El_Vara
Copia defectuosa de Kronobot
"Elorin Calafalas, sacerdote de Shévarash"
[goear]32f1243[/goear]
Pelo: Pelo largo y bien cuidado, de color negro oscuro. Al tacto (si llegara a tocarse) el pelo es extremadamente suave, al olfato (llegando a olerse) el pelo desprende un agradable aroma a plantas del bosque, quizás sea por su oficio de Herbolista.Cara: El elfo a simple vista se ve que es bastante bello, de piel fina y pálida. Su mirada se torna siempre amarga, con rabia, tristeza o pena. Jurarías que es un elfo callado a simple vista y verle sonreír sería mas raro que un mediado de dos metros. Sus ojos son verdes con motas doradas, de gran belleza. Su altura es alta, no sobrepasando lo normal entre los lunares, podría decirse de un.... metro setenta y cinco. Su peso no parece demasiado elevado, aunque su cuerpo es notablemente muscoloso y fibrado, el elfo rondará los 68 kilogramos.
Armas: El elfo porta una curiosa combinación de armas negras. Porta un arco largo colgado siempre en su cuello, de color negro y grabados élficos. (CD 15 Saber "Religión")-> Los grabados muestran varias frases morales Sheverashitas. También porta un estoque notablemente élfico, con las mismas frases, al igual que su espada. La flechas son de madera oscurecida, tirando a negra.
Ropas: El elfo porta unas ropas de diseño élfico, pero al contrario de los demás, porta tres colores, rojo, negro y plateado. Su capa y capucha son de color rojo. (CD 15 Saber "Religión")-> Sus ropas son claramente símbolos de fe, los colores representan a Sheverash, en las ropas lleva varios símbolos de éste mismo.
Broches y amuletos visibles: El elfo lleva colgados varios broches/emblemas y amuletos en la ropa. Se observan dos broches y un amuleto.
(CD 15 Saber "Religión")-> El amuleto es claramente de Sheverash.
(CD 25 Saber "Local")-> Lleva un broche de dos colores, hecho de oro, el broche está dividido en dos secciones, mitad media sur, blanca, y mitad media norte, verde. Por la zona que pega a la ropa sobresalen una especia de plantas de oro. Este broche identifica al portador de la Hermandad Élfica, pero el material de oro da a entender que es el Líder de la Hermandad Élfica pues los broches normales son de plata.
(CD 15 Saber "Local")-> Lleva un broche humano, un broche que le identifica Héroe de Caravassar. Se dice que el mismo Gran Mercader se lo entregó. El broche demuestra que su hazaña de Calimport, en busca de la Reina Liche con el Filo Dorado es cierta. Que fue a la misma guarida de la Reina Liche y que allí le dio muerte a ella y a su hijo. Con este broche Elorin goza de privilegio en Caravassar.
(CD 15 Saber "Local")-> Lleva un anillo élfico, extraño, más bien parece unas ramita con una hoja abrazando al dedo del elfo, en el centro porta una gema preciosa. Este anillo fue entregado por la Reina de Sundanesselar por su valía a la hora de salvar las vidas de unos elfos secuestrados. El anillo es la identificación de que Elorin Calafalas es héroe de Sundanesselar. El anillo parece estar vivo, quizás sea porque lo creó la mismísima Reina con sus poderes sobre el bosque. El anillo abraza perfectamente al aportador adaptándose al tamaño de los dedos.
Personalidad (Esta sección es a descubrir, pero hay cosas que parecen visibles superficialmente, rolead con él): Este elfo comparte un enigma extraño. Su personalidad es un tanto extraña, ya sea por su seriedad, por su frialdad o por simplemente su ambición por la matanza de Drows. El elfo es totalmente reconocible entre los demás por su gran pausación al hablar, por sus pocas ganas a hablar y por su frustante seriedad continua e inquebrantable. Elorin es un elfo de una continua rutina divina, respeta mucho sus rezos, sus horarios y su libertad como cazador. Aunque muestra una gran seriedad y inexpresibilidad pues no cambia el aspecto facial nunca, parece un elfo más bien educado antes de frío, un elfo que puede amar con fuerza pero con consciencia sobre lo que pueda llegar suponer eso para su fe, nunca dejará su fe por nada. ¿Un consejo para relacionarte con él? Háblale de su causa, de la Hermandad Élfica y sobre el Seldarine. De orgullo increbrantable y de caracter expontáneo e inexperado.
no title
- [tabs: ->][tabs: ¿Última actualización de la descripción?] 30 de Enero de 2014 a las 13:26.
[goear]6d1d1bb[/goear]
"Todo drow enemigo de Shévarash debe morir para que las clases gentiles sean felices."Me encuentro en Eterniôn (SiempreUnidos, para los humanos), más claramente en la capital, Lôzhilspar. Hoy realizaré por fin mis votos, espero que todo salga bien, tengo unas ganas insaciables de servir a Shévarash y a la causa.
Tras recibir mis votos, me dirigiré a aventurarme por el mundo, me ocuparé de eliminar a todos esos seres diabólicos que masacran a nuestra raza, a los nuestros, y nos humillan. Los drow tienen de morir.
¿Por qué irme? ¿Puede ser por mi sangre de elfo lunar... que me pide a gritos que no permanezca mas años en ésta ciudad o, quizás, puede que sea que ya he encontrado la sabiduría máxima en este lugar y necesito abrir mis horizontes? No lo sé, me da igual.
Ya siendo así tendré que fijar un lugar, un destino... ¿Quién sabe? Nadie lo sabe. Ya tendré mi tiempo para pensar, ahora es... recibir mis votos. Las ganas me enloquecen.
"Shévarash pronunció un juramente a Corelon de ni reír ni sonreír hasta que Loth y sus inmundos seguidores fuese destruidos y yo le ayudaré con la causa."