jpg

Decidimos entrar a la casa abandonada. Al entrar estuvimos horas intentando resolver un enigma que al final Erilet consiguió resolver, aunque antes a algunos del grupo les había afectado un conjuro que les hacía estar enfadados y queriendo llegar hasta un cristal que emitía unas voces.

9vpe.jpg

Al seguir vimos a la madre del niño del pueblo petrificada, un estraño enigma de unos cofres nos cubrían el paso, en el intento de resolverlo Marceline y yo quedamos petrificados. A partir de ahí era todo negro. Pero al parecer nuestro sacrifició ayudó a resolver el enigma, cosa que me hace pensar que valió la pena.

i6og.jpg

Tras un rato, Erilet se llevó un cristal y lo lanzó al mar, salvándonos a los petrificados. Al parecer Berger por fin tenía su cura y todo estaba dispuesto para volver.

Volvimos al pueblo y entregamos el oro a los saqueados y dispusimos de nuevo rumbo a Agujas de Oro.

El_Vara

bcsy.jpg

[goear]ec73326[/goear]​
"Mientras uno descansa, muchos peligros acechan a las poblaciones gentiles, entre ellos, Drows, Duergas, muchas de las Razas Antiguas... Esa es la cuestión que hace que yo, Elorin Calafalas, no descanse."

Desde mi llegada a la ciudad humana Athkatla he tenido muchos quehaceres. La mayoría con la Hermandad Élfica. Muchos de ellos, con el Filo, también con mi amada Nawityel y por mis aventuras personales.

Veo a la Hermandad crecer, cosa que es necesario ya que todo anda peor de lo imaginado en SiempreUnidos, pero no es suficiente solo el crecimiento, si no el trabajo y la consalización del grupo...

Hace poco estaba en los llanos, practicando un rato mi dificultosa y rara "charla" con humanos, la cosa no iba tan mal como pensaría que iría unas horas más tarde.

Un portal apareció de la nada. Y mi curiosidad de Lunar volvió a hacer que me intrometiera en un lugar donde no debía estar. Nuevamente.

q9mt.jpg

Era un lugar oscuro, olía a muerto... pero la compañía era lo mejor, más humanos...

Nos introducimos en el lugar tan... "agradable" mirando y buscando algo. No sabíamos el qué, hasta que oímos una bienvenida muy agradecida: ¡VAIS A MORIR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Desde que he llegado a las tierras humanas, he oido el vais a morir unas veinte veces... y todas de liches, dracoliches... o serés "temerariamente" poderosos.

El lugar tenía largos pasillos, diría que eran criptas... o... un antiguo templo abandonado. Viejo era el lugar y la profundidad de sus precipicios podrían llegar a la misma Infraoscuridad.

Avanzamos por los estrechos pasillos, abriéndonos paso como bien pudimos.

zten.jpg

Llegamos a una sala, larga, tras búsqueda alargada del lugar correcto entre ese laberinto subterraneo. Pero llegamos, ilesos... no duraría mucho. Al entrar la sala parecía ser tranquila, todo era calmado. Yo no me esperaría lo que se me iba a caer encima...

ta6r.jpg

Apareció de repente un ser, que portaba una máscara antigua, ¿una momia? ni idea... lo que si se quedó en mis sangres élficas es la sensación al recibir sobre mí un ruina mayor, conjuro "épico" mas avanzado de la última esfera conocida entre los arcanos más avanzados. Recuerdo la sensación, caí solo con ese conjuro.

Por suerte, mis acompañantes consiguieron realzarme. Pero por pocas morimos todos... el ser se fue por sus propias piernas intacto, sea lo que sea que convocara a ese ser, parecía poderoso. Tras irse, lo que resonó en toda la sala fue un: "!¿JAJAJAJAJAJA ese es todo vuestro potencial?!"

En ese instante el arcano que nos acompañaba apareció cabreado, perdió su libro. No se si lo encontró...

Tras ésto, seguimos avanzando. Nos encontramos con un liche, otro enviado de quien fuera el autor de todo ésto, de nuevo, dos conjuros de última esfera fueron lanzados hacia mi persona. Caí mal herido. Pero bueno, pudimos con él.

Seguimos avanzando, esta vez más preparados de repente un portal, entramos. La mujer encapuchada //Sad\\ nos avisó de que ibamos a morir, no ibamos a salir vivos de allí ninguno. La mujer parecía segura, pero decidimos decidir ya que el paso hacia atrás fue cortado por un derrumbe.

Entramos en la última sala, nos econtramos con la sospresa y la explicación de todo lo sucedido. Un dracoliche nos esperaba, se burlaba de nosotros. Entre sus risas, su intenso flúor y respandor de poder se interponía entre nosotros y la salida. No lo pensamos dos veces fuimos todos a por él.

887h.jpg

Como bien pensaréis, no murimos. Pues... si no, ¿cómo iba a estar escribiendo ésto?

[goear]035a0f5[/goear]​
Tras esos días muchas cosas más sucedería, peleas con Nawityel, visistas inexperadas... combates, peticiones...

Pasados unos días estabamos en los Páramos del Alandor y Nawityel me comunicó de su intención de ingresar en el Filo Dorado, cosa que no me agradó. Intenté de buena manera de convencerla para que no ingresara, aún. Pero ella y Líre consiguieron "callar" mi opinión. Al menos conseguí que Líre entrenara a Nawityel. Aunque me fui bastante cabreado.

Días pasados tendría la Segunda Reunión de la Hermandad Élfica. Y mi relación con Nawityel desde ese día en los Páramos del Alandor sería fría, no hablé con ella, hasta un día antes de la reunión, donde todo fue para peor.

Estaba preparándome el tema a tratar en la reunión, y en el Lago de Sundanesselar se encontraba Nawityel y Líre, al parecer Líre le enseñaba tirar con arco a Nawityel. Itenté "relacionarme" para relajar las masas, pero lo único que conseguí fue cabrearme aún más, hablé con Líre y me hizo replantearme si mi relación con ella era razonable.

Horas después empezó la reunión. Asistieron muchos hermanos y discutimos todo lo planeado. La reunión fue bien, se unieron a la causa más hermanos.

r6zi.jpg

Se trataron el tema de mi reunión con un miembro del templo de Mystra que me ofreció una alianza. El hombre del templo Mystrano me recordó la antigua alianza entre el templo y los elfos, así que le dije que anunciaría la propuesta y que votaríamos. El voto salió positivo.

Tras ésto se avisó sobre nuestro próximo trabajo, buscar el rastro de una pareja secuestrada en el Weldath. Muchos se ofrecieron a la causa y me aportaron ideas.

Tras esa reunión conseguí hablar con Nawityel, pero... no supo aclarar lo que dijo y me subestimó, mi intento de amar y mi esfuerzo para ello. Decidí no hablarme en un largo tiempo.

Unos pocos días después me permití reunir a los que no pudieron asistir por "X" motivo a la reunión oficial. Les comenté todo lo que hablamos y conseguí que una hermana rastreadora y además miembro del círculo del Alandor se uniera a la búsqueda de la pareja de elfos.

Por suerte, aquel día apareció misteriosa y raramente Isendir. Vino con su típica vocación por enredar las frases y su sabiduría. Que bien recibida fue por mi parte, aunque por los demás no lo parecía, pues no tendría quizás el mismo nivel que él como para entenderle.

Al parecer vino a presentar su "oficial" ayuda y alianza con la Hermandad Élfica. Nos hizo la petición de que la próxima reunión de la Hermandad se realizara en su bosque, en el Eldat, cosa que acepté.

650j.jpg

Pasaron los días y estaba en los llanos, Nawityel llegó algo cabizbaja, como siempre o más, se sentiría mal. Decidí irme sin saludarla, aún mi orgullo de Sheverashita hacía mella en mí.

Tras un rato de rezos y caza decidí volver.

sr8f.jpg

Cuando vuelvo me encuentro a Nawityel metida en una laguna, preguntando quién la había pateado y tirado, dijeron que fue un tal Zabrak, tocará venganza, ya llegará el día.

Tras éso esperé a Nawityel en la Luz de Alandor, al parecer fue a bañarse con Líre. Al salir, tras una larga conversación, conseguí hablar con ella en una de las habitaciones y aclarar todo. Parecía disgustada y con ganas de arreglarlo, me hizo prometer que no me perdería de su vida...

Creo que por hoy ya está bien, saldré a cazar.

El_Vara

xuayb.jpg

[goear]db41d59[/goear]​
"En menos de un año he conseguido hazañas que muchos soñarían conseguir en décadas. Soy Elorin Calafalas, sacerdote de Sheverash, protector del pueblo gentil, héroe de Caravassar."

Últimamente mi fe está llegando a un nivel superior, mi hazañas enorgullecen a mi fe. Soy conocido entre los humanos, respetado entre los elfos.

Desde nuestra última reunión con la Hermandad Élfica, tuve dos sucesos importantes. Uno de ellos, el rastreo de la pareja secuestrada en el Weldath, otro la visita del Gran Mercader y la entrega honorífica del emblema que me identifica como héroe de Caravassar tras la derrota y muerte de la Reina Liche.

Pero iré en orden, primero proyectaré como fue la búsqueda de la pareja.

Yaciamos en el claro de Sundanesselar, asistimos muchos a la búsqueda de la pareja de elfos. Teníamos ya rastreador y lo único que nos faltaban era los detalles del secuestro, que pronto averiguaría.

06xs.jpg

Entre el diálogo y la espera de más participantes, decidimos que lo primero que haríamos sería preguntar a la guardia donde sucedió tal secuestro. Es lo que hicimos.

3eom.jpg

El guardia nos relató que todo ésto sucedió en la carretera entre Caravassar y Tezyr. No pudo darnos muchos más detalles. Pero con eso parecería ser suficiente.

Nos dirigimos al lugar indicado, demasiado cerca de la ciudad humana. La rastreadora, Amelia, iba delante mirando de un lado hacia otro por donde pasaba por si encontraba rastros.

l8z6.jpg

Después de un largo paseo, cerca del camino encontró los rastros de dos elfos. La mujer predijo que eran dos y que andaban de paseo, se dirigían al sur. Seguimos las huellas con cautela mientras la rastreadora hacía una relatación de lo sucedido con lo que veía.

Después de seguir los rastros nos encontramos con un círculo dibujado en el suelo y... otras huellas, de dos personas más. Pero... parecía aparecer de repente, las huellas de los elfos ahora se dirigían a un lado, al oeste, parecían huir de algo.

Seguimos la travesía de huida de los elfos, de repente, el rastro desapareció en otro círculo. Algo raro pasaba. Líre, que es una conocida en el arte de la magia, consiguió descubrir que esos círculos eran portales. Que habían invocado un teletransportar. La cosa no avanzó mucho más.

y6gd.jpg

Líre nos comentó que necesitaríamos un adivinador para averiguar a donde enlazaba este portal, así que nos dirigimos a Sundanesselar a preguntar en la torre de oficios, pero nadie allí sabía a quien recomendarnos, así que me tocará buscar a algún adivinador...

Unos días más tarde. Estaba en Torre Alta, con Erilet, Arold, Marceline y Berger. Estuve viendo las instalaciones y me disponía a descansar, pero como siempre mi descanso es perturbado. Subió un guardia a avisarnos de la llegada de visita.

Fuímos a recibirlos, en la puerta esperaba un grupo, entre ellos el Gran Mercader, caballeros de la Orden del Muy Radiante Corazón y guardias de Caravassar.

d1io.jpg

El grupo, que muy bien recibieron, venía a agradecernos nuestro trabajo con la campaña de la Reina Liche. Tras las presentaciones y tal, les ofrecimos pasar.

Una vez ya en la sala de reuniones, el Gran Mercader y la caballero de la Orden se sentaron y comenzaros a charlar sobre agradecimientos, recompensas e incovenientes. Yo sinceramente no atendí mucho, puesto... que no me interesaba mucho el tema.

El Gran Mercader nos regaló dinero, al parecer, para el Filo y también nos honró con unos emblemas que nos identificaban como Héroes de Caravassar. Un elfo Héroe entre los humanos... digno sí.

La reunión fue tranquila, hablaron también de "El Gato" que escapó y debía de ser ajusticiado, también, que disponía de un dragón negro. Y ambos nos pidió ayuda para esta tarea de captura y también nos pidieron información.

El Gran Mercader se llevo a Erilet a hablar a solas, con buen motivo. Al volver Erilet nos dio una mala noticia, muy mala, los que estuvimos en la guarida de la Reina Liche, estabamos malditos, la maldición era no poder pocrear descendientes... no podíamos tener hijos.

Así es... Elorin Calafalas maldito sin poder tener hijos, Nawityel no se lo tomará bien, pero al menos parece poder curarse...

Así es... en menos de un año. Grades hazañas. Soy Elorin Calafalas protector del pueblo gentil, protector de Sundanesselar y el Bosque de Weldath. Y cumpliré mi papel como protector hasta que la muerte me lleve a la venganza junto a Sheverash.

n3jh.jpg

El_Vara

//Acualizada historia con nuevos colores del texto, músicas de ambientación.\\

Universevil

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Muy interesante y el diseño impecable, te odio D:

El_Vara

Offtopic :
Jajajaja gracias! Me alegro de que te guste y que me odies es un alago! :lol:

El_Vara

capatu10.png

[goear]3c1fbf0[/goear]​
De nuevo nos dispusimos a buscar a los elfos, ahora sería todo muy diferente. Esta vez nos reunimos de nuevo en Sundanesselar y estábamos dispuestos por fin a encontrar a nuestros hermanos secuestrados.

nwmain10.jpg

Entre todos los hermanos de la Hermandad Élfica también se encontraba el colaborador Andriel, que nos ayudaría a encontrar el mago que tanta falta nos hacía.

Tras rato de replantearnos como encontrar a un mago que nos ayudara, Andriel nos ofreció la ayuda de la casa Talkatar asegurando que ellos sabrían aconsejarnos con su sabiduría. Así que decidimos ir.

Llegamos a las puertas de la casa Telkatar y allí estaba una hermana de dicha casa. Ésta nos dijo tras larga charla que nos dirigiéramos al Mityassen y que esperésemos allí. Nos dirigimos al Mityassen a esperar la ayuda.

Tras rato de esperar, supusimos que la ayuda era hablar con el sacerdote, así que me acerqué a él y hablé con él pidiendo ayuda entonces en ese momento apareció el mago que nos iba a ayudar.

nwmain11.jpg

El mago tras escuchar lo que queríamos se dirigió al gran roble y lo acarició sacando de él una especie de perla. Tras eso nos pidió que rodeásemos el roble y empezó a conjurar.

nwmain12.jpg

[goear]e0d992a[/goear]​

Mientras conjuraba nos decía los detalles y lo que veía. Nos estaba detallando dónde y cómo era el lugar donde debíamos ir. Pero en mitad de la detallación apareció una araña que atravesó la bola de cristal e hizo desaparecer el conjuro, algo no iba bien pues la araña representa a los drows.

Este hecho nos avivió las ganas de rescatar a nuestros hermanos y dar muerte a esos seres así que nos digimos cuanto antes al lugar detallado, al parecer una cueva cerca de Caravassar.

Por el camino fuimos asaltados, en el Weldath antes de llegar a Caravassar. Y luego nos tuvimos que abrir paso hasta la entrada de la cueva donde había muchos más esclavistas.

Nos fuimos abriendo paso hasta llegar dentro de la cueva allí nos esperaban más esclavistas, entre ellos drows y humanos. Pero la Hermandad es demasiado fuerte y conseguimos limpiar la entrada y así poder seguir avanzando. ¡Por Shevarash que íbamos a liberar a los hermanos y dar caza a esos malditos traidores de piel negra!

Seguimos avanzando, nuestra presencia ya era más que clara y en la primera sala de jaulas aparecieron más drows desde la oscuridad, conseguimos acabar otra vez con todos. Los hermanos querían abrir las jaulas, pero por motivos obvios sin la llave no se puede abrir jaulas. Las cerraduras eran muy complejas. Decidimos seguir.

Avanzamos encontrándonos dos salas más iguales y en ambas el mismo suceso, aparecían esclavistas y los matábamos, pero en ésta última apareció el cabecilla invitándonos a irnos. Como que yo no le hago caso a un drow. Por eso mismo decidimos seguir.

Por fin llegábamos a la zona... ¡Allí estaban nuestros hermanos del Weldath y otros varios de lugares que aún desconozco! Pero aún no teníamos la cerradura y en el fondo de la sala había una tienda de campaña. Solo quedaba buscar allí. Antes de entrar una risa se escuchaba desde el fondo de la tienda y entonces salieron muchos esclavistas.

Conseguimos derrotar a todos, ahora solo quedaba entrar, coger la llave y eliminar a todos los que quedasen. Una vez dentro nos escontramos con tres gualdaespadas drow, el cabecilla y su aprendiz. Tras una charla muy poco apacible atacamos. Matamos a todos pero el cabecilla escapó. Al menos ya teníamos las llaves para rescatar a nuestros hermanos. Rescatamos a todos y nos lo llevamos a casa. También rescatamos a las demás razas, aunque, con mucha desgana.

[goear]f1cc372[/goear]​

Días después, llegamos a Sundanesselar. Los elfos rescatados estaban ya allí e informaron a la Reina. Nuestra entrada a Sundanesselar se podría describir como triunfal. Muchos elfos nos aclamaba y admiraban por las calles hasta el palacio.

Por fin estábamos en el palacio y nos recibieron elfos muy importantes de Sundanesselar. ¡La Hermandad Élfica volvía tras su hazaña!

nwmain13.jpg

Conectados