Novedades

EMO

Horus

Shevarasita que habla bajito
DM Mysterio":24m75zq3 dijo:
rem_end_of_the_world_us7.jpg

Oh yeah! I love this song!

[BBvideo 425,350:24m75zq3]http://www.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY[/BBvideo]

Mysterio

Adorador de Eduardo
*guiña el ojo a su cara* ven tontorron....

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Me quedo con tu explicación, que es algo muy similar a lo que había deducido. Y aun que a muchos como a SWOTL os parezca extraño, no tenía ni idea de qué se trataba la cultura emo, por no decir que no conozco a nadie que lo sea.

Y volviendo a coincidir, creo que el sentido del humor nos hace a todos más iguales, humaniza, pero ponerse en plan malote-homofóbico-apalea-emos es vergonzoso.

;)

SrP

Zapatillas de osito de Shama
DM Mysterio":3l1485bg dijo:
El emo com bien dijo Cyren.... aparece a finales de los 80 principios de los 90 y no es mas que un Grunge...

Te mato

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Nada tienen que ver el Emo y el grunje.

Mysterio

Adorador de Eduardo
Misma musica, misma manera de entender el mundo, misma ciudad natal, misma sub-cultura.... gusto o disgusto por la estetica diferente....

Pero si hablamos de el emo de tokio hotel y my chemical romance...por simplificar y no decir derivado o precursor de visual, lolita y millones de terminos provinientes de las culturas japonesas que ni me se, ni creo que nunca jamas sabre (por dificultad y ser un zote... basicamente). Tienes razon SWOLT el tio de negro y rosa no tiene nada que ver.

(Siempre y cuando consideremos como grunges a Neil Young y Pearl Jam ... por que si pensamos en Nirvana .... perdonen fans del gran Kurt En Su Gloria Descanse Tras La Version De Ramoncin, moda...cara bonita... nihilismo extremado y tontorron... adolescentes a cientos imitando hasta sus pedos... y suicidio. Menos mal que no uso la demagogia barata, esto es un mal chiste y lo puse como pensamiento y no on-rol.... que listo eres Mysterio. A todo esto.... las camisas de cuadros.... me molan mas que los peinados rarunos ¿sera asi dentro de unos años cuando la nostalgia y lo retro jodan mis hormonas? Ains felices 90 y es que no vivi en Seatle )

SWOTL

Luego dicen de mi que soy un troll, xD.

Misterio, despotricas muy bien, pero el Nihilismo es una actitud que denota inteligencia. Siempre que se comprenda claro, otra cosa es no tener ni puta idea.

Mysterio

Adorador de Eduardo
Yo no dije que el nihilismo no denotara inteligencia... creo que en mi primera rajada... puse que cualquier adolescente con dos neuronas puede sentirse asi. Concretamente un nihilista algo escucharia de algun filosofo aleman, o alguna obra de algun romantico ingles le sonara.

Es por eso que le puse nihilismo tontorron, que no ser nihilista es tontorron :D

SrP

Los emos ya existian en los 80 cuando nirvana aun ni existia, fue en seattle pero de la banda Sunny Day Real Estate, de la que pillaron sus influencias y si yo como todos los que vivieron la epoca nirvana y les gusto (yo no podria vivir en los 80, por que las tias con hombreras me matan sexualmente hablando), pase por cierta epoca grunge, que para nada era nihilista xD, te llenabas de cosas que se fumaban, al menos yo.

Sobre el nihilismo, es mas complicado de lo que parece y tiene mas significado, ser emo es ser fisicamente moñas, querer y no poder y sentirlo todo mucho (tonterias en el 90% de los casos pero mucho xD).

Al igual que goticos , otra forma incorrecta de llamarse por que amigos un gotico es esto;

siglo-xviii-francia-trajes.gif

Como decia, si el nihilismo te lleva a querer la muerte, tienes que leer mas sobre filosofia, tomar prozac o algun antidepresivo similar, y si no funciona, pues matate xD.

PD: Yo soy barroco

[BBvideo 425,350:108jzwrk]http://www.youtube.com/watch?v=8kpRhC-Z9cQ[/BBvideo]

Alexander901

Donante voluntario de sangre
[BBvideo 425,350:3fks3rs7]http://www.youtube.com/watch?v=_ZR90-LTpzM[/BBvideo]

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
¡Vivan los hare krishna, ellos traerán la paz a las calles y acabarán con las peleas de instituto!

Documento insólito, para la posteridad, que digo, ¡para la eternidad!

[BBvideo 425,350:2d5x3v57]http://www.youtube.com/watch?v=kUJLn7645Zs&feature=related[/BBvideo]

SWOTL

Taste os classic videos, always delicious.

Cyren

Gerardo de Amn
Bueno, a ver. El emo es un término musical inexistente, no es un estilo. Y si como estilo musical ya ni siquiera existe, ponerle ese nombre a un movimiento o a una moda es bastante osado, pero así son los medios. Los emos dan para muchas bromas, aunque hace ya unos años que dejaron de tener su gracia.

Un dato: los My Chemical Romance se formaron a raiz del 11-S

Conclusión: Bin Laden es el creador de los emos.

SrP

Bin laden hizo realidad el sueño de muchos emos, pero con la gente equivocada.

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
*Se pregunta que tiene que ver Bin Laden con los verdaderos autores de la demolicion de las torres gemelas*

SWOTL

Eh Nompho, sospechas o lo sabes ? xD

Conectados